[ MEMEDEPORTES ] No hombre, no...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Evolución del coche de Ferrari en F1 Enlace a Parece que la sanción le ha sentado bien Enlace a Modric ya tiene fecha de recuperación, pobre Schalke, les toca a ellos Enlace a Don Omar y Payet

Comentarios [1]

#1 por kama
20 oct 2022, 09:17

No hombre, que es el cuenco para sus cenizas.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!