[ MEMEDEPORTES ] El Cholo haciendo amigos
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La lógica de los patrocinadores Enlace a Nauzet y Howard, parecidos razonables Enlace a 22-02-2012. 6 Años del Último partido del Inter en la Champions Enlace a Creo que no hemos dimensionado como se debe lo que esta haciendo el Atleti

Comentarios [181]

#68 por ec_knick7
29 ago 2013, 12:20

Yo soy catalán, pero nunca le hablaría en catalán a alguien de fuera de Catalunya,Valencia o Baleares. Simplemente, porque no lo entienden y sería una falta de respeto.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por duvaro
3 sep 2013, 04:17

A ver gente dice: "Arda no sabe hablar español". Por si no lo sabéis va siempre con un traductor. La situación es que el periodista le pregunta por su expulsión estando en el banquillo por algo que dice. Y el cholo responde que no es posible que haya dicho nada porque "Arda no sabe hablar español".

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kerosect
29 ago 2013, 15:05

#125 #125 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Freedom speech que aún no conoces.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por nirevic5
29 ago 2013, 12:36

a veces se nublan pensando que el catalan es internacional,y no lo es!! ojala de pequeño me hubieran enseñado mas ingles y otro idioma y menos catalan, que con un aleman o ingles no voy a entenderme en catalan!!! enfin!!

tambien podia haberle soltado el cholo: si quieres que conteste, traducemelo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por chuchuluco
29 ago 2013, 15:15

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
por supuesto que es una falta de respeto hacer una pregunta en inglés a alguien que no sabe inglés. Otra cosa es que el periodista solo sepa inglés y no pueda realizar la pregunta en un idioma que comprenda el entrevistado.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por pepareina
30 ago 2013, 23:01

#168 #168 spurs dijo: Dejaros de chorradas y miraros el vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=5dDSZH0MKwk
Minuto 6.55. No le dice ni bona nit ni buenas noches ni ostias. Estan hablando de Arda Turan y el Cholo responde diciendo que: "[ARDA TURAN] no sabe hablar en español" y punto.

A todos aquellos que ya estábais celebrando la aparición de CID el Campeador luchando por la utilización del castellano, lo siento; pero vuestro salvapatrias no era el Cholo Simeone.

Vergüenza que fuera éste el mejor cartel de ayer... Da que pensar.
Tienes toda la razón del mundo, y van y te votan negativo. Panda de retrasados, peleandose por algo que no es verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por alex22gp
29 ago 2013, 12:40

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
evidentemente si no sabe ingles no le hagas preguntas en ingles, soy catalan y normalmente hablo catalan pero no se me ocurriría hablarle en catalan a alguien que no lo sabe, mas aun cuando los dos entiendo un mismo idioma que es el español...

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por furu06
29 ago 2013, 22:57

#133 #133 ivanmonago dijo: Por esa regla de 3 entonces todos los periodistas le estan faltando el respeto a Neymar porque le preguntan en español cuando el no sabe, el solo sabe Brasileño.Yo no se si sois tontos de verdad u os lo haceis. Si preguntas en un pais hipanohablante, a alguien cuya lengua es el castellano que no sabe catalan, sabiendo tu castelllano, en una competicion española en catalan, es que eres tonto o irespetusoso no solo con el entrevistado, si no con el resto de los que esten alli y en sus casas. Es una perdida de tiempo de recusos y solo se hace para tocar los cojones.

Si a un jugador braseliño viene a una competicion española sin saber castellano, lo normal y logico es que los periodistas pregunten en castellano y se lo traducan.

Ahora vas, lo lees te lo piensas y mañana si te queda alguna duda preguntas.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por andoni4
29 ago 2013, 23:00

Si es que no es extraño esto. Si le estas hablando a un tio en catalan y no tiene ni idea pues que va a decir. En Euskal Herria cuando televisan pelota en la ETB1(Canal en Euskera) y el pelotari no sabe Euskera pues le hablan en castellano. No puedes hablarle en un idioma que no sabe el otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por furu06
29 ago 2013, 15:34

#118 #118 galego88 dijo: Y una vex más el periodista es culpabilizado. A ver, gente, el periodista elige las preguntas y todo eso, si hace una pregunta estúpida, ok, meteos con él, quizás haya por ahígente sin trabajo que lo merezca más. PERO ESTO NO ES POR CULPA DEL PERIODISTA. Los periosiitas son unao mandaos, unos trabajadores que hacen lo que el superior les ordena, como en cualquier trabajo. Ya está bien de tener que aguantar insultos por parte de los entrenadores, hombre, de verdad.basta de defender a las marionetas. Si no quieres que te culpabilicen por tus actos actua segun tus criterios y no te escudes en que me mandaron... Pobres nazis, se lo mando Hitler!

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por tony5ify
29 ago 2013, 15:40

y de nuevo muestran su complejo... que se le va a hacer, buena respuesta cholo

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por madmadrid
30 ago 2013, 12:48

Catalanes, trabajad duramente por la independencia. No sigáis perteneciendo a un estado filofascista que es incapaz de respetar identidades nacionales diferentes a sus concepciones cortas de miras.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por terry_bogard
31 ago 2013, 00:06

Alguien se ha molestado en escuchar realmente la rueda de prensa??? el periodista le pregunta en castellano, pero con un acento un poco raro, no sabria decir si catalán o de fuera de españa (que por mucho que le escueza a algunos catalanes y a otros tantos que no lo son, cataluña forma parte del estado español), por la expulsión de Arda Turán cuando estaba en el banquillo, supongo que para preguntarle si habia dicho alguna barbaridad al arbitro o algo así, pero cholo corta el tema rápido diciendo que ARDA no sabe hablar español, como queriendo decir que su expulsion no se pudo deber a una falta de respeto hacia el arbitro ya que no se le entenderia.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por terry_bogard
31 ago 2013, 00:06

en ningún momento lo de hablar español se le dice al periodista. por ello supongo que todos los que estais comentando aqui tantas tonterias o no escuchais muy bien, y entonces deberiais hacer caso a imanol arias e ir a gaes o no quereis oir, en ese caso supongo que actuais como radicales que buscais cualquier minima escusa para generar bronca, y eso es precisamente lo que desvirtua el futbol.
si tanto os gustase el futbol como afirmais en estas paginas dejaros de estupideces y de ver cosas donde no las hay y disfrutad del buen futbol sin más

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por furu06
29 ago 2013, 23:03

#105 #105 advpower dijo: #55 Es decir, segun tu regla de tres, si yo soy pongamos...de argentina, y voy a cataluña, sin entender ni papa de catalan...y la gente me habla en catalan conociendo perfectamente el castellano, ¿esta bien hecho? Anda no seamos hipocritas, menuda tonteria has soltado colega, hay que ir con traductores por la vida para que los catalanes no se sientan perseguidos.Lo triste es que mucha gente española va a la COMUNIDAD AUTONOMA Española de cataluna, y se les habla en catalan.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por furu06
29 ago 2013, 23:09

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En España se habla Castellano retrasado. Si quereis en entre vosotros hablais gilipollense, que parece que es tu lengua materna.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por xamihc
30 ago 2013, 12:52

#20 #20 ssssssssssssss dijo: #10 que ganas tenemos los españoles de que os independicéis ya y dejéis de joder, sólo los políticos españoles os lo impiden si fuera por el pueblo español ya estaríais fuera hace mucho Eso estaria bien, pero sabes porque no nos dejan independizarnos?

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por furu06
29 ago 2013, 23:15

#139 #139 litolayl89 dijo: #20 doncs si tant ho voleu perqué no feu una manifestació?
Visca Catalunya el millor pais del món!!
#11setembre
Asi a bote pronto, me pareces un perfecto hijo de puta. Sin acritud y en castellano, para que te enteres tu, tu puta madre, el cornudo de tu padre y todos los que lo lean.

A favor En contra 0(4 votos)
#152 por mohombi1158
29 ago 2013, 23:25

puff que verguneza madre mia tiene que venir uno de por hay a callar a un puto catalan de mierda que verguenza de españa asi como no va air el pasis

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por sersal100
29 ago 2013, 13:00

Jajajajaja, está mal hacer eso, pero también estaría picado xDDD.

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por kayft
29 ago 2013, 16:03

#18 #18 caraculo33 dijo: #13 la pequeña diferencia es que el ingles es un idioma mundial el catalan lo hablan 4 deberia estar prohibido hablarlo VIVA ESPAÑA y te recuerdo que la copa que celebras es -supercopa de españa que no deberias ni obtar a la copalo que debería estar prohibido es que gente como tu exista

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por bitax
29 ago 2013, 19:34

muy grande cholo!!

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por carlosjfort
29 ago 2013, 13:06

El Cholo es argentino, y juega en el Atlético de Madrid, datos ambos que debería conocer el periodista y, por eso mismo, no presuponer que entienda el catalán. Así que me parece muy bien que le recrimine el hecho de que le hable en catalán cuando el periodista debe conocer también el español y haber mostrado un poco más de respeto. También es verdad que si yo hubiese sido el Cholo me habría limitado a no responderle mientras me hablase en catalán, creo que al periodista le habría molestado más el silencio.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por espanyol
29 ago 2013, 13:11

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
La diferencia es que ese catalán si sabe castellano.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por king_tyrion
29 ago 2013, 16:23

#120 #120 nephilim7 dijo: #71 hablas de nosotros, y yo me pregunto quienes,tu? Nos vas a tirar al mar,jaja hablas de vuestras tierras y me pregunto lo mismo...vuestras de quien tuyas,jajaja,me queda claro que como persona no vales para nada,por eso hablas en plural,das pena gañan España entera *******, con nuestro ejercito que para algo lo tenemos, para denfender nuestras tierras, si repito nuestras tierras de to2 los españoles, q os dejemos vivir allí es otra cosa, es como el okupa que se mete en una casa abandonada, no se le echa hasta que toca mucho los cojones, entonces se le echa a hostia limpia, a vosotros igual, como dijo hace poco un coronel, la independencia de cataluña? x encima de mi cadaver, y yo digo lo mismo, me pongo el primero d la fila para tiraros al mar, ya podeis llorar, pedir referendum o lo que os salga de los huevos, jamas tendreis ninguna independencia en suelo español, si quereis la independencia os vais a Catar que alli teneis muchos amigos, seguro que os vende un trozo de tierra.

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por wiki_7
30 ago 2013, 00:16

Grande cholo!

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por rk2cruz
30 ago 2013, 00:21

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias, España va así por gente como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por jesuskon
30 ago 2013, 00:26

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Escribes desde Cataluña en castellano, ¿para que todo el mundo te entienda, no? ¿Verdad que no hablarías aquí catalán porque sabes que no todo el mundo te entenderá? Pues es lo mismo tonto del culo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por uluvmyswagga
29 ago 2013, 13:34

Cholo : *entra a la sala* " Perdón por el retraso ".

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por darko19198
29 ago 2013, 16:47

#19 #19 topototilli dijo: #13 La diferencia es que si el que pregunta solo sabe ingles no puedes obligarle a que formule la pregunta en un idioma que desconoce.
Este periodista sabe castellano y catalan, y el cholo sabe castellano y no sabe catalan; por lo tanto que le formule la pregunta en catalan esta fuera de lugar y es claramente una falta de respeto y recochineo por que acaba de perder una final.
Anda e idos a lloriquear a Tebas y a Villar cules.
Con dos pelotas.

A favor En contra 0(4 votos)
#159 por joanmiquel
30 ago 2013, 01:18

Soy mallorquín, hablo catalán...y me parece absurdo que le pregunten en catalán si saben de antemano que no lo entiende. Dicho esto, y fiándome de lo que pone en el cartel...creo que el Cholo no ha sido lo elegante que acostumbra ser.

PD: Es un superentrenador.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por ramosrj
30 ago 2013, 01:48

el titulo esta mal seria...EL CHOLO DICIENDO LA VERDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por trolltrolled
29 ago 2013, 10:48

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
pero los que hacen preguntas en ingles NO conocen el español o por lo menos saben que el que va a responder si conoce el ingles pero el periodista en este caso sabe español y sabe que el cholo no habla catalan

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por alexgh93
29 ago 2013, 13:43

vale, he visto el video y no le preguntan en catalan ni en nada, ni lo de bona nit....y Simeone solto eso a saber porque

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por furu06
29 ago 2013, 13:43

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
si sabes español y hablas con alguien que habla español pero no catalan, es una falta de respeto hablarle en catalan. Lo mismo pasaria con el ingles, frances, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por furu06
29 ago 2013, 13:44

#17 #17 seblaktimes dijo: #7 Bueno, muchas veces los periodistas dicen: Bona nit, o felicitats, i despues hacen la pregunta en castellano, almenos lo veo así muchas vecesPues me das las buenas noches y felicidades en un idioma que te entienda. Al ser posible en el del pais donde estoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Naldusbros
29 ago 2013, 10:52

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
tu comentario si que es una chorrada. El ingles es el idioma que esta aprendiendo todo el mundo, no se puede comparar. Lo de este periodista es como si ahora voy yo y te hablo en chino haber si me vas a entender.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por advpower
29 ago 2013, 13:46

#55 #55 yakitori dijo: #44 #19 #21 #44 Es una pregunta de un periodista catalan, en CATALUNYA y como tal puede preguntar en catalan que es un idioma mas... si no os gusta os jodeis, si no entiende que le pongan traductor, el catalan se respeta como idioma.
#29 No tenia que faltar en niñato resentido...
Es decir, segun tu regla de tres, si yo soy pongamos...de argentina, y voy a cataluña, sin entender ni papa de catalan...y la gente me habla en catalan conociendo perfectamente el castellano, ¿esta bien hecho? Anda no seamos hipocritas, menuda tonteria has soltado colega, hay que ir con traductores por la vida para que los catalanes no se sientan perseguidos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#161 por anubisrain666
30 ago 2013, 02:32

Muy buena contestacion del cholo pero el Español no es ningun idioma, ahi lo dejo

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por mikibu
29 ago 2013, 13:51

#51 #51 kriogenia dijo: #10 Y lo dices en castellano :SSi lo llega a decir en catalan se arma

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por litolayl89
29 ago 2013, 17:17

A els faxots que volen que marxem, els catalans us esperem a l'11 de septembre. Visca Catalunya!!

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por cruscamp
29 ago 2013, 13:52

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
pues en eso consiste payaso, si te hablan en ingles es por que no saben hablar español y si tu no sabes ingles pues tienes traductores, no es por ser catalan es el hecho de conocer un idioma y no hablarlo con quien no sabe

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por imlulu
30 ago 2013, 05:31

#13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
a ver,eso es diferente,porque el ingles es el idioma universal,pero si le preguntan en catalan,que coño responde eh?,dimelo tu,dimelo

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por furu06
29 ago 2013, 14:01

#107 #107 jaavii87 dijo: Soy catalán y totalmente de acuerdo con el cholo. Es mas, hace poco estuve en madrid y coincidi en el metro hacia barajas con unos catalanes (padre y 2 niños menores de 10 años), y hablaban en catalan entre ellos. Y cuando se pusieron a hablar con otra persona, el padre les dijo " eh, si os dirigís a otra persona, hablad en castellano, por respeto". La educación que estan recibiendo esos niños no la recibió el periodista por lo que se ve.eso si es respeto, aunque apuntaria que si el resto habla castellano y ellos tambien, lo correcto es hablar en castellano siempre. Pero un punto para el padre por educar en la tolerancia y el respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por memealcuadro
29 ago 2013, 11:17

Joder Cholo!!! Eres el puto amo, que pena que seas del Atletico y no del madrid , entonces ya serias perfecto!!! #13 #13 yakitori dijo: #3 ¿Y los que hacen las preguntas en Ingles que?... ¿tambien es una falta de respeto hablarle en Ingles a alguien que no entienda o solo pasa con el catalan por ser catalan?
#8 Entonces tampoco podemos hablarle en Ingles a otra persona que no sea Inglesa, menuda chorrada.

Menudo resentido el Cholo este.
No, estamos en España , Supercopa de ESPAÑA, y la gente que habla en Catalan , también son Españoles , les guste o no , y por lo tanto deben conocer el idioma de su país . Lo que hace ese periodista es una falta de respeto y una provocación
.#10 #10 kayft dijo: A todos los españoles, meteros vuestra España y vuestro CASTELLANO por el culo!!!Niñatoooooo, a llorar a tu pais pequeñito de la esquina, porque te guste o no eres ESPAÑOL, HABLAS CASTELLANO y VES LA TELE;ENTRAS EN MEMEDEPORTES Y TODO EN CASTELLANO.
#23 #23 grisman dijo: A ver, listopanes, el periodista trabaja para un medio catalan con una audiencia catalana. Los que ven ese canal lo ven porque quieren ver tele en catalan. Si el simeone no lo entiende que le pongan traductor como se hace con todos los que hablan otro idioma. no me jodais, siempre se usan traductores y a los catalanes se les abuchea.Vamos a ver , tio, pero que cojones me cuentas, un traductor para que pregunte un periodista ESPAÑOL????????? Estas cosas solo pasan en Cataluña, por algo sera.

A favor En contra 0(14 votos)
#114 por carlosjfort
29 ago 2013, 14:09

#56 #56 viter dijo: #33 lo siento tio, el camino hacia la independencia es imparable.
tendras que irte con ellos, pero puedes visitarnos en vacaciones si quieres.
aunque catalunya no esta tan mal, dicen que una vez independizada se convertirá en una potencia mundial al nivel de england, united states of america o incluso al nivel de 中国 y de 日本.
(esto ultimo es porque en catalunya los nombres de los lugares se escriben en su idioma de origen, hiiii!!!! im from españa, nice to meet you)
en serio, si quereis independizaros pues muy bien, pero dejad de hacer el payaso que ya cansais mucho.
a mi no me hace puta gracia que me llamen facha o franquista o cosas asi solo por ser de españa, ni hablar ya de algunos discursos de politicos que no han salido nunca de su pueblo..
Hombre, yo por lo menos he entendido los nombres de los países que indicas (por cierto, los dos últimos son China y Japón).

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por santijld28
29 ago 2013, 11:40

Catalanes, si tanto queréis la independencia comenzar por iros de esta liga, ladrones.

Y los de Madrid igual, ya que España es Madrid y nada más, ladrones.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por galego88
29 ago 2013, 14:22

Y una vex más el periodista es culpabilizado. A ver, gente, el periodista elige las preguntas y todo eso, si hace una pregunta estúpida, ok, meteos con él, quizás haya por ahígente sin trabajo que lo merezca más. PERO ESTO NO ES POR CULPA DEL PERIODISTA. Los periosiitas son unao mandaos, unos trabajadores que hacen lo que el superior les ordena, como en cualquier trabajo. Ya está bien de tener que aguantar insultos por parte de los entrenadores, hombre, de verdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!