un poco mas y jugaria en la seleccion francesa
CR7 se ha vuelto en Roncero, no?
No quiero ser racista, pero el chico negro, si no fuera porque se le ven los dientes blancos,sino hablamos de Slenderman negro
Muy buen cartel chicas me super encanta, ahora enserio a quien coño le importa el moreno de Cr7?
Imposible, no hay negros del Madrid, son los padres. O por lo menos en mi pueblo, todos los niggas son culés
#1 #1 jessynth dijo: un poco mas y jugaria en la seleccion francesa@tonihurtado no hat-trick con esa mierda de cartel porfavor
+ Ver comentario
Morirá en cuanto toque al gafe de Roncero.
Muy top la etiqueta de chitalu jajajaja
Grande Sálvame Deluxe
¿Qué es ése bulto tan notable en el pantalón del amable señor de color en la 3ª foto?
#1 #1 jessynth dijo: un poco mas y jugaria en la seleccion francesa@tonihurtado Y como es negro te haría un francés
Tiene algo en el bolsillo o esta feliz de estar con Roncero
Muy top la etiqueta de chitalu XDD
Y además en 2017 estará en mi Betis
#1 #1 jessynth dijo: un poco mas y jugaria en la seleccion francesa@tonihurtado A punto de conseguir el hattrick y además con un comentario gracioso. +1
¿En 2017 no tendrá pasta y tendrá que comprar la equipación de los chinos?
Parece k no tiene ojos
#11 #11 trollmendo dijo: ¿Qué es ése bulto tan notable en el pantalón del amable señor de color en la 3ª foto?@trollmendo Vaya pregunta xdd EL PENE
Melofo
Memedeportes
Comentarios [20]
13 oct 2015, 19:45
un poco mas y jugaria en la seleccion francesa
13 oct 2015, 19:46
CR7 se ha vuelto en Roncero, no?
13 oct 2015, 19:47
No quiero ser racista, pero el chico negro, si no fuera porque se le ven los dientes blancos,sino hablamos de Slenderman negro
13 oct 2015, 19:47
No quiero ser racista, pero el chico negro, si no fuera porque se le ven los dientes blancos,sino hablamos de Slenderman negro
13 oct 2015, 19:47
Muy buen cartel chicas me super encanta, ahora enserio a quien coño le importa el moreno de Cr7?
13 oct 2015, 19:47
Imposible, no hay negros del Madrid, son los padres. O por lo menos en mi pueblo, todos los niggas son culés
+ Ver comentario
13 oct 2015, 19:48
Morirá en cuanto toque al gafe de Roncero.
13 oct 2015, 19:49
Muy top la etiqueta de chitalu jajajaja
13 oct 2015, 19:49
Grande Sálvame Deluxe
13 oct 2015, 19:49
¿Qué es ése bulto tan notable en el pantalón del amable señor de color en la 3ª foto?
13 oct 2015, 19:49
#1 #1 jessynth dijo: un poco mas y jugaria en la seleccion francesa@tonihurtado Y como es negro te haría un francés
13 oct 2015, 19:51
Tiene algo en el bolsillo o esta feliz de estar con Roncero
13 oct 2015, 19:53
Muy top la etiqueta de chitalu XDD
13 oct 2015, 19:57
Y además en 2017 estará en mi Betis
13 oct 2015, 20:01
#1 #1 jessynth dijo: un poco mas y jugaria en la seleccion francesa@tonihurtado A punto de conseguir el hattrick y además con un comentario gracioso. +1
13 oct 2015, 20:07
¿En 2017 no tendrá pasta y tendrá que comprar la equipación de los chinos?
13 oct 2015, 20:24
Parece k no tiene ojos
13 oct 2015, 21:01
#11 #11 trollmendo dijo: ¿Qué es ése bulto tan notable en el pantalón del amable señor de color en la 3ª foto?@trollmendo Vaya pregunta xdd EL PENE
13 oct 2015, 23:27
Melofo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!