[ MEMEDEPORTES ] El Oviedo de Cazorla es de Primera
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ribery se carga la cadera de Sagna Enlace a Y en Brasil siguen protestando por el Mundial Enlace a Hoy hace 3 años... gran día para los blues Enlace a Alegría total en los culés

Comentarios [2]

#1 por dragonland
22 jun 2025, 13:28

24*, la última fue la 2000-2001

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por francisco_90
22 jun 2025, 20:52

Enhorabuena al Oviedo y a sus aficionados por la vuelta a 1a División!!

Yo iba a cumplir 11 años cuando el Oviedo estuvo por última vez en 1a, ya tocaba que volvieran

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!