[ MEMEDEPORTES ] El derbi se lo llevó el Betis (Borja Iglesias) a Gol de Oro
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Balotelli es el gato negro del Liverpool Enlace a Pedrerol al ver el gol del Shaktar Enlace a Qué irónico puede llegar a ser el fútbol Enlace a Así quedan los equipos españoles después de una larga temporada

Comentarios [1]

#1 por jajajames10
16 mar 2020, 12:05

Por fin ganamos algo xD

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!