[ MEMEDEPORTES ] "Leonardo Messi". Me dieron ganas de darme un tiro.
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Los Cuatro Fantásticos Enlace a Un minuto de silencio por el Valencia Enlace a Nasri le da al City la Premier Enlace a Cristiano recibió atención de primera mano

Comentarios [4]

#1 por capk
3 jul 2022, 22:13

Pegatelo. Nos haces un favor, payaso

2
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por miramontes
3 jul 2022, 22:16

#1 #1 capk dijo: Pegatelo. Nos haces un favor, payasoYa te digo jajaja

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por don_marco
4 jul 2022, 00:54

Tampoco entiendo por qué le llaman "Leo" si no se llama Leonardo, debería ser "Lio", ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por usuariodemmd18
4 jul 2022, 11:50

#1 #1 capk dijo: Pegatelo. Nos haces un favor, payasoes por Leopoldo Messi.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!