Es el unico de los 8 campeones que tiene una poblacion bajisima...Pero en vez de tener eso en cuenta mejor os burlais como si hubierais ganado vosotros mas mundiales ,claro que si,cracks!
Memedeportes Mundial
Comentarios [1]
28 jun 2026, 20:55
Es el unico de los 8 campeones que tiene una poblacion bajisima...Pero en vez de tener eso en cuenta mejor os burlais como si hubierais ganado vosotros mas mundiales ,claro que si,cracks!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!