Ya lo expliqué hace unas semanas. Si se ríen de nosotros y nos meten en el mismo cartel que a Barcelona, Madrid y PSG es que la cosa va bien.
Memedeportes Mundial
Comentarios [1]
3 jun 2026, 18:38
Ya lo expliqué hace unas semanas. Si se ríen de nosotros y nos meten en el mismo cartel que a Barcelona, Madrid y PSG es que la cosa va bien.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!