El siguiente sera albert rivera diciendo "no soy fascista, soy español" (lo mismo dicen todos los retrogrados que se sienten identificados con esa bandera impuesta por fascistas)
#3 #3 don_sucio_ dijo: El siguiente sera albert rivera diciendo "no soy fascista, soy español" (lo mismo dicen todos los retrogrados que se sienten identificados con esa bandera impuesta por fascistas)@iniesta_2001 Te recomiendo estudiar un poco de historia xD
#3 #3 don_sucio_ dijo: El siguiente sera albert rivera diciendo "no soy fascista, soy español" (lo mismo dicen todos los retrogrados que se sienten identificados con esa bandera impuesta por fascistas)viene muy a cuento tu comentario.. 🤷
Comentarios [8]
25 feb 2018, 00:01
Yo no consumo nada sabes? Yo me meto toda
25 feb 2018, 00:05
Pelé se descojona en la foto xDDD
25 feb 2018, 00:06
El siguiente sera albert rivera diciendo "no soy fascista, soy español" (lo mismo dicen todos los retrogrados que se sienten identificados con esa bandera impuesta por fascistas)
25 feb 2018, 00:11
#3 #3 don_sucio_ dijo: El siguiente sera albert rivera diciendo "no soy fascista, soy español" (lo mismo dicen todos los retrogrados que se sienten identificados con esa bandera impuesta por fascistas)@iniesta_2001 Te recomiendo estudiar un poco de historia xD
25 feb 2018, 00:13
#3 #3 don_sucio_ dijo: El siguiente sera albert rivera diciendo "no soy fascista, soy español" (lo mismo dicen todos los retrogrados que se sienten identificados con esa bandera impuesta por fascistas)viene muy a cuento tu comentario.. 🤷
25 feb 2018, 00:14
Nunca tomeis drogas, chicos. A menos que querais componer una canción como la de Lucy in the Sky with Diamonds. En ese caso tomad muchas drogas
25 feb 2018, 00:47
No soy del Madrid, soy CULÉ
-Pedrerol
25 feb 2018, 07:01
#4 #4 frosgueras dijo: #3 @iniesta_2001 Te recomiendo estudiar un poco de historia xDConsejos vendo y para mi no tengo xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!