[ MEMEDEPORTES ] El culé Travis Scott se va de vacaciones con madridistas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Hat trick de Suárez vs Norwich, una máquina Enlace a En Brasil quieren superar a Sochi como organización más lamentable Enlace a La grandeza de LeBron James Enlace a Saúl va cogiendo el carácter de Lucho

Comentarios [4]

#1 por sanchis1
24 jul 2025, 15:58

No tienes amigos que sean de otro equipo que el tuyo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por relatoparaculerdos
24 jul 2025, 17:04

#1 #1 sanchis1 dijo: No tienes amigos que sean de otro equipo que el tuyo?el tipo de críos (no por edad, sino por madurez) haters de esta web que suben esta mierda de contenido... No tienen amigos.

Por cierto, Travis Scott es del Real Madrid, pero salía en la camiseta del Barça (bueno del Spotify, porque esa era la razón), lógico que fuese en ese momento con el Barça. De todas formas, creedme que a Travis Scott se la suda más el fútbol que a los haters de esta web. Que no lo veis, no habéis tocado un balón, pero veis 4 partidos y creéis que vuestro criterio tiene algún valor... JAJAJAJAJAJA.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por kakansh
24 jul 2025, 16:56

Ahora incluso los estrangeros tienen que ser de Madrid o Barcelona, ya no hay suficiente con los de aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por xaxito
24 jul 2025, 19:39

Quien?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!