[ MEMEDEPORTES ] La venganza es un plato que se sirve frío
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Parece un simple combate Enlace a Juega la final de copa Davis contra Argentina Enlace a ¿Dónde se retirará Messi? Enlace a Todos hemos soñado en ser Lucas Cafú Vázquez

Comentarios [3]

#1 por mikibu
11 feb 2026, 22:12

Veremos si es cierto que es por eso, pero de ser así, no es venganza, es rencor.
Dicho esto, si la razón es puro rencor del pasado Arbeloa es un nefasto profesional

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por manolin18
12 feb 2026, 06:47

Y no sera que estuvo lesionado un monton de tiempo durante el final de la liga? Aparte de que Carvajal era mucho mejor que el

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tragapanes
12 feb 2026, 10:58

Arbeloa no fue al mundial por ser el único en apoyar a Mourinho cuando ya estaba sentenciado.
Vicente del Bosque reconoció que no fue convocado por motivos extradeportivos, el grupo del Barcelona lo vetó como hicieron cuando Gaby agredió a Ceballos.

Carvajal está dando los pasos de Casillas como mal capitán, el Real Madrid le renovó teniendo la rodilla destrozada y se lo paga lanzando la polémica a la prensa de forma intencionada.

Arbeloa era un excelente lateral defensivo, secó al mejor Ribery.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!