[ MEMEDEPORTES ] GIF: Brutal pelea en el clásico argentino de La Plata
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La extraña mascota del Mossley Enlace a A buenas horas, Marcelo Enlace a Al fin podrá ver cumplida su SuperCopa soñada Enlace a El Barça juega a otra cosa

Comentarios [39]

destacado
#20 por elsardinillas
1 feb 2016, 21:29

#1 #1 stefthechiler dijo: Podéis decir lo que queráis pero el portero se ha marcado un thug life de la hostia xdd@stefthechiler Creo que no tienes muy claro el concepto de thug life xdd, es un subnormal por seguir la pelea y mucho más por recibir jajaajajajajaj, seguro que su restaurante favorito es este:

A favor En contra 48(48 votos)
destacado
#10 por shyxt
1 feb 2016, 21:23

Tela, telita el portero,dijo:
-Todos contra mi, que vengan uno por uno.

A favor En contra 42(44 votos)
destacado
#15 por figoputoamo
1 feb 2016, 21:25

#3 #3 calvoklein dijo: No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?@calvoklein PIM PAM AAGH JUEPUFFH PAM PAM ZAAS PLOF CATAPLUF PFSHHH PFSHHHH OUGH OUGH OGUH ÑÁSQUETAS

A favor En contra 38(44 votos)
#3 por calvoklein
1 feb 2016, 21:17

No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?

7
A favor En contra 25(37 votos)
#5 por miritdo
1 feb 2016, 21:19

#1 #1 stefthechiler dijo: Podéis decir lo que queráis pero el portero se ha marcado un thug life de la hostia xddSi llevarse un patadon en toda la cara es un thug life...

A favor En contra 21(23 votos)
#21 por agathor010
1 feb 2016, 21:29

#3 #3 calvoklein dijo: No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?pumm pumm, "toma ostiaaaa" "hijueput****" "Pinche cabr*n"" "la concha de tu madree"

A favor En contra 19(19 votos)
#12 por visionarymenorestmpr
1 feb 2016, 21:24

#6 #6 rapsuslinguae dijo: Alguien sabe la causa?
@david10messi en el minuto 60 algo así, alvaro pereira calento el partido haciendo una plancha a la altura de un jugador de gimnasia, el cual fue traslado al hospital de urgencia, tarjeta roja para alvaro.. Luego un jugador de estudiantes, ganando 1x0 en el minuto 93 hizo una entrada muy fuerte.. y se armó la revuelta, los jugadores de gimnasia lo empujaron, y se metieron los de estudiantes y ahi ves, el portero fue quien siguio con la pelea y le dieron y no consejos..

A favor En contra 15(17 votos)
#16 por felipevi
1 feb 2016, 21:26

#3 #3 calvoklein dijo: No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?muchos Mayweathers, muchos Diego costas

A favor En contra 15(15 votos)
#27 por kpasalokos
1 feb 2016, 21:38

Que ascazo me da el ''futbol''argentino

2
A favor En contra 15(23 votos)
#29 por kortajarena1
1 feb 2016, 21:43

#3 #3 calvoklein dijo: No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?@calvoklein tienes una mariposa en tu nariz
quitamela quitamela!!!!!! boom pam pum , necesito refuerzos ... bam bum ben kamehamehaaaaaaaaaaaa...

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por futboleta
1 feb 2016, 21:18

#3 #3 calvoklein dijo: No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?@calvoklein Hostias, hostias por todas partes

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por ertly
1 feb 2016, 21:23

Pero si se están pegando todos coño, vuelan tantas hostias que no te das cuenta de q le estás partiendo la cara a tu compañero... Luego muchos equipos argentinos dicen que no quieren ver aficionados muertos x peleas en las gradas, la liga argentina recoje lo que siembra. Tienen una mentalidad violenta por lo general y eso no se cambia dando ese "ejemplo", de otros muchísimos.

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por tomasillo91
1 feb 2016, 21:28

#1 #1 stefthechiler dijo: Podéis decir lo que queráis pero el portero se ha marcado un thug life de la hostia xdd@stefthechiler No sé qué gif has visto tú, yo he visto uno en el que el portero recibe hasta en el carné de la biblioteca.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por txestermajo
1 feb 2016, 21:28

Eso NO es fútbol...

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por fran_jjv
1 feb 2016, 21:30

No es violencia, es... intensidad

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por nirevic5
1 feb 2016, 22:02

#19 #19 tomasillo91 dijo: #1 #1 stefthechiler dijo: Podéis decir lo que queráis pero el portero se ha marcado un thug life de la hostia xdd@stefthechiler No sé qué gif has visto tú, yo he visto uno en el que el portero recibe hasta en el carné de la biblioteca.#1 #1 stefthechiler dijo: Podéis decir lo que queráis pero el portero se ha marcado un thug life de la hostia xddel portero intenta repartir a todos, pero acaba recibiendo por todos lados! ascazo de futbol argentino y similares cuando pasan estas cosas! luego igual el portero y uno de sus agresores vienen a europa y fichan por el mismo equipo....

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por fredyjr
1 feb 2016, 21:24

Más que un equipo contra equipo parece un portero de un equipo contra todo el otro equipo XD

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por kortajarena1
1 feb 2016, 21:22

roja a los 22 jugadores y los puntos y el balon para el arbitro jajaajjaj

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por samaratoma
1 feb 2016, 21:28

¿Por qué el fútbol sudamericano es tan violento? :(

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lordbendtner3
1 feb 2016, 21:17

Ahí Cristiano podría lucirse tanto como contra el Español jajaja

A favor En contra 4(24 votos)
#6 por rapsuslinguae
1 feb 2016, 21:19

Alguien sabe la causa?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por todor_
1 feb 2016, 21:33

Esto no es UFC,esto no tendria que ocurrir en un campo de futbol.Es penoso.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por amsenx
1 feb 2016, 21:37

Cosas como estas dañan al futbol y al deporte en si, dan asco

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mad_max
1 feb 2016, 22:00

Yo los metería un par de meses a la cárcel para que se les quite la tontería

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por saulkobra7
1 feb 2016, 21:25

Amarilla

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ismy
1 feb 2016, 22:56

Pa k luego digan que el futbol en latinoamerica se vive mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por habrobert
1 feb 2016, 21:50

son argentinos, que esperáis?

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por nirevic5
1 feb 2016, 22:01

Suspension de por vida a todos, y multas hasta que se arruinen! ya veras como se dejan de peleas!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ruloraul
1 feb 2016, 21:20

#3 #3 calvoklein dijo: No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?@calvoklein muchas ostias al portero ....

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por dicenqueesuna_raqueta
1 feb 2016, 21:30

busque al portero en google y me salio esto
https://i.gyazo.com/53834563ea28999f44324e9a2b082ab5.png

pongo el link asi porque memedeportes no me deja poner imagenes

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por supermvp
1 feb 2016, 21:51

#27 #27 kpasalokos dijo: Que ascazo me da el ''futbol''argentino@kpasalokos es mucha pasion , tanta que se les va de las manos , pero mas o menos asi es el futbol sudamericano , son casos puntuales

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por e_g_g
2 feb 2016, 11:23

Se podría decir que a los Estudiantes no les gusta gimnasia




















Cierro al salir.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kalimi5t
1 feb 2016, 23:11

Si esto lo hace Cristiano cada semana!

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por cramior
2 feb 2016, 01:16

#18 #18 samaratoma dijo: ¿Por qué el fútbol sudamericano es tan violento? :(@samaratoma Jimmy discrepa

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tomasillo91
1 feb 2016, 21:24

Y todavía culparéis a Messi por no querer quedarse en Argentina.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por iboapesta
2 feb 2016, 07:10

#27 #27 kpasalokos dijo: Que ascazo me da el ''futbol''argentino@kpasalokos Si no has visto un clásico Estudiantes - Gimnasia no sabes lo que es la verdadera pasión por el fútbol.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mtu_wa_mashoga
1 feb 2016, 21:29

Bravo por vuestros comentarios, es decir en vez de decir que esto no debería ocurrir nunca y pensar que es una tragedia, vosotros decís que el portero es el pto amo por ser el que más pega y cosas similares. Bravo...

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por king_tyrion
1 feb 2016, 21:59

#3 #3 calvoklein dijo: No lo puedo ver porque estoy en movil, alguien me lo cuenta?@calvoklein pa k quieres saber eso jaja saludos

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por stefthechiler
1 feb 2016, 21:17

Podéis decir lo que queráis pero el portero se ha marcado un thug life de la hostia xdd

4
A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!