[ MEMEDEPORTES ] Imaginemos cosas chingonas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a West Ham, el matagigantes Enlace a Pinta bien para el Sevilla Enlace a Benzema y su mala suerte Enlace a Culés ahora mismo

Comentarios [38]

#1 por don_marco
17 abr 2022, 22:38

Gol legal de Vinicius anulado por el árbitro cuando el VAR le estaba diciendo que era legal.

Seguid hablando de robo.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por tito_puente
17 abr 2022, 22:38

Os ha parecido mano de vini? Para mi no

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por don_marco
17 abr 2022, 22:40

#2 #2 tito_puente dijo: Os ha parecido mano de vini? Para mi no@tito_puente Me perdí la primera parte así que del resto no hablo, porque parece que ha habido polémica. Pero sea cual sea, me parece que esto lo compensa con creces.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por daniel_95
17 abr 2022, 22:45

El arbitraje es una mierda, pero que alguien hable de robo es para darle una buena hostia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por don_marco
17 abr 2022, 22:49

#4 #4 daniel_95 dijo: El arbitraje es una mierda, pero que alguien hable de robo es para darle una buena hostia.@daniel_95 No creo en teorías de la conspiración, simplemente este árbitro es muy malo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por rafboss
17 abr 2022, 23:00

Ridiculo el arbitro con el tiempo añadido y el robo al Madrid e insuperable el Real Madrid una vez mas. Que vida mas horrible la del antimadridista, solo siento pena por ellos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por don_marco
17 abr 2022, 23:01

Hasta el minuto 100!!! jajajajajaja

Lopetegui quejándose de pérdidas de tiempo cuando ellos llevan toda la segunda parte haciendo eso. Me parto...

Nunca hay que dar por muerto al Madrid.

Así, así, así remonta el Madrid !!!!!!!!!!!!

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por eldecididorr
17 abr 2022, 23:03

#3 #3 don_marco dijo: #2 @tito_puente Me perdí la primera parte así que del resto no hablo, porque parece que ha habido polémica. Pero sea cual sea, me parece que esto lo compensa con creces.@don_marco
No compensa nada, el madrid tenía que haber jugado con 10 una hora en una jugada que no puede ser más clara.

Y respecto al supuesto penalti, no lo es. No hay voluntariedad y no está en un movimiento antinatural, pues se equilibra después de un salto.

Por cierto, tanto que os gustan los números de jornadas que al Barça no le pitan un penalti, ¿hace cuanto que no le expulsan un jugador al madrid?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ka0s88
17 abr 2022, 23:07

#8 #8 eldecididorr dijo: #3 @don_marco
No compensa nada, el madrid tenía que haber jugado con 10 una hora en una jugada que no puede ser más clara.

Y respecto al supuesto penalti, no lo es. No hay voluntariedad y no está en un movimiento antinatural, pues se equilibra después de un salto.

Por cierto, tanto que os gustan los números de jornadas que al Barça no le pitan un penalti, ¿hace cuanto que no le expulsan un jugador al madrid?
@eldecididorr ese balon le caía a Camavinga. El año pasado esa misma mano se la pitaron a Militao. Somos el único equipo al que el arbitro le mantiene una decisión DOS VECES cuando el VAR ha avisado que está equivocado. La falta de Camavinga viene precedida de otra falta del Sevilla. La falta del primer gol viene de no aplicar la ley de la ventaja. Di lo que quieras, pero que no se te note la obsesión con el Madrid ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por eldecididorr
17 abr 2022, 23:08

#6 #6 rafboss dijo: Ridiculo el arbitro con el tiempo añadido y el robo al Madrid e insuperable el Real Madrid una vez mas. Que vida mas horrible la del antimadridista, solo siento pena por ellos.a ver si era insuperable si le hubiesen dejado con 10 a falta de casi una hora en una jugada insultantemente clara, lo de Vinicius es claramente un acto de mala conciencia del árbitro que sabe que le ha robado el partido al Sevilla, pero obviamente no compensa haber jugado con 10 tanto tiempo.

El Madrid va a ganar esta liga justamente, pero hoy deberíais estar calladitos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por borjelete
17 abr 2022, 23:17

#10

Entonces la cosa como va? A favor del Madrid es Robo, en contra del Madrid es "error del árbitro" o "mal arbitraje"??


No he visto la jugada, con lo que no opino de esa concreta si no de que, en general, la segunda amarilla en el fútbol se perdona muchisimo. Y ojo, me parece una cagada. Creo que es el jugador el que debe saber las consecuencias de una mala entrada cuando ya tienes amarilla.

Y por otra parte, si la segunda amarilla saliese del bolsillo tan rápido como la primera, pocos partidos terminarían 11 v 11.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por don_marco
17 abr 2022, 23:20

#8 #8 eldecididorr dijo: #3 @don_marco
No compensa nada, el madrid tenía que haber jugado con 10 una hora en una jugada que no puede ser más clara.

Y respecto al supuesto penalti, no lo es. No hay voluntariedad y no está en un movimiento antinatural, pues se equilibra después de un salto.

Por cierto, tanto que os gustan los números de jornadas que al Barça no le pitan un penalti, ¿hace cuanto que no le expulsan un jugador al madrid?
@eldecididorr he visto la jugada repetida y me da la sensación de que el jugador hace por tirarse. En cualquier caso creo que es falta pero no para segunda amarilla.

Pérez Burrull opina lo mismo: "No hay penalti de Diego Carlos y no es de expulsión la entrada de Camavinga"

Por cierto, no te veo decir nada del gol legal anulado a Vinicius, ni de la entrada a Modric que no señala ni falta, ni del baño tremendo que le ha pegado el Madrid en la segunda parte, ni de que el árbitro alargase hasta el minuto 100 cuando había dado 7 de añadido por todo el tiempo que ha perdido el Sevilla en la segunda parte.

Venga, a llorar a la cueva!!!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por bagoneto
17 abr 2022, 23:21

Da 7 minutos que para el árbitro equivalen a 10

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por civerin5
17 abr 2022, 23:25

#8 #8 eldecididorr dijo: #3 @don_marco
No compensa nada, el madrid tenía que haber jugado con 10 una hora en una jugada que no puede ser más clara.

Y respecto al supuesto penalti, no lo es. No hay voluntariedad y no está en un movimiento antinatural, pues se equilibra después de un salto.

Por cierto, tanto que os gustan los números de jornadas que al Barça no le pitan un penalti, ¿hace cuanto que no le expulsan un jugador al madrid?
@eldecididorr en esta liga 21-22 NO HAN EXPULSADO NINGUN JUGADOR DEL MADRID! Y hoy camavinga se la merecia

#12 #12 don_marco dijo: #8 @eldecididorr he visto la jugada repetida y me da la sensación de que el jugador hace por tirarse. En cualquier caso creo que es falta pero no para segunda amarilla.

Pérez Burrull opina lo mismo: "No hay penalti de Diego Carlos y no es de expulsión la entrada de Camavinga"

Por cierto, no te veo decir nada del gol legal anulado a Vinicius, ni de la entrada a Modric que no señala ni falta, ni del baño tremendo que le ha pegado el Madrid en la segunda parte, ni de que el árbitro alargase hasta el minuto 100 cuando había dado 7 de añadido por todo el tiempo que ha perdido el Sevilla en la segunda parte.

Venga, a llorar a la cueva!!!

@don_marco no es de roja, era de 2ª amarilla, pero eso al Madrid este año no se lo hacen... pero seguir con campañitas de: NINGUN PENALTI EN CONTRA DEL BARÇA

2
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por ka0s88
17 abr 2022, 23:37

#14 #14 civerin5 dijo: #8 @eldecididorr en esta liga 21-22 NO HAN EXPULSADO NINGUN JUGADOR DEL MADRID! Y hoy camavinga se la merecia

#12 @don_marco no es de roja, era de 2ª amarilla, pero eso al Madrid este año no se lo hacen... pero seguir con campañitas de: NINGUN PENALTI EN CONTRA DEL BARÇA
@civerin5 os quedais con lo que os interesa. El árbitro ha empezado jodiendo el partido con penalti del Sevilla no pitado (igual que el que han pitado al espanyol hoy mismo o al RMA el año pasado, justamente ante el Sevilla). La falta la pita sin dar la ley de la ventaja cuando debería haberlo hecho. Cuando chuta Rakitic hay un jugador del Sevilla cerca de la barrera sin estar en ella, cuando según reglamento tiene que estar mínimo a un metro si hay tres o más jugadores defensores en ella, la falta de Camavinga (la segunda) viene precedida de una falta del Sevilla no pitada. Todo eso ha pasado antes de la expulsión que según vosotros condiciona el partido xD

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por eldecididorr
17 abr 2022, 23:44

#12 #12 don_marco dijo: #8 @eldecididorr he visto la jugada repetida y me da la sensación de que el jugador hace por tirarse. En cualquier caso creo que es falta pero no para segunda amarilla.

Pérez Burrull opina lo mismo: "No hay penalti de Diego Carlos y no es de expulsión la entrada de Camavinga"

Por cierto, no te veo decir nada del gol legal anulado a Vinicius, ni de la entrada a Modric que no señala ni falta, ni del baño tremendo que le ha pegado el Madrid en la segunda parte, ni de que el árbitro alargase hasta el minuto 100 cuando había dado 7 de añadido por todo el tiempo que ha perdido el Sevilla en la segunda parte.

Venga, a llorar a la cueva!!!

@don_marco
Que me digas que eso no es amarilla demuestra que estás completamente cegado. Nada que decir a quien es incapaz de acepar lo más evidente.
Lo de Vinicius lo he dicho en otro comentario. No es mano, el árbitro la pita porque tiene maña conciencia despues de lo de Camavinga. Lo de Pérez Burrull, el qué expulsó a Juanfran en el Bernabeu por doble amarilla despierta de que le hiciesen dos penaltis? Que vas a esperar de ese señor.

Lo de Vinicius sí que lo digo, cuando digo “no compensa” estoy dando por hecho que está mal anulado.

Absolutamente nada de lo que dices es comparable a jugar con uno menos y 2-0 durante casi una hora.

Tú bien que callas que sea imposible que un jugador del madrid sea expulsado y llevas un año llorando por el número de penaltis en contra del Barça ¡¡Hipócrita!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por eldecididorr
17 abr 2022, 23:54

#9 #9 ka0s88 dijo: #8 @eldecididorr ese balon le caía a Camavinga. El año pasado esa misma mano se la pitaron a Militao. Somos el único equipo al que el arbitro le mantiene una decisión DOS VECES cuando el VAR ha avisado que está equivocado. La falta de Camavinga viene precedida de otra falta del Sevilla. La falta del primer gol viene de no aplicar la ley de la ventaja. Di lo que quieras, pero que no se te note la obsesión con el Madrid ;)la mano está en posición natural, CAE y la mano se mueve para equilibrarse. Militao estaba aleteando en el arie como un pájaro, no tienen nada que ver.

Lo de Camavinga no viene precedido de ninguna falta, es mentira y tú un mentiroso.

El detalle final no es más que una muestra de lo que te dolió mi humillación. Pobrecito ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por don_marco
18 abr 2022, 00:18

#16 #16 eldecididorr dijo: #12 @don_marco
Que me digas que eso no es amarilla demuestra que estás completamente cegado. Nada que decir a quien es incapaz de acepar lo más evidente.
Lo de Vinicius lo he dicho en otro comentario. No es mano, el árbitro la pita porque tiene maña conciencia despues de lo de Camavinga. Lo de Pérez Burrull, el qué expulsó a Juanfran en el Bernabeu por doble amarilla despierta de que le hiciesen dos penaltis? Que vas a esperar de ese señor.

Lo de Vinicius sí que lo digo, cuando digo “no compensa” estoy dando por hecho que está mal anulado.

Absolutamente nada de lo que dices es comparable a jugar con uno menos y 2-0 durante casi una hora.

Tú bien que callas que sea imposible que un jugador del madrid sea expulsado y llevas un año llorando por el número de penaltis en contra del Barça ¡¡Hipócrita!!
@eldecididorr que llevo un año llorando por los penaltis pitados en contra del Barça? creo que lo mencioné el otro día por primera vez, y porque no parabais de llorar con lo del gol anulado y tal, pero bueno. Si quieres repasa mis tropecientos comentarios a ver si encuentras algo.

Venga, vasito de leche y a dormir, que ya has llorado bastante, vas a dormir de maravilla hoy.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ka0s88
18 abr 2022, 00:44

#17 #17 eldecididorr dijo: #9 la mano está en posición natural, CAE y la mano se mueve para equilibrarse. Militao estaba aleteando en el arie como un pájaro, no tienen nada que ver.

Lo de Camavinga no viene precedido de ninguna falta, es mentira y tú un mentiroso.

El detalle final no es más que una muestra de lo que te dolió mi humillación. Pobrecito ;)
@eldecididorr sea penalti o no, el Var debería haber entrado. Dado que el movimiento del brazo es ascendente, es PENALTI. Si tienes problemas visuales es tu problema. Y es el mismo caso que la de Militao. Cegato.

Antes de la falta de Camavinga el balón hacia Martial viene recuperado por una entrada por detrás a Modric (una de tantas). Eres un falso y un mentiroso.

El detalle es porque eres un HIPÓCRITA, un CÍNICO y UN MENTIROSO. Y encima estás obsesionado con el Madrid jajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ka0s88
18 abr 2022, 00:47

#18 #18 don_marco dijo: #16 @eldecididorr que llevo un año llorando por los penaltis pitados en contra del Barça? creo que lo mencioné el otro día por primera vez, y porque no parabais de llorar con lo del gol anulado y tal, pero bueno. Si quieres repasa mis tropecientos comentarios a ver si encuentras algo.

Venga, vasito de leche y a dormir, que ya has llorado bastante, vas a dormir de maravilla hoy.
@don_marco ni lo intentes. Es un abducido más... Por desgracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eldecididorr
18 abr 2022, 00:49

#18 #18 don_marco dijo: #16 @eldecididorr que llevo un año llorando por los penaltis pitados en contra del Barça? creo que lo mencioné el otro día por primera vez, y porque no parabais de llorar con lo del gol anulado y tal, pero bueno. Si quieres repasa mis tropecientos comentarios a ver si encuentras algo.

Venga, vasito de leche y a dormir, que ya has llorado bastante, vas a dormir de maravilla hoy.
@don_marco
Del 11 de abril (antes del partido del Chelsea.
“ primeros penaltis que le pitan al Varça en toda la temporada!! (Y creo que en la anterior tampoco le pitaron ninguno), así que enhorabuena.” Solo con esto deberías taparte un poquito, pero que esperar de alguien que dice que no le da mucha importancia al fútbol y se tiene que medicar para aguantar un aprtido del Madrid. Anda a pastar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por eldecididorr
18 abr 2022, 00:57

#19 #19 ka0s88 dijo: #17 @eldecididorr sea penalti o no, el Var debería haber entrado. Dado que el movimiento del brazo es ascendente, es PENALTI. Si tienes problemas visuales es tu problema. Y es el mismo caso que la de Militao. Cegato.

Antes de la falta de Camavinga el balón hacia Martial viene recuperado por una entrada por detrás a Modric (una de tantas). Eres un falso y un mentiroso.

El detalle es porque eres un HIPÓCRITA, un CÍNICO y UN MENTIROSO. Y encima estás obsesionado con el Madrid jajaja

Demuestras que eres un ignorante.
El VAR, que según el protocolo solo debe entrar en jugadas que son penaltis claros, debe entrar, SEA O NO PENALTI ¡PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA MANO ES ASCENDENTE! Menudo ignorado estás hecho.
Además, no hay ninguna regla que diga que si la mano es ascendente es penalti, mentiroso. Este hombre cae y en la caída el brazo se mueve para equilibrarse, un movimiento totalmente natural. Militao sin embargo, aletea estando en el aire.

Y lo de la falta previa a la expulsión de Camavinga es mentira, por mucho que lo repitas seguirá siendo mentira y tú un mentiroso que se inventa las jugadas y las normas.
Pero que se puede esperar de alguien que dice que a los madridistas les importa lo mismo un partido contra el Getafe que uno contra el Barça y hacen un tifo cada vez que vamos a visitarles.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ka0s88
18 abr 2022, 01:01

#22 #22 eldecididorr dijo: #19
Demuestras que eres un ignorante.
El VAR, que según el protocolo solo debe entrar en jugadas que son penaltis claros, debe entrar, SEA O NO PENALTI ¡PORQUE EL MOVIMIENTO DE LA MANO ES ASCENDENTE! Menudo ignorado estás hecho.
Además, no hay ninguna regla que diga que si la mano es ascendente es penalti, mentiroso. Este hombre cae y en la caída el brazo se mueve para equilibrarse, un movimiento totalmente natural. Militao sin embargo, aletea estando en el aire.

Y lo de la falta previa a la expulsión de Camavinga es mentira, por mucho que lo repitas seguirá siendo mentira y tú un mentiroso que se inventa las jugadas y las normas.
Pero que se puede esperar de alguien que dice que a los madridistas les importa lo mismo un partido contra el Getafe que uno contra el Barça y hacen un tifo cada vez que vamos a visitarles.
@eldecididorr escúchame, colgao. No pienso perder más tiempo contigo.
'Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue'.
Si tú eres un mentiroso y estás escocido por que tu equipo está al borde de la quiebra deportiva, económica y social no lo pagues con los demás, bro.

Por último, un consejo: aflojate la bufanda que no permite que te llegue el riego al cerebro y solo sabes decir mentiras y tonterias.

Venga, bye. TONTO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por eldecididorr
18 abr 2022, 01:19

#23 #23 ka0s88 dijo: #22 @eldecididorr escúchame, colgao. No pienso perder más tiempo contigo.
'Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue'.
Si tú eres un mentiroso y estás escocido por que tu equipo está al borde de la quiebra deportiva, económica y social no lo pagues con los demás, bro.

Por último, un consejo: aflojate la bufanda que no permite que te llegue el riego al cerebro y solo sabes decir mentiras y tonterias.

Venga, bye. TONTO.
@ka0s88 Sí, mejor déjalo, porque has vuelto a quedar en ridículo, incapaz de rebatir ninguno de mis argumentos.

El único escocido eres tú, que te dejé dolido la otra vez y has venido a buscarme… pero como eres un inútil has vuelto a salir trasquilado.

Me quedo con tu inolvidable muestra de ignorancia “sea penalti o no, el Var debería haber entrado.”. Eres un meme.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por don_marco
18 abr 2022, 01:35

#21 #21 eldecididorr dijo: #18 @don_marco
Del 11 de abril (antes del partido del Chelsea.
“ primeros penaltis que le pitan al Varça en toda la temporada!! (Y creo que en la anterior tampoco le pitaron ninguno), así que enhorabuena.” Solo con esto deberías taparte un poquito, pero que esperar de alguien que dice que no le da mucha importancia al fútbol y se tiene que medicar para aguantar un aprtido del Madrid. Anda a pastar.
@eldecididorr pues a eso me refería con que lo mencioné el otro día, melón! corre, rebusca en mis comentarios a ver si encuentras otro, a lo mejor hay suerte jajajajajaja. Menudo pringao el decididor... tú no decides ni lo que se cena en tu casa. No me extraña que seas fan de American Dad, es una serie a la altura de tu capacidad intelectual.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por javilemans
18 abr 2022, 01:37

#1 #1 don_marco dijo: Gol legal de Vinicius anulado por el árbitro cuando el VAR le estaba diciendo que era legal.

Seguid hablando de robo.
@don_marco no hablemos de robo, hablemos de inútil de árbitro que por no haber tomado la decisión de sacarle la segunda amarilla a Camavinga empieza a hacer malabares para que no le acusen de vendido a sueldo del Madrid. Y pensar que este tío es árbitro internacional, si va al mundial y hace algo así, la cara que se le queda al árbitraje español es de vergüenza

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por don_marco
18 abr 2022, 01:37

#21 #21 eldecididorr dijo: #18 @don_marco
Del 11 de abril (antes del partido del Chelsea.
“ primeros penaltis que le pitan al Varça en toda la temporada!! (Y creo que en la anterior tampoco le pitaron ninguno), así que enhorabuena.” Solo con esto deberías taparte un poquito, pero que esperar de alguien que dice que no le da mucha importancia al fútbol y se tiene que medicar para aguantar un aprtido del Madrid. Anda a pastar.
@eldecididorr no me acordaba que dije eso antes del partido del Chelsea por cierto. Pero recordaba que lo dije, porque es cierto además. Vosotros sí que os deberíais tapar, pero durante 100 años, para hablar de los árbitros después del Escándalo de Stamford Bridge.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por don_marco
18 abr 2022, 01:48

#26 #26 javilemans dijo: #1 @don_marco no hablemos de robo, hablemos de inútil de árbitro que por no haber tomado la decisión de sacarle la segunda amarilla a Camavinga empieza a hacer malabares para que no le acusen de vendido a sueldo del Madrid. Y pensar que este tío es árbitro internacional, si va al mundial y hace algo así, la cara que se le queda al árbitraje español es de vergüenza @javilemans pues eso he dicho en #5 #5 don_marco dijo: #4 @daniel_95 No creo en teorías de la conspiración, simplemente este árbitro es muy malo.que el árbitro es muy malo. Y por cierto, para mí no es segunda amarilla lo de Camavinga, creo que el jugador hace más por tirarse, y que sí es falta, pero no como para sacar la segunda amarilla, cuando la primera se la sacó con bastante facilidad. Eso lo he visto en resúmenes, pues me perdí casi toda la primera parte. Pero bueno, de eso no opino ya. Lo que sí me parece clamoroso es la entrada a Modric que ni siquiera pitó falta, y el gol mal anulado. Aparte de añadir otros 3 minutos a los 7 que había añadido por "pérdidas de tiempo" cuando el Sevilla llevaba haciendo eso mismo durante casi toda la segunda parte, y de manera mucho más descarada, y pitó el final cuando se cumplió el minuto 100, y porque vio que el Madrid iba a montar otra contra.

No sé si lo ha hecho porque es muy malo, o para compensar. Si lo ha hecho para compensar entonces también es mal árbitro (como Mark Clattenburg, que confesó que se inventó un penalti contra el Madrid en la final de la Champions para compensar un error previo).

Sobre el penalti de Diego Carlos, hay opiniones encontradas. Yo no lo sé, pero desde luego la posición de ese brazo no me parece natural, incluso si te desequilibran. Para Pérez Burrull no es penalti, y para Iturralde González sí lo es. Si para ellos no está claro, yo que no soy árbitro, pues imagínate.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por ka0s88
18 abr 2022, 01:54

#27 #27 don_marco dijo: #21 @eldecididorr no me acordaba que dije eso antes del partido del Chelsea por cierto. Pero recordaba que lo dije, porque es cierto además. Vosotros sí que os deberíais tapar, pero durante 100 años, para hablar de los árbitros después del Escándalo de Stamford Bridge.@don_marco no deberías alimentar al troll. Su complejo de inferioridad le impide reconocer que el equipo perjudicado en peimer lugar hoy ha sido el madrid. Por un penalti no pitado, un VAR que no ha entrado en el penalti claro (como reconoce él mismo aunque luego se desdiga xD) y el gol de falta que no ha anulado por la posición de Lamela. Pero como desconoce el reglamento no tiene capacidad para juzgar adecuadamente las jugadas. Por lo tanto te hará perder el tiempo como a mí y solo sembrará desinformación.

No cometas mis mismos errores xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por don_marco
18 abr 2022, 03:44

#14 #14 civerin5 dijo: #8 @eldecididorr en esta liga 21-22 NO HAN EXPULSADO NINGUN JUGADOR DEL MADRID! Y hoy camavinga se la merecia

#12 @don_marco no es de roja, era de 2ª amarilla, pero eso al Madrid este año no se lo hacen... pero seguir con campañitas de: NINGUN PENALTI EN CONTRA DEL BARÇA
@civerin5 #26 #26 javilemans dijo: #1 @don_marco no hablemos de robo, hablemos de inútil de árbitro que por no haber tomado la decisión de sacarle la segunda amarilla a Camavinga empieza a hacer malabares para que no le acusen de vendido a sueldo del Madrid. Y pensar que este tío es árbitro internacional, si va al mundial y hace algo así, la cara que se le queda al árbitraje español es de vergüenza @javilemans vale, acabo de ver repetida otra vez la acción de Camavinga (esta vez en full HD y con varias tomas), y sí que es amarilla de libro. En la repetición que vi no me fijé en el brazo, sólo en las piernas y me dio la sensación de que hacía por tirarse. La única explicación es que el árbitro al estar de espaldas pensase que llegó a tocar balón, porque de lo contrario no habría dejado seguir la jugada.

En fin, creo que no pasa nada por reconocerlo. Si antes dije que no me lo parecía, ahora pienso lo contrario. Por suerte para nosotros, no lo expulsó. Y la teoría de que no hizo caso al VAR y anuló el gol para compensar aquella cagada cobra fuerza xD

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por don_marco
18 abr 2022, 09:22

#29 #29 ka0s88 dijo: #27 @don_marco no deberías alimentar al troll. Su complejo de inferioridad le impide reconocer que el equipo perjudicado en peimer lugar hoy ha sido el madrid. Por un penalti no pitado, un VAR que no ha entrado en el penalti claro (como reconoce él mismo aunque luego se desdiga xD) y el gol de falta que no ha anulado por la posición de Lamela. Pero como desconoce el reglamento no tiene capacidad para juzgar adecuadamente las jugadas. Por lo tanto te hará perder el tiempo como a mí y solo sembrará desinformación.

No cometas mis mismos errores xD
@ka0s88 pues sí, tienes razón, es como darse contra un muro.

Porque es cierto, que de haber un perjudicado, ese sería en todo caso el Madrid. Porque el primer gol de Rakitic va precedido de un penalti no señalado, que en mi opinión se debería haber pitado. Incluso leyendo la crónica en Estadio Deportivo (periódico del Sevilla y Betis) dicen que el Sevilla estaba temiendo lo peor teniendo en cuenta los criterios anteriormente aplicados. Y es que no son pocos casos en los que un caso similar se ha selado la pena máxima. Y encima parece que hubo un empujón en dicha falta, pero bueno.

Luego el 2-0 vino muy rápido, en otro despiste defensivo, donde de no haber marcado el árbitro habría señalado penalti de Courtois (fíjate que ya tenía el silbato en la boca, dispuesto a señalarlo).

Así que cuando sucedió lo de Camavinga ya había pasado aquello que condicionó el resultado. Luego está el gol tangado, que todavía no me explico cómo puede ver que le toca el brazo en vez de pecho y hombro.

Pero en fin, en cualquier caso resultado justo, y Liga casi finiquitada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eldecididorr
18 abr 2022, 09:33

@don_marco

Has dicho que hasta el partido del Chelsea no habías hablado de los no penaltis del barça ( el partido fue el 14 de abril y el comentario que te he puesto del 11) y es mentira, obviamente no me voy a poner a bucear entre tus miles de comentarios, porque no tienes vida y comentas en todos los carteles, pero solo con retroceder una semana ya se ve que eres un mentiroso. Y claro que es verdad, como también es verdad que al Madrid no le expulsan a nadie y que tiene un saldo arbitral claramente mejor que el Barça, pero eso lo omites. El problema no es que ese dato sea falso, es que omites otros verdaderos igual de importantes.

Pero como hace 13 años hubo un robo arbitral puedes mentir y decir lo que quieras sin que nadie te lo pueda recriminar. Soy yo el que no debería hablar porque hubo un robo hace 13 años, no tú por haber mentido ayer mismo… es el comodín de los anormales.

Me va a hablar de capacidad intelectual un fan de desencanto, lo que me faltaba por oír. Venga, sigue medicándote para ver fútbol y luego ven a decir que no te lo tomas muy en serio.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ka0s88
18 abr 2022, 11:36

#31 #31 don_marco dijo: #29 @ka0s88 pues sí, tienes razón, es como darse contra un muro.

Porque es cierto, que de haber un perjudicado, ese sería en todo caso el Madrid. Porque el primer gol de Rakitic va precedido de un penalti no señalado, que en mi opinión se debería haber pitado. Incluso leyendo la crónica en Estadio Deportivo (periódico del Sevilla y Betis) dicen que el Sevilla estaba temiendo lo peor teniendo en cuenta los criterios anteriormente aplicados. Y es que no son pocos casos en los que un caso similar se ha selado la pena máxima. Y encima parece que hubo un empujón en dicha falta, pero bueno.

Luego el 2-0 vino muy rápido, en otro despiste defensivo, donde de no haber marcado el árbitro habría señalado penalti de Courtois (fíjate que ya tenía el silbato en la boca, dispuesto a señalarlo).

Así que cuando sucedió lo de Camavinga ya había pasado aquello que condicionó el resultado. Luego está el gol tangado, que todavía no me explico cómo puede ver que le toca el brazo en vez de pecho y hombro.

Pero en fin, en cualquier caso resultado justo, y Liga casi finiquitada.

@don_marco nosotros a lo nuestro, ganar títulos, y ellos a llorar por los árbitros y ya está. No te rayes bro!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por don_marco
18 abr 2022, 13:38

#32 #32 eldecididorr dijo: @don_marco

Has dicho que hasta el partido del Chelsea no habías hablado de los no penaltis del barça ( el partido fue el 14 de abril y el comentario que te he puesto del 11) y es mentira, obviamente no me voy a poner a bucear entre tus miles de comentarios, porque no tienes vida y comentas en todos los carteles, pero solo con retroceder una semana ya se ve que eres un mentiroso. Y claro que es verdad, como también es verdad que al Madrid no le expulsan a nadie y que tiene un saldo arbitral claramente mejor que el Barça, pero eso lo omites. El problema no es que ese dato sea falso, es que omites otros verdaderos igual de importantes.

Pero como hace 13 años hubo un robo arbitral puedes mentir y decir lo que quieras sin que nadie te lo pueda recriminar. Soy yo el que no debería hablar porque hubo un robo hace 13 años, no tú por haber mentido ayer mismo… es el comodín de los anormales.

Me va a hablar de capacidad intelectual un fan de desencanto, lo que me faltaba por oír. Venga, sigue medicándote para ver fútbol y luego ven a decir que no te lo tomas muy en serio.

@eldecididorr eso de que no tengo vida porque entre desde el móvil y comente a menudo, en fin... me conoces de algo? Tengo la cuenta desde octubre de 2013, así que haciendo la media de los 2398 comentarios que tengo sale a 0,7 al día. Tú no llevas aquí ni 6 meses, veremos dentro de 9 años.

Te repito que eso lo dije hace poco, y no sé si lo dije una, dos, o tres veces. Pero tú dijiste que llevaba un año quejándome de eso, y es mentira. Y además de mentiroso eres un triste que se pone a rebuscar entre mis comentarios para echarme en cara algo que no he negado haber dicho, porque es un dato estupendo para cerrar la bocaza a los que siempre estáis llorando con los árbitros y penaltis. Pero si te inventas que llevo un año llorando por eso, el único motivo posible es que hayas buscado comentarios míos de hace un año (ya que tu cuenta no tiene ni medio año), así que te pido que lo demuestras, y si no, cierra la p*ta boca y no inventes.

Veo que he tocado la fibra con lo de American Dad. Es evidente que yo también lo he visto, o de lo contrario no sabría que eso es de un episodio donde Roger tiene un botón para acabar con el mundo y descubre que en realidad fue engañado y era un dummy o muñeco de pruebas, o algo así, la verdad es que hace muchos años que no sigo la serie y apenas lo recuerdo. Pero sí sé que es una serie de mierda con un humor muy básico, perfecto para gente como tú. Pero bueno, es entretenida al menos. Eso lo dije para fastidiar más que nada, y me alegro de que te haya molestado xD

No soy fan de Desencanto, sólo me gustó la primera temporada y la segunda un poco, la tercera me pareció una mierda y la cuarta ni la he visto. Pero me gustó el personaje de Luci y de Zog. Sí me declaro fan de Rick & Morty y de Futurama, pero hay muchas más y mejores que esa mierda que te encanta y te flipa. Seguro que hasta te disfrazas de mujer como hace ese alien gay al que tanto admiras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por don_marco
18 abr 2022, 13:49

#33 #33 ka0s88 dijo: #31 @don_marco nosotros a lo nuestro, ganar títulos, y ellos a llorar por los árbitros y ya está. No te rayes bro!@ka0s88 pues sí... tranqui, si no me rayo, me encanta picar a los antis cuando les noto rabiosos. En la vida real no soy tan forofo, pero aquí vengo a echarme unas risas (aunque te parezca que estoy cabreado, discutir también me divierte). A veces me pongo serio y respetuoso, y otras soy bastante troll y busco provocar a los antis. Soy así de juguetón xD

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rafboss
18 abr 2022, 14:12

#10 #10 eldecididorr dijo: #6 a ver si era insuperable si le hubiesen dejado con 10 a falta de casi una hora en una jugada insultantemente clara, lo de Vinicius es claramente un acto de mala conciencia del árbitro que sabe que le ha robado el partido al Sevilla, pero obviamente no compensa haber jugado con 10 tanto tiempo.

El Madrid va a ganar esta liga justamente, pero hoy deberíais estar calladitos.
Entonces el paradon que hace Diego Carlos con el 0-0 para ti no fue penalti y el tiempo añadido de 7 minutos que al final fue de 10 en un intento de "hasta que empate el Sevilla" tampoco fue nada. Solo porque el arbitro no expulso a uno del Madrid (segun tu, porqueque varios arbitros han dicho que no era para expulsion) ya es robo del Madrid, aunque nos robasen un gol, un penalti, varias faltas, el tiempo añadido...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por eldecididorr
18 abr 2022, 15:04


#34 #34 don_marco dijo: #32 @eldecididorr eso de que no tengo vida porque entre desde el móvil y comente a menudo, en fin... me conoces de algo? Tengo la cuenta desde octubre de 2013, así que haciendo la media de los 2398 comentarios que tengo sale a 0,7 al día. Tú no llevas aquí ni 6 meses, veremos dentro de 9 años.

Te repito que eso lo dije hace poco, y no sé si lo dije una, dos, o tres veces. Pero tú dijiste que llevaba un año quejándome de eso, y es mentira. Y además de mentiroso eres un triste que se pone a rebuscar entre mis comentarios para echarme en cara algo que no he negado haber dicho, porque es un dato estupendo para cerrar la bocaza a los que siempre estáis llorando con los árbitros y penaltis. Pero si te inventas que llevo un año llorando por eso, el único motivo posible es que hayas buscado comentarios míos de hace un año (ya que tu cuenta no tiene ni medio año), así que te pido que lo demuestras, y si no, cierra la p*ta boca y no inventes.

Veo que he tocado la fibra con lo de American Dad. Es evidente que yo también lo he visto, o de lo contrario no sabría que eso es de un episodio donde Roger tiene un botón para acabar con el mundo y descubre que en realidad fue engañado y era un dummy o muñeco de pruebas, o algo así, la verdad es que hace muchos años que no sigo la serie y apenas lo recuerdo. Pero sí sé que es una serie de mierda con un humor muy básico, perfecto para gente como tú. Pero bueno, es entretenida al menos. Eso lo dije para fastidiar más que nada, y me alegro de que te haya molestado xD

No soy fan de Desencanto, sólo me gustó la primera temporada y la segunda un poco, la tercera me pareció una mierda y la cuarta ni la he visto. Pero me gustó el personaje de Luci y de Zog. Sí me declaro fan de Rick & Morty y de Futurama, pero hay muchas más y mejores que esa mierda que te encanta y te flipa. Seguro que hasta te disfrazas de mujer como hace ese alien gay al que tanto admiras.
@don_marco
Lo de la media de comentarios es otra demostración de que eres muy corto. Puede que la cuenta no la hayas utilizado mucho hasta hace poco, pero es evidente que estás en todos los carteles y comentando varias veces. Para ir al partido del Levante tuve que retroceder muchas páginas, y fue hace solo una semana.

Sé que llevas diciendo lo de los penaltis todo el año porque te lo he leído otras veces, no porque haya buceado en tus comentarios. Solo fui al 11 de abril porque recordaba que ese día lo habías dicho.

He retrocedido 6 páginas y todavía son comentarios de hace cuatro días, eso me da unos 30 comentarios al día… 0,7 más o menos.

Obviamente no me voy a pasar el día mirando tus miles de comentarios, tú y yo sabemos que es verdad y además has mentido como el mentiroso que eres cuando has dicho lo del Chelsea, igual que mientes ahora diciendo que siempre me quejo de los árbitros.

¿Crees que has tocado la fibra con American dad porque he contestado? pues sí que he hecho daño con la mierda de desencanto, que te apasiona y es tu serie favorita, para dedicarme dos parrafazos tratando de justificar que te encante ese truño.

Que consideres que insultas a alguien diciéndole que se viste de mujer y que admira a un gay demuestra la clase de escoria que eres.






1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por don_marco
19 abr 2022, 13:22

#37 #37 eldecididorr dijo:
#34 @don_marco
Lo de la media de comentarios es otra demostración de que eres muy corto. Puede que la cuenta no la hayas utilizado mucho hasta hace poco, pero es evidente que estás en todos los carteles y comentando varias veces. Para ir al partido del Levante tuve que retroceder muchas páginas, y fue hace solo una semana.

Sé que llevas diciendo lo de los penaltis todo el año porque te lo he leído otras veces, no porque haya buceado en tus comentarios. Solo fui al 11 de abril porque recordaba que ese día lo habías dicho.

He retrocedido 6 páginas y todavía son comentarios de hace cuatro días, eso me da unos 30 comentarios al día… 0,7 más o menos.

Obviamente no me voy a pasar el día mirando tus miles de comentarios, tú y yo sabemos que es verdad y además has mentido como el mentiroso que eres cuando has dicho lo del Chelsea, igual que mientes ahora diciendo que siempre me quejo de los árbitros.

¿Crees que has tocado la fibra con American dad porque he contestado? pues sí que he hecho daño con la mierda de desencanto, que te apasiona y es tu serie favorita, para dedicarme dos parrafazos tratando de justificar que te encante ese truño.

Que consideres que insultas a alguien diciéndole que se viste de mujer y que admira a un gay demuestra la clase de escoria que eres.






@eldecididorr últimamente estoy muy activo comentando todos los carteles, y qué? Eres tan tonto que crees que me conoces para decir que no tengo vida por eso. Pero esto va por rachas, a la media de comentarios desde 2013 me remito. Son datos. No voy a dejar de comentar o comentar menos porque un fracasado como tú se queje de que pongo 30 o 300 comentarios al día.

Y repito que Desencanto no está entre mis favoritas pero le da 100.000 patadas a la basura de American Dad. Me vas a comparar al genial Matt Groening con Seth MacFarlane. También me he puesto avatares de Mario y siempre me ha gustado más Sega y Sonic, no sé qué tiene que ver.

Otra cosa es ponerte de nick una frase de tu alien favorito al que le gusta travestirse como a ti. Eso ya es de ser muyyy fan. Reconócelo que no pasa nada jajajaja. Pervertido.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!