[ MEMEDEPORTES ] Hay 8 canteranos en el primer equipo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Masacre en San Mamés Enlace a La razón por la que muchos de nosotros rompemos el mando Enlace a Busquets y el cambio generacional Enlace a Señores, despierten!

Comentarios [48]

#8 por thephenom
16 jul 2013, 13:35

#4 #4 raastaman dijo: En esta imagen sólo hay 2 canteranos no? :')) ...no se dónde ves el segundo.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#13 por terasbetoni
16 jul 2013, 13:41

#5 #5 terasbetoni dijo: Dudo que los cuatro tengan ficha del primer equipo...Efectivamente, por muchos negativos que me deis, Jesús Fernández tiene ficha del filial (su dorsal es el 35 y la LFP solo permite fichas profesionales con dorsales del 1 al 25 ambos incluidos) y si mal no recuerdo sólo puede haber tres porteros (que sólo pueden llevar los dorsales 1, 13 y 25)

3
A favor En contra 18(20 votos)
#25 por garte6199
16 jul 2013, 14:29

#21 #21 spiritusrevenge dijo: #12 i ramos no cuenta?Ramos es canterano del Sevilla.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por pegatino
16 jul 2013, 13:32

Y los otros 4 son suplentes

2
A favor En contra 6(30 votos)
#36 por albert02
16 jul 2013, 15:56

#8 #8 thephenom dijo: #4 no se dónde ves el segundo. #20 #20 spiritusrevenge dijo: #8 ramos y casillasEste comentario está escrito a posta para que te fundan a negativos o es porque realmente estas al día del mundo futbolístico?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por terasbetoni
16 jul 2013, 13:33

Dudo que los cuatro tengan ficha del primer equipo...

1
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por spelirrojo
16 jul 2013, 14:10

#13 #13 terasbetoni dijo: #5 Efectivamente, por muchos negativos que me deis, Jesús Fernández tiene ficha del filial (su dorsal es el 35 y la LFP solo permite fichas profesionales con dorsales del 1 al 25 ambos incluidos) y si mal no recuerdo sólo puede haber tres porteros (que sólo pueden llevar los dorsales 1, 13 y 25)En lo de los dorsales de los porteros te equivocas, los porteros pueden llevar el número en la espalda que quieran, no solo 1, 13, 25, también pueden, por ejemplo, 16, 12, 18...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por aythami27
16 jul 2013, 14:33

#20 #20 spiritusrevenge dijo: #8 ramos y casillasRamos es del Sevilla

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por yunero
16 jul 2013, 14:23

#18 #18 spelirrojo dijo: #13 #13 terasbetoni dijo: #5 Efectivamente, por muchos negativos que me deis, Jesús Fernández tiene ficha del filial (su dorsal es el 35 y la LFP solo permite fichas profesionales con dorsales del 1 al 25 ambos incluidos) y si mal no recuerdo sólo puede haber tres porteros (que sólo pueden llevar los dorsales 1, 13 y 25)En lo de los dorsales de los porteros te equivocas, los porteros pueden llevar el número en la espalda que quieran, no solo 1, 13, 25, también pueden, por ejemplo, 16, 12, 18...Te equivocas tu. Efectivamente como dice #13 #13 terasbetoni dijo: #5 Efectivamente, por muchos negativos que me deis, Jesús Fernández tiene ficha del filial (su dorsal es el 35 y la LFP solo permite fichas profesionales con dorsales del 1 al 25 ambos incluidos) y si mal no recuerdo sólo puede haber tres porteros (que sólo pueden llevar los dorsales 1, 13 y 25)los dorsales 1 y 13 son exclusivos para porteros. El 25 puede usarse como dorsal para un jugador de campo (por ej. Alex Song en el Barcelona, ya que solo tienen 2 porteros en el primer equipo) o bien por un portero (Diego lopez, ya que Madrid tiene 3 porteros en el primer equipo, Adan, Casillas y Lopez).

El limite de la plantilla es 25 jugadores, con dorsales 1 a 25, y si que los porteros pueden usar el dorsal que quieran, en caso de ser jugadores sub 18 o bien jugadores del equipo B, pueden usar uno del 26 al 99. Tello esta temporada con el Barça lleva el numero 37, dado que le hicieron ficha del Barcelona B aunque siempre jugo con el equipo A.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por terasbetoni
16 jul 2013, 14:28

#23 #23 yunero dijo: #18 Te equivocas tu. Efectivamente como dice #13 los dorsales 1 y 13 son exclusivos para porteros. El 25 puede usarse como dorsal para un jugador de campo (por ej. Alex Song en el Barcelona, ya que solo tienen 2 porteros en el primer equipo) o bien por un portero (Diego lopez, ya que Madrid tiene 3 porteros en el primer equipo, Adan, Casillas y Lopez).

El limite de la plantilla es 25 jugadores, con dorsales 1 a 25, y si que los porteros pueden usar el dorsal que quieran, en caso de ser jugadores sub 18 o bien jugadores del equipo B, pueden usar uno del 26 al 99. Tello esta temporada con el Barça lleva el numero 37, dado que le hicieron ficha del Barcelona B aunque siempre jugo con el equipo A.
Entonces solo me equivoco en el dorsal 25, en nada más. Una cosa es jugar en el primer equipo y la otra SER del primer equipo. Tello era jugador del Barça B aunque solo jugó partidos con el primer equipo, al igual que el 4º portero del Madrid que tiene ficha de "B" independientemente de quien juegue. Tello no debería haberse contado esta temporada como jugador del primer equipo y al 4º portero del Madrid, tampoco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tdog
16 jul 2013, 14:35

#9 #9 spelirrojo dijo: #7 Ramos no és canterano, estuvo en el Sevilla y luego se fué al Madrid B, así que sólo hay unoRamos fue directamente a la primera plantilla...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rihoga2906
16 jul 2013, 14:55

#14 #14 agmm dijo: Casillas, Adan, Jesus, Mejias, Nacho, Arbeloa, Carvajal, Casemiro, Jese, Morata. hay 10 canteranos y 4 son porteros, el cartel esta malcasemiro? pero si lo acaban de comprar y solo habia estado 1 año y cedido!!! jajajja

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por thexxfffxx
16 jul 2013, 13:39

Son entrenamientos de pretemporada ehh. Hay estos porteros ahora: Tomas mejias(El se volvera al Castilla seguramente), Adan(puede irse, creo que tiene carta de libertad), Jesus(Quieren covertirlo en tercero portero actual) Diego Lopez y Casillas se quedaran y ya esta.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por terasbetoni
17 jul 2013, 11:32

#43 #43 thepons55 dijo: #42 Debe de ser una tortura mantener una conversación contigo la verdad. Hay que ver cómo te enrrollas chavalPuedo ser más conciso: cállate *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cientificocheco
16 jul 2013, 14:08

#14 #14 agmm dijo: Casillas, Adan, Jesus, Mejias, Nacho, Arbeloa, Carvajal, Casemiro, Jese, Morata. hay 10 canteranos y 4 son porteros, el cartel esta malCasemiro no lo es. Se considera canterano cuando has pasado un minimo de tres años en categorias inferiores entre los 15 y 21 años mínimo. Jesus, Mejías, Nacho, Morata y Jesé no són del primer equipo. Al menos, no aún.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#26 por johnny_16
16 jul 2013, 14:29

La gente que dice que Ramos es canterano lo dice de coña no? xD es como decir que Higuain es canterano, como que no xD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por marcamiente
16 jul 2013, 15:32

la gente que comenta no tiene ni puta idea, dicen que casemiro y ramos son canteranos, madre mia!!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por terasbetoni
17 jul 2013, 00:12

#41 #41 thepons55 dijo: #24 Oye tío que ya nos hemos dado cuenta de que sabes mucho. No hace falta que lo demuestres tanto.¿Y esta tontería de comentario? Me parece curioso que decidas atacarme a mí cuando no soy el único aportando información sobre el tema. Es gracioso. Si te molesta lo siento, pero no he faltado al respeto a nadie en esta aportación así que seguiré hablando si es preciso. No pretendo demostrar nada a nadie, contrasto información con algunos usuarios, y ya está. Si estás amargado no lo pagues con desconocidos de una página de Internet.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ARN_VILLA11
17 jul 2013, 07:56

Adan se ha ido del madrid si no me equivoco

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Naldusbros
16 jul 2013, 18:56

#33 #33 fardawebos dijo: 4º cartel seguido contra el madrid... cuanto reprimidoPor que dices que el cartel van en contra del Real Madrid? Es malo que el Real Madrid haga buenos porteros? -.-

P.D: (Y también buenos delanteros, pero los vende XD como Soldado, negredo, mata..)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por raik666
18 jul 2013, 12:31

#23 #23 yunero dijo: #18 Te equivocas tu. Efectivamente como dice #13 los dorsales 1 y 13 son exclusivos para porteros. El 25 puede usarse como dorsal para un jugador de campo (por ej. Alex Song en el Barcelona, ya que solo tienen 2 porteros en el primer equipo) o bien por un portero (Diego lopez, ya que Madrid tiene 3 porteros en el primer equipo, Adan, Casillas y Lopez).

El limite de la plantilla es 25 jugadores, con dorsales 1 a 25, y si que los porteros pueden usar el dorsal que quieran, en caso de ser jugadores sub 18 o bien jugadores del equipo B, pueden usar uno del 26 al 99. Tello esta temporada con el Barça lleva el numero 37, dado que le hicieron ficha del Barcelona B aunque siempre jugo con el equipo A.
Mata ha llevado el 13 con la selección (no sé si todavía lo lleva)

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por doppelganger
16 jul 2013, 20:30

#20 #20 spiritusrevenge dijo: #8 ramos y casillasjoderrrrr.... deberían hacer una prueba de admisión para poder comentar. Un mínimo de cultura futbolística, por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rihoga2906
16 jul 2013, 14:56

#21 #21 spiritusrevenge dijo: #12 i ramos no cuenta?como canterano, no

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fardawebos
16 jul 2013, 15:18

4º cartel seguido contra el madrid... cuanto reprimido

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lamoorenalove
16 jul 2013, 21:47

Y ni uno jugará xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por spelirrojo
23 jul 2013, 23:44

#28 #28 tdog dijo: #9 Ramos fue directamente a la primera plantilla...Gracias, no estaba seguro, pues razon de más

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por crikane
20 jul 2013, 16:04

#31 #31 marcamiente dijo: #6 te equivocas, hay menos canteranos, hay 7 canteranos, tu y el cartel estais equivocadosEnuméralos y verás que no.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por king_tyrion
16 jul 2013, 17:36

#34 #34 marcamiente dijo: #32 vaa no compares, aparte que estas equivocado, casemiro lo ficharon la temporada pasada, no lleva ni un año en el madrd.como que no compare? cual es la diferencia? Cesc por esa regla no es canterano del Barsa, o todos o ninguno, no solo lo que os interesa, Cesc a estado mas años en el Mataro y en el Arsenal que en el Barsa, pero es canterano del Barsa no? jajaja venga ya, por cierto para mi Casemiro no es canterano del Madrid, igual que para mi tampoco lo son ni Pedro (llego con 18años) ni Cesc (solo estuvo 2 años) del Barsa, pero si estos 2 son canteranos del Barsa, Casemiro también lo es del Madrid, asi de simple.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por thepons55
17 jul 2013, 02:49

#42 #42 terasbetoni dijo: #41 ¿Y esta tontería de comentario? Me parece curioso que decidas atacarme a mí cuando no soy el único aportando información sobre el tema. Es gracioso. Si te molesta lo siento, pero no he faltado al respeto a nadie en esta aportación así que seguiré hablando si es preciso. No pretendo demostrar nada a nadie, contrasto información con algunos usuarios, y ya está. Si estás amargado no lo pagues con desconocidos de una página de Internet.Debe de ser una tortura mantener una conversación contigo la verdad. Hay que ver cómo te enrrollas chaval

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ARN_VILLA11
17 jul 2013, 07:54

#13 #13 terasbetoni dijo: #5 Efectivamente, por muchos negativos que me deis, Jesús Fernández tiene ficha del filial (su dorsal es el 35 y la LFP solo permite fichas profesionales con dorsales del 1 al 25 ambos incluidos) y si mal no recuerdo sólo puede haber tres porteros (que sólo pueden llevar los dorsales 1, 13 y 25)diego lopez creo que lleva el 34

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por noledireminombreaunamaquina
16 jul 2013, 13:31

Y? Acaso no son jugadores como los demás?

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por spelirrojo
16 jul 2013, 13:38

#7 #7 moiceleste dijo: No entiendo eso que dicen del cambio de política de cantera..
#4 tienes razón, la imagen que escogió no es muy acertada, que se diga
Ramos no és canterano, estuvo en el Sevilla y luego se fué al Madrid B, así que sólo hay uno

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por reymago11
16 jul 2013, 13:39

4 porteros y 1 repescado ... quedando 3, de los cuales sólo 1 jugará xD

A favor En contra 1(9 votos)
#14 por agmm
16 jul 2013, 13:53

Casillas, Adan, Jesus, Mejias, Nacho, Arbeloa, Carvajal, Casemiro, Jese, Morata. hay 10 canteranos y 4 son porteros, el cartel esta mal

3
A favor En contra 1(21 votos)
#17 por kamikaceluisatm
16 jul 2013, 14:09

#14 #14 agmm dijo: Casillas, Adan, Jesus, Mejias, Nacho, Arbeloa, Carvajal, Casemiro, Jese, Morata. hay 10 canteranos y 4 son porteros, el cartel esta malCreo que se refiere a canteranos que esten en el equipo desde inferiores, es decir, que no hayan sido vendidos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por spiritusrevenge
16 jul 2013, 14:20

#12 #12 rihoga2906 dijo: #4 hombre puede que iker valga por 2, pero es el unico canterano de la foto... #3 bueno 3 de los 4 porteros tambien seran suplentes...i ramos no cuenta?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marcamiente
16 jul 2013, 15:04

#6 #6 crikane dijo: No es por nada, pero a mí no me salen las cuentas. Hay más jugadores de campo canteranos ahora mismo en el equipo.te equivocas, hay menos canteranos, hay 7 canteranos, tu y el cartel estais equivocados

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por king_tyrion
16 jul 2013, 15:11

#16 #16 cientificocheco dijo: #14 Casemiro no lo es. Se considera canterano cuando has pasado un minimo de tres años en categorias inferiores entre los 15 y 21 años mínimo. Jesus, Mejías, Nacho, Morata y Jesé no són del primer equipo. Al menos, no aún.vamos que segun tu teoria Cesc no es canterano del barsa no? ya que se fue con 16 años al Arsenal despues de pasar 2 años en las categorian inferiores del barsa, procente del C.E. Mataró, o aqui son todos canteranos o ninguno, no solos los que os de la gana a vosotros.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por marcamiente
16 jul 2013, 15:28

#32 #32 king_tyrion dijo: #16 vamos que segun tu teoria Cesc no es canterano del barsa no? ya que se fue con 16 años al Arsenal despues de pasar 2 años en las categorian inferiores del barsa, procente del C.E. Mataró, o aqui son todos canteranos o ninguno, no solos los que os de la gana a vosotros.vaa no compares, aparte que estas equivocado, casemiro lo ficharon la temporada pasada, no lleva ni un año en el madrd.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por crikane
16 jul 2013, 13:34

No es por nada, pero a mí no me salen las cuentas. Hay más jugadores de campo canteranos ahora mismo en el equipo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por rihoga2906
16 jul 2013, 13:40

#4 #4 raastaman dijo: En esta imagen sólo hay 2 canteranos no? :')) ...hombre puede que iker valga por 2, pero es el unico canterano de la foto... #3 #3 pegatino dijo: Y los otros 4 son suplentes bueno 3 de los 4 porteros tambien seran suplentes...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#19 por cruscamp
16 jul 2013, 14:17

#3 #3 pegatino dijo: Y los otros 4 son suplentes mentira, nacho era titular

A favor En contra 2(12 votos)
#41 por thepons55
16 jul 2013, 23:35

#24 #24 terasbetoni dijo: #23 Entonces solo me equivoco en el dorsal 25, en nada más. Una cosa es jugar en el primer equipo y la otra SER del primer equipo. Tello era jugador del Barça B aunque solo jugó partidos con el primer equipo, al igual que el 4º portero del Madrid que tiene ficha de "B" independientemente de quien juegue. Tello no debería haberse contado esta temporada como jugador del primer equipo y al 4º portero del Madrid, tampoco.Oye tío que ya nos hemos dado cuenta de que sabes mucho. No hace falta que lo demuestres tanto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por jneorex11
16 jul 2013, 13:57

Y los 4 son zurdos.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por moiceleste
16 jul 2013, 13:35

No entiendo eso que dicen del cambio de política de cantera..
#4 #4 raastaman dijo: En esta imagen sólo hay 2 canteranos no? :')) ...tienes razón, la imagen que escogió no es muy acertada, que se diga

1
A favor En contra 5(7 votos)
#1 por thefirstlaugh
16 jul 2013, 13:31

No necesitan muchos porteros. Por eso prefieren aprovechar la cantera y no despilfarrar dinero en comprar un portero suplente.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por raastaman
16 jul 2013, 13:32

En esta imagen sólo hay 2 canteranos no? :')) ...

3
A favor En contra 9(11 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(41 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!