Alguien critica a CR7,ha jugado bien, nosotros tenemos la décima, etc.. Critican a Messi, Tomarlo con húmor, es la verdad, enano de mierda, etc.. Pero eh! Luego es culedeportes.
A quien le duela lo siento, pero me da asco el juego del atletico, autobus i juego muy guarro dando muchisimas patadas, esto no es futbol. I cuando esto lo hacia mourinho todos le criticaban, ahora que lo hace el cholo es pura tactica i garra de los jugadores...
#42 #42 los_pivones_para_mi dijo: Soy el unico que piensa que se a hecho su peor partido en el madrid???joder pero todos sabíamos que venía de estar tocado, no iba a batir el record de Usain Bolt
Vamos a ver, estamos todos de acuerdo que cuando aparece un cartel criticando a nuestro equipo, pues nos calentamos. Como si solo nos calentaramos los del madrid! Hay que joderse
#42 #42 los_pivones_para_mi dijo: Soy el unico que piensa que se a hecho su peor partido en el madrid???Cristiano lleva muchísimo tiempo a un gran nivle, por eso no recordáis partidos de años anteriores. No creo que tenga que sser necesariamente su peor partido por haber estado poco participativo y no haber dispuesto de ninguna ocasión.
Es más, los balones que tocó tampoco lo gestionó tan mal. Coincido con el compañero en que en el partido de ida hizo un partido bastante peor. Seguramente estaría tocado, y de aquí la sustitución en el descanso.
#9 #9 fantilla dijo: [img]http://rs1img.memecdn.com/lol_o_927327.gif[/img]Va, soy del Madrid, pero dejemosles que esten contentos y se metan un rato con nosotros, la rabia acumulada no es buena chicos xD
#51 #51 cristian7und dijo: #22 Esto va para ti y para todos los Madridistas. Crees que a los cules nos importa que tengais 10 champions? cuantas habeis vivido? (que es lo bonito). Vale teneis 10, felicidades campeones :D pero he visto las mismas para los dos equipos...Cuando el Barcelona gane 10 champions, hablamos :D
Comentarios [69]
23 ago 2014, 00:26
El Atlético del segundo tiempo fue increíble! El Madrid fue mejor en el primero tiempo, pero en el segundo, nada de nada
23 ago 2014, 00:26
Por la bocachanclada de ganar los 6 titulos posibles.
23 ago 2014, 00:39
Alguien critica a CR7,ha jugado bien, nosotros tenemos la décima, etc.. Critican a Messi, Tomarlo con húmor, es la verdad, enano de mierda, etc.. Pero eh! Luego es culedeportes.
23 ago 2014, 00:28
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Comentario numero 2, jaja que coincidencia...xD
23 ago 2014, 00:29
23 ago 2014, 00:30
no es por nada pero CR7 no debe jugar si sufre algunas molestias, por que en el primer tiempo el Madrid estaba jugando bien
23 ago 2014, 00:31
Eso ya pasó y el Atlético no sólo les ha quitado la supercopa, también la ilusión de ganar el "Sextete."
23 ago 2014, 00:32
Fue en el 1
PD: Cartel de mierda
23 ago 2014, 00:33
A quien le duela lo siento, pero me da asco el juego del atletico, autobus i juego muy guarro dando muchisimas patadas, esto no es futbol. I cuando esto lo hacia mourinho todos le criticaban, ahora que lo hace el cholo es pura tactica i garra de los jugadores...
23 ago 2014, 00:33
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que te llamen mejor cuando tengan vuestro presupuesto ;)
23 ago 2014, 01:04
#42 #42 los_pivones_para_mi dijo: Soy el unico que piensa que se a hecho su peor partido en el madrid???joder pero todos sabíamos que venía de estar tocado, no iba a batir el record de Usain Bolt
23 ago 2014, 00:48
Vamos a ver, estamos todos de acuerdo que cuando aparece un cartel criticando a nuestro equipo, pues nos calentamos. Como si solo nos calentaramos los del madrid! Hay que joderse
23 ago 2014, 00:26
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEXTETE!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
23 ago 2014, 01:38
#42 #42 los_pivones_para_mi dijo: Soy el unico que piensa que se a hecho su peor partido en el madrid???Cristiano lleva muchísimo tiempo a un gran nivle, por eso no recordáis partidos de años anteriores. No creo que tenga que sser necesariamente su peor partido por haber estado poco participativo y no haber dispuesto de ninguna ocasión.
Es más, los balones que tocó tampoco lo gestionó tan mal. Coincido con el compañero en que en el partido de ida hizo un partido bastante peor. Seguramente estaría tocado, y de aquí la sustitución en el descanso.
23 ago 2014, 00:32
#9 #9 fantilla dijo: [img]http://rs1img.memecdn.com/lol_o_927327.gif[/img]Va, soy del Madrid, pero dejemosles que esten contentos y se metan un rato con nosotros, la rabia acumulada no es buena chicos xD
23 ago 2014, 00:51
#51 #51 cristian7und dijo: #22 Esto va para ti y para todos los Madridistas. Crees que a los cules nos importa que tengais 10 champions? cuantas habeis vivido? (que es lo bonito). Vale teneis 10, felicidades campeones :D pero he visto las mismas para los dos equipos...Cuando el Barcelona gane 10 champions, hablamos :D
23 ago 2014, 00:26
Penosa segunda parte de cr7 al igual que la primera parte en la ida.
23 ago 2014, 00:26
Jajaja me meo...
Nótese la ironía
23 ago 2014, 00:26
Tomadlo con HUMOR y no os lo llevéis a lo personal. Felicidades al Atletico y al Real Madrid, partidazo.
23 ago 2014, 00:25
Que no dieran los colchoneros por cambiar esa Supercopa por la 10a Champions!!!
23 ago 2014, 00:27
Seguid ganando supercopas de españa que nosotros seguiremos ganando champions... Esa asi como orejona que no olereis en la vida, esa.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!