#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu yo tambien, pero no a arbeloa sino al madrit. hay que hacer el pasillo para felicitar su nadaplete, se lo merecen
(con t de pudrit)
Según los dibujos del CTA, es hombro.
Es increíble que un Barça sin fichajes esté a 11 puntos de un Madrid que ha tenido regalazos arbitrales en todos sus partidos. Qué mérito tiene
Comentarios [3]
25 abr 2026, 18:21
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu yo tambien, pero no a arbeloa sino al madrit. hay que hacer el pasillo para felicitar su nadaplete, se lo merecen
(con t de pudrit)
25 abr 2026, 18:50
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu Que se conforme con algo así
25 abr 2026, 21:45
Según los dibujos del CTA, es hombro.
Es increíble que un Barça sin fichajes esté a 11 puntos de un Madrid que ha tenido regalazos arbitrales en todos sus partidos. Qué mérito tiene
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!