[ MEMEDEPORTES ] El Oviedo de Cazorla es de Primera
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya falta menos para el gran Clásico Enlace a Lo que todo el mundo querría hacer Enlace a Cuando al Madrid le toca el PSG y no el Besiktas Enlace a En Italia se hizo viral este nene llorando por la crisis del Napoli. ¿Se le sumará al Milan?

Comentarios [2]

#1 por dragonland
22 jun 2025, 13:28

24*, la última fue la 2000-2001

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por francisco_90
22 jun 2025, 20:52

Enhorabuena al Oviedo y a sus aficionados por la vuelta a 1a División!!

Yo iba a cumplir 11 años cuando el Oviedo estuvo por última vez en 1a, ya tocaba que volvieran

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!