Por lo que he leído, él también le estaba mostrando algo de karma a Cámara (el rubio), que hizo el mismo gesto a la grada local tras el 1-2 del Castellón.
Memedeportes Mundial
Comentarios [1]
22 jun 2026, 15:08
Por lo que he leído, él también le estaba mostrando algo de karma a Cámara (el rubio), que hizo el mismo gesto a la grada local tras el 1-2 del Castellón.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!