[ MEMEDEPORTES ] Gracias, Cristiano
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Claro, Sport. Cómo no tienen suficiente con Keylor e Iker... Enlace a Día histórico en el Camp Nou Enlace a Lo que más le duele a los culés Enlace a El viejo equipo del Barça

Comentarios [69]

destacado
#42 por los_pivones_para_mi
23 ago 2014, 00:35

Soy el unico que piensa que se a hecho su peor partido en el madrid???

3
A favor En contra 88(116 votos)
destacado
#9 por fantilla
23 ago 2014, 00:26

2
A favor En contra 46(90 votos)
#1 por slendermike
23 ago 2014, 00:25

¿Esto que mierda es?

1
A favor En contra 17(65 votos)
#7 por nazkind7
23 ago 2014, 00:25

Gracias autor por tu mierda de cartel, Bravo.

A favor En contra 12(54 votos)
#45 por dankinho
23 ago 2014, 00:39

Que gracia me hacer ver quejarse a los merengues de carteles de mierda, ¿que pasa, ahora no os hace gracia?, habéis estado subiendo carteles de mierda del barça todo el año y ahora no os hace tanta gracia eh sinvergüenzas que es lo que sois.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por borussiadortmund
23 ago 2014, 00:30

#1 #1 slendermike dijo: ¿Esto que mierda es?Un cartel, no lo ves? Haber que problema tienes, tu conexión?

1
A favor En contra 8(18 votos)
#25 por cruscamp
23 ago 2014, 00:28

despues de todas las ostias dadas... 1 expulsado y es del madrid tocate los cojones!!! ya se que esta bien expulsado y no me quejo de eso

1
A favor En contra 7(17 votos)
#58 por kevin199016
23 ago 2014, 01:09

#40 #40 kmgfx dijo: Cristiano, cuantas patadas ha dado el Atlético de Madrid?

[Img]http://img843.imageshack.us/img843/7540/tkid.gif[/img]
Tampoco se va a decir nada hoy del puñetazo a godin?

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por borussiadortmund
23 ago 2014, 00:26

Bueno esto es por rachas, y me parece perfecto este cartel, hay carteles que se meten con el Barça, con el Atleti y ahora con el Madrid, tenia que llegar y mirarlo con una sonrisa y no os quejéis madridistas.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por piter9
23 ago 2014, 00:26

Es que a veces, las estrellas se estrellan

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por jaspa
23 ago 2014, 00:29

por cierto... menudo baño del atletico no? y perdonando lo que no esta escrito...

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por herbashioo
23 ago 2014, 00:28

Ya decia yo que esto costaba caro

2
A favor En contra 3(43 votos)
#60 por westenger
23 ago 2014, 01:25

#42 #42 los_pivones_para_mi dijo: Soy el unico que piensa que se a hecho su peor partido en el madrid???yo creo que en la ida de la supercopa jugó peor, ese si que creo que fue su peor partido como merengue

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kmgfx
23 ago 2014, 00:34

Cristiano, cuantas patadas ha dado el Atlético de Madrid?

2
A favor En contra 2(34 votos)
#23 por canitabaraba
23 ago 2014, 00:27

#18 #18 jaspa dijo: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEXTETE!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA Relájate

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por borussiadortmund
23 ago 2014, 00:27

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo sabes vivir de eso? Esa es tu excusa de ahora no?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por mapachechorrica
23 ago 2014, 01:26

Cómo os picáis, luego bien que os reis vosotros de los culés o los atléticos. No se puede tocar a vuestra Cristina, yo no veo maldad ninguna en el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por msn10
23 ago 2014, 00:25

Pues no... En el 1:30 xD

A favor En contra 2(12 votos)
#62 por gognak439
23 ago 2014, 01:35

#40 #40 kmgfx dijo: Cristiano, cuantas patadas ha dado el Atlético de Madrid?

[Img]http://img843.imageshack.us/img843/7540/tkid.gif[/img]
El madrid hoy dio mas que al atleti....

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por adryf22
23 ago 2014, 00:35

#26 #26 herbashioo dijo: Ya decia yo que esto costaba caro
[img]https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/QUdMA16ZDNts1GNFWrR.RQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTY0MA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1297476-27942390-640-360.jpg[/img]
Ya empezamos con las excusas...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por jaja32
23 ago 2014, 00:34

#24 #24 borussiadortmund dijo: #19 Solo sabes vivir de eso? Esa es tu excusa de ahora no?Dime de que equipo eres y te diré de que presumes #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cada vez que comentas se te muere una neurona lo que pasa es que no sé cómo no te has muerto ya si solo tenias una

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por sacopaco
23 ago 2014, 00:25

WTF ¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por cristian7und
23 ago 2014, 00:44

#22 #22 cipote_bill dijo: Seguid ganando supercopas de españa que nosotros seguiremos ganando champions... Esa asi como orejona que no olereis en la vida, esa.Esto va para ti y para todos los Madridistas. Crees que a los cules nos importa que tengais 10 champions? cuantas habeis vivido? (que es lo bonito). Vale teneis 10, felicidades campeones :D pero he visto las mismas para los dos equipos...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por cristian7und
23 ago 2014, 01:00

#53 #53 allan20 dijo: #51 Cuando el Barcelona gane 10 champions, hablamos :DNo has leido el comentario no? jajaja se feliz

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por notthisguy
23 ago 2014, 00:31

MADRE MIA LOS HATERS, como diría el amigo Alex.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kevin199016
23 ago 2014, 01:09

#26 #26 herbashioo dijo: Ya decia yo que esto costaba caro
[img]https://s3.yimg.com/bt/api/res/1.2/QUdMA16ZDNts1GNFWrR.RQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7cT04NTt3PTY0MA--/http://media.zenfs.com/es_ES/Sports/Eurosport/1297476-27942390-640-360.jpg[/img]
Tampoco se va a decir nada hoy del puñetazo a godin?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ccf_12
23 ago 2014, 01:51

Que ganas de crear polémica, donde esta la deportividad y el respeto. El deporte se crea para pasarlo bien, no para estar enfadados. (Quiero aclarar que solo soy del Liverpool, no del madrid ni atletico)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sads
23 ago 2014, 02:34

#30 #30 borussiadortmund dijo: #1 Un cartel, no lo ves? Haber que problema tienes, tu conexión?que graciosillo no? por cierto, se dice "a ver". Felicidades por la supercopa a los colchoneros. Pero no a los que solo saben celebrarla metiéndose con los madridistas. Yo felicito a los que salen a celebrar que su equipo ha ganado, y no necesitan acordarse de los que han perdido, a esos les doy mi pésame por tener una vida tan triste

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por cristian7und
23 ago 2014, 00:32

Vale losiento ya he aprendido la lección. A partir de ahora los carteles riendose del barça o Atletico son los que tienen gracia. Al madrid ni nombrarlo. NEGATIVOSSS!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por gato_con_botas
23 ago 2014, 17:29

#25 #25 cruscamp dijo: despues de todas las ostias dadas... 1 expulsado y es del madrid tocate los cojones!!! ya se que esta bien expulsado y no me quejo de esoLas amarillas de Tiago y de Koke ni lo eran, la de Gabi apurando, CR merecía la roja, en la ida Mandzukic acabó con amarilla en una jugada en la que Ramos le metió un puñetazo en la cara y merecía la roja, Juanfran 5 minutos fuera porque sí...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por novitabartomeu
23 ago 2014, 00:39

¿Dónde hay que firmar para ganar una Champions y perder una supercopa?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por topiniel
23 ago 2014, 11:59

Marco en el 1jajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cruscamp
23 ago 2014, 00:40

#43 #43 adryf22 dijo: #26 Ya empezamos con las excusas...ni que excusas ni que pollas? si no te pitan un penalty ni te expulsan a uno del equipo contrario por partirle una rodilla a uno, que excusa ves tu aqui?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por shady_cr7
23 ago 2014, 00:40

Oye Cristiano, ¿cuántas Champions tienes?

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por jaspa
23 ago 2014, 05:37

la supercopa del madrid es una broma no? fueron incapaces durante todo el partido de crear ocasiones y por un golpe de suerte en el primer partido de la ida james anoto un gol, digamos no a la flor en el culo. tener la plantilla mas cara de la historia esta muy bien si! pero si se gana por suerte algo se hace mal... ayer simeone dio un golpe en la mesa, le quito la careta a florentino, el poderoso! el piensa que puede hacer lo que quiera cuando quiera, da risa no? digamos no a la mafia, le pese a QUIEN LE PESE! ( ahora lo lees con la voz de pedrerol) jajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por yeah_bitch2014
23 ago 2014, 00:41

@Herbashioo. Y vuestra mierda de partido también

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por marsoga
23 ago 2014, 02:56

Claro ahora el Atleti da muchas patadas, pero los codazos de ramos y las patadas Xabi Alonso no cuentan,venga ya vaya club lloron

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por adryf22
23 ago 2014, 03:08

#48 #48 cruscamp dijo: #43 ni que excusas ni que pollas? si no te pitan un penalty ni te expulsan a uno del equipo contrario por partirle una rodilla a uno, que excusa ves tu aqui? Creo que nadie ha partido la rodilla a nadie, pero tu a lo tuyo. Ademas que solo ves lo que quieres, porque por ejemplo tambien se vio un puñetazo de Ramos a Mandzukic o una mas que posible expulsion de Carvajal hoy. Ademas que no se puede decir que hoy el Madrid no ha jugado duro tambien, el arbitro se ha ahorrado targetas para los dos equipos.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por danny14
23 ago 2014, 01:01

#51 #51 cristian7und dijo: #22 Esto va para ti y para todos los Madridistas. Crees que a los cules nos importa que tengais 10 champions? cuantas habeis vivido? (que es lo bonito). Vale teneis 10, felicidades campeones :D pero he visto las mismas para los dos equipos...Una sola, la Décima sabe mucho mejor que todas las vuestras juntas, con respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por jaspa
23 ago 2014, 05:27

#39 #39 capuba dijo: #19 que te llamen mejor cuando tengan vuestro presupuesto ;)10-0 quedarian...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mar1no
23 ago 2014, 01:15

#9 #9 fantilla dijo: [img]http://rs1img.memecdn.com/lol_o_927327.gif[/img]Habría que poner ese GIF en todos los carteles que digan lo mismo o parecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por xerif9
23 ago 2014, 10:16

Cristiano va a pasarse el resto de su carrera lesionadose. ..o a lomejor no se lesiona y es un paquete con suerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por allan20
23 ago 2014, 05:57

#69 #69 jaspa dijo: la supercopa del madrid es una broma no? fueron incapaces durante todo el partido de crear ocasiones y por un golpe de suerte en el primer partido de la ida james anoto un gol, digamos no a la flor en el culo. tener la plantilla mas cara de la historia esta muy bien si! pero si se gana por suerte algo se hace mal... ayer simeone dio un golpe en la mesa, le quito la careta a florentino, el poderoso! el piensa que puede hacer lo que quiera cuando quiera, da risa no? digamos no a la mafia, le pese a QUIEN LE PESE! ( ahora lo lees con la voz de pedrerol) jajajajaEl madrid estaba juagndo bien en le primer tiempo con un gran jame, pero Ancelotti la cago en poner CR7 tocado, fue un estorbo en el 2do tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mariotu
23 ago 2014, 00:36

Jejejeje que espinita le teniais, chico, que habéis ganado celebradlo y enhorabuena, pero CR es fiera por eso os importais tanto con él. Jejejejeje

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por javict99
23 ago 2014, 00:26

culpa suya no es, que ha salido en la 2ª mitad, j*der, siempre polemica, estoy harto..

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por andreu99
23 ago 2014, 00:26

Oye y la gracia de este cartel? A si no la tiene! Basta ya de polémicas, disfrutad atleticos!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por neoberni
23 ago 2014, 00:26

Marginando el cartel, que es puta mierda, me alegra que el Atleti siga siendo competitivo, esto significa una liga de más de 2 este año

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por crisfc
23 ago 2014, 00:26

Que inyusticia!!!!

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!