[ MEMEDEPORTES ] El apoteósico andar del Madrid en Champions
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mateu se va con su trabajo bien hecho Enlace a ¡El City eliminado de la FA Cup! Enlace a Juanma Rodríguez y Forest Whitaker, parecidos razonables Enlace a De Jong en LaLiga vs De Jong en la Euro

Comentarios [38]

destacado
#5 por gregorioplasencia
12 abr 2018, 17:36

Dejando de un lado lo de ayer (para mi penalti y que además se le anula un gol legal a Isco) lo del bayern (vidal merecía roja nada más empezar el partido) y la final del 2016 (fuera de juego de Ramos) ¿Qué robo hubo contra el Atlético en la del 2014, es un robo empatar el partido antes del minuto 93? Por el amor a Jesús...

3
A favor En contra 45(55 votos)
destacado
#1 por nosemeolvidara
12 abr 2018, 17:31

Como escuece

1
A favor En contra 42(56 votos)
destacado
#2 por minerva_mcgonagall
12 abr 2018, 17:32

¿Pero no había bolas calientes y tocaban los fáciles al Madrid y eso? Por cierto, para ir preparándome, ¿cuál es la bola caliente del siguiente sorteo? Por saber cuál va ha pasado a ser una banda y eso...

3
A favor En contra 34(62 votos)
#6 por 809footballerrm
12 abr 2018, 17:40

Pues por lo visto llevas llorando desde el 2014

A favor En contra 28(30 votos)
#7 por kingeorge
12 abr 2018, 17:40

La bilis os llega al cerebro, os ciega y os vuelve subnormales en serio... El partido se juega hasta el p*uto final, y encima un patadón lateral, sin tocar balón, derribando y en el area pequeña con ocasión clara ES PENALTY os joda o no...

Mis felicitaciones al arbitro, no todo el mundo tiene ese par de huevos para pitar lo que pitó...

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por bravas09
12 abr 2018, 17:33

En la bolsa claramente lleva tu cerebro

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por takauchiha
12 abr 2018, 17:44

#4 #4 jm8gp dijo: ¿2015 no tiene puerta?@jm8gp 2015 como la ganó el Barcelona todo es legal

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por gregorioplasencia
12 abr 2018, 17:59

#10 #10 tito_puente dijo: #5 @gregorioplasencia hombre lo del Bayern expulsaron a Vidal cuando no se debió, pitaron un fuera de juego a lewandoski q se quedaba solo, no le anularon dos goles a Ronaldo y le perdonaron 4-5 amarillas a casemiro. Creo q perjudicó más al Bayern q al Madrid, no pasa nada por ser objetivos@tito_puente tu mismo lo has dicho, cuando no debió ser expulsado, pues tenía que estarlo con la entrada al tobillo, por detrás y sin opción de llegar al balón a Isco (roja) lo cual hubiese cambiado todo el partido pues juega el bayern con uno menos desde el comienzo. Ahora bien, quitemos eso, si tienes razón con lo del fuera de juego, pero recuerda que el gol en propia del Madrid viene por un fuera de juego de Lewan que no toca el balón, pero su posición y el ir a por él hacen que Nacho y Ramos la caguen (puedo entender que no lo pite porque es difícil). Vale, quitemos esto también. En el segundo tiempo vidal le hace otra entrada de amarilla a Casemiro con una ya (roja). No digo que casemiro por acumulación no se merecía la segunda. Los fuera de juego del Madrid, tienes razón, en el de Ronaldo a centro de Ramos es fuera de juego claro. Pero en el otro a pase de Marcelo y que está por delante del balón por un poco (fuera de juego) no es claro, puedo entender que no lo pitara. Hay que ser objetivos. Todo esto desde el respeto y las buenas formar (por si acaso)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por jakubko1998
12 abr 2018, 18:09

#5 #5 gregorioplasencia dijo: Dejando de un lado lo de ayer (para mi penalti y que además se le anula un gol legal a Isco) lo del bayern (vidal merecía roja nada más empezar el partido) y la final del 2016 (fuera de juego de Ramos) ¿Qué robo hubo contra el Atlético en la del 2014, es un robo empatar el partido antes del minuto 93? Por el amor a Jesús...@gregorioplasencia sin contar que la roja a vidal fue en la prórroga gracias a un gol en fuera de juego del bayern xd ajjajajajajjaja que si no pasaba el madrid directo, y lo del fuera de juego del gol de ramos o era fuera de juego o era penalti ( agarrón) asi que no se de que se quejan, que aqui pintan de robo todo con tal de desprestigiar.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por weorn
12 abr 2018, 18:10

Y llorar y llorar. Escuece que el Barcelona le levanten el resultado y le eliminen y al Madrid no. Sí meter una patada en el costado de un jugador y ni tocar balón no es falta, ya no sí ni que será falta

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por ggalante
12 abr 2018, 21:21

#2 #2 minerva_mcgonagall dijo: ¿Pero no había bolas calientes y tocaban los fáciles al Madrid y eso? Por cierto, para ir preparándome, ¿cuál es la bola caliente del siguiente sorteo? Por saber cuál va ha pasado a ser una banda y eso...@minerva_mcgonagall aun no te lo pueden decir tienes que esperar al rival de madrid y ese va a ser el mas "facil"

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por minerva_mcgonagall
12 abr 2018, 18:28

#21 #21 saura97 dijo: #2 @minerva_mcgonagall que mas da, si cuando no es bola caliente y toca uno equipo en condiciones acabais robando? @saura97 Ay, qué poco se miran los partidos enteros...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por dani_pabarrio
12 abr 2018, 19:10

Estamos en 2018 y llevo 4 años todavia sin saber por que se siguen quejando de esa final

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por king_tyrion
12 abr 2018, 19:38

#21 #21 saura97 dijo: #2 @minerva_mcgonagall que mas da, si cuando no es bola caliente y toca uno equipo en condiciones acabais robando? @saura97 a ver si lo adivino, robando como ayer verdad? fue tal robo que le anulan un gol legal a isco y fue robo porque nos pitan un penalti clamoroso en el 93, pero claro como es el minuto 92 no se puede pitar penalti, es la nueva regla del cule acomplejado que sufre madriditis aguda, claro, claro... en fin, que pana dais.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por jm8gp
12 abr 2018, 17:34

¿2015 no tiene puerta?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#31 por damonlindelof
12 abr 2018, 20:48

#10 #10 tito_puente dijo: #5 @gregorioplasencia hombre lo del Bayern expulsaron a Vidal cuando no se debió, pitaron un fuera de juego a lewandoski q se quedaba solo, no le anularon dos goles a Ronaldo y le perdonaron 4-5 amarillas a casemiro. Creo q perjudicó más al Bayern q al Madrid, no pasa nada por ser objetivos@tito_puente Lo del Bayern se resume en que necesitaban marcar dos goles: Marcaron un penalti en el que Casemiro toca el balón (a cámara lenta se ve) y un gol en fuera de juego. A Vidal le perdonan la expulsión en el primer minuto de partido y nada más empezar la segunda parte (por no hablar de que está bien expulsado). Y en la prórroga Boateng hace penalti a Casemiro y no lo pita. ¿Los fueras de juego? Clarísimos, pero es que no se debió jugar prórroga, el Bayern en toda la eliminatoria metió un solo gol legal. En resumen: Al Madrid beneficiaron en la prórroga y perjudicaron en los 90 minutos, pero es que como no había que haber llegado a la prórroga no parece muy justo decir que el árbitro benefició al Madrid.

Ah, Casemiro hizo 5 faltas en 120 minutos, le sacaron una amarilla... Difícil que le perdonaran 5 amarillas xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por davilito
12 abr 2018, 19:16

2014. ¿Que haya descuento es un robo?
2016. Hay penalti antes que fuera de juego. Y hay que diferenciar entre atraco e imposibilidad de ver algo. Un fuera de juego por centímetros, no lo puede detectar un linier a 20 metros...si levantas bandera es una ruleta rusa acertar o no. Acparte, so un árbitro te quiere robar, no te pita un penalti aunque lo sea(aunque lo fallase Griezmann)
2017. Penalti en la ida inventado. Roja perdonada a Vidal en la vuelta y gol que provoca la prórroga en fuera de juego (aunque estamos en la misma que la de Ramos en 2016)
2018. Todo el mundo vio el penalti, no se donde está el atraco de un árbitro que te anula un gol legal (si te quieren regalar un partido no te anulan un gol así...)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por vikingo92
12 abr 2018, 19:44

Intenta repetir este cartel sin ser un llorón con el c*** mas abierto que la defensa del Barça en Roma ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por partisano_1992
12 abr 2018, 17:41

Vosotros tambien un traje a rayas, pero hacia abajo, como los judios en auschwitz

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por power25
12 abr 2018, 17:51

#1 #1 nosemeolvidara dijo: Como escuece @nosemeolvidara Y también les pica

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por noctis_7
12 abr 2018, 18:10

En serio alguien de verdad cree que se robo al atm?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por fullons
12 abr 2018, 18:16

Ahora sin llorar

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por don_marco
12 abr 2018, 19:23

llora bilioso

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por _kastle_
13 abr 2018, 08:28

#2 #2 minerva_mcgonagall dijo: ¿Pero no había bolas calientes y tocaban los fáciles al Madrid y eso? Por cierto, para ir preparándome, ¿cuál es la bola caliente del siguiente sorteo? Por saber cuál va ha pasado a ser una banda y eso...pareces nuevo, la Roma es el bombón jajajajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lahm_en_tabla
12 abr 2018, 23:16

Único equipo de la historia que ha llegado a semifinales en 8 temporadas consecutivas. Un equipo de época. Lo hemos sido en el s. XX y también parece que lo seremos en el s. XXI , pese a las ilusiones de algunos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gonraslas
12 abr 2018, 23:38

#10 #10 tito_puente dijo: #5 @gregorioplasencia hombre lo del Bayern expulsaron a Vidal cuando no se debió, pitaron un fuera de juego a lewandoski q se quedaba solo, no le anularon dos goles a Ronaldo y le perdonaron 4-5 amarillas a casemiro. Creo q perjudicó más al Bayern q al Madrid, no pasa nada por ser objetivos@tito_puente min 47 Vidal con una amarilla y hace esta entrada:


-En la ida con 1-0 a favor el Bayern nos pitan una mano que no es de Carvajal que les dió la oportunidad de ponerse 2-0.
- El 1-2 de la vuelta es fuera de juego y con ese gol se va a la prorroga.

Eh, pero que robaron al Bayern.

Lo que le jode al Bayern es que marcó 1 gol de corner, otro de penalti, falló otro y un autogol. Si de verdad crees que se puede pasar con eso... Eres cholista o tonto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tito_puente
13 abr 2018, 01:30

#36 #36 gonraslas dijo: #10 @tito_puente min 47 Vidal con una amarilla y hace esta entrada:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7OWF8CrWcFc[/youtube]
-En la ida con 1-0 a favor el Bayern nos pitan una mano que no es de Carvajal que les dió la oportunidad de ponerse 2-0.
- El 1-2 de la vuelta es fuera de juego y con ese gol se va a la prorroga.

Eh, pero que robaron al Bayern.

Lo que le jode al Bayern es que marcó 1 gol de corner, otro de penalti, falló otro y un autogol. Si de verdad crees que se puede pasar con eso... Eres cholista o tonto.
@gonraslas primero, seras tonto tu en todo caso, a ver si respetamos un poquito mas, que puedo dar la opinion que me salga de los cojones y la tienes que respetar. Y segundo donde he dicho yo "robo al bayern" solo dije que en MI OPINION lo habian perjudicado más, ya esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por frankd
13 abr 2018, 04:10

Solo llorar :(

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tito_puente
12 abr 2018, 18:06

#13 #13 gregorioplasencia dijo: #10 @tito_puente tu mismo lo has dicho, cuando no debió ser expulsado, pues tenía que estarlo con la entrada al tobillo, por detrás y sin opción de llegar al balón a Isco (roja) lo cual hubiese cambiado todo el partido pues juega el bayern con uno menos desde el comienzo. Ahora bien, quitemos eso, si tienes razón con lo del fuera de juego, pero recuerda que el gol en propia del Madrid viene por un fuera de juego de Lewan que no toca el balón, pero su posición y el ir a por él hacen que Nacho y Ramos la caguen (puedo entender que no lo pite porque es difícil). Vale, quitemos esto también. En el segundo tiempo vidal le hace otra entrada de amarilla a Casemiro con una ya (roja). No digo que casemiro por acumulación no se merecía la segunda. Los fuera de juego del Madrid, tienes razón, en el de Ronaldo a centro de Ramos es fuera de juego claro. Pero en el otro a pase de Marcelo y que está por delante del balón por un poco (fuera de juego) no es claro, puedo entender que no lo pitara. Hay que ser objetivos. Todo esto desde el respeto y las buenas formar (por si acaso)@gregorioplasencia hombre claro eso siempre, no dije nada irrespetuoso no? Aunq al parecer hay pocos con talante para debatir como tú viendo lo poco q han tardado en hincjarme a negativos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por albumarc
12 abr 2018, 21:16

Dicho por un atletico, creo que un año si fue robo, el otro gano justamente el madrid

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por MrZxcvbnm13
13 abr 2018, 11:57

#5 #5 gregorioplasencia dijo: Dejando de un lado lo de ayer (para mi penalti y que además se le anula un gol legal a Isco) lo del bayern (vidal merecía roja nada más empezar el partido) y la final del 2016 (fuera de juego de Ramos) ¿Qué robo hubo contra el Atlético en la del 2014, es un robo empatar el partido antes del minuto 93? Por el amor a Jesús...@gregorioplasencia En general en todos eso partido se ha beneficiado al Madrid. Pero es que si el Madrid hubiese ganado con creces nadia hablaría de robo o de flor. La gente se rendiría al precioso juego del Madrid y seria respetado por todo el mundo. Si, el Madrid en Champions rinde super bien, pero es normal jugando a la italiana... Es el juego menos atractivo y mas efectivo. Por algo será que de tantas Champions que han ganado no iban acompañadas de Ligas... En Liga se demuestra si eres el mejor o no. Y en los enfrentamientos directos con tu principal rival también. Asi que aquí sigo esperando el dia que el Madrid demuestre superioridad ante el Barça y otros equipos. Por ejemplo veo al City mucho mejor que el Madrid, pero claro su juego, a no ser que les acompañe la suerte y que no tenga fisuras es muy difícil para eliminatorias.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por alexchamo7
12 abr 2018, 20:59

Ese tio sabe robar,me gusta, traigalo le haré vicepresidente ejecutivo del Real Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por manupetz
12 abr 2018, 18:15

Pero si el Madrid no hizo casi nada hasta los últimos 25 min...

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por saura97
12 abr 2018, 18:29

#23 #23 minerva_mcgonagall dijo: #21 @saura97 Ay, qué poco se miran los partidos enteros...@minerva_mcgonagall y cuantos miran lo que quieren y les interesa ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por saura97
12 abr 2018, 18:21

Toma penalti regalado y por si acaso lo fallas y tienes que ir a la prorroga expulso a buffon para que la tengan que jugar con uno menos :)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por lloris13
12 abr 2018, 17:55

Vale, esto ya empieza a cansar, estos equipos roban y destruyen el futbol, pero a la mafia se la suda mientras consigan lo que quieren lo seguirán haciendo.

futbol=negocio

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por saura97
12 abr 2018, 18:20

#2 #2 minerva_mcgonagall dijo: ¿Pero no había bolas calientes y tocaban los fáciles al Madrid y eso? Por cierto, para ir preparándome, ¿cuál es la bola caliente del siguiente sorteo? Por saber cuál va ha pasado a ser una banda y eso...@minerva_mcgonagall que mas da, si cuando no es bola caliente y toca uno equipo en condiciones acabais robando?

2
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por tito_puente
12 abr 2018, 17:50

#5 #5 gregorioplasencia dijo: Dejando de un lado lo de ayer (para mi penalti y que además se le anula un gol legal a Isco) lo del bayern (vidal merecía roja nada más empezar el partido) y la final del 2016 (fuera de juego de Ramos) ¿Qué robo hubo contra el Atlético en la del 2014, es un robo empatar el partido antes del minuto 93? Por el amor a Jesús...@gregorioplasencia hombre lo del Bayern expulsaron a Vidal cuando no se debió, pitaron un fuera de juego a lewandoski q se quedaba solo, no le anularon dos goles a Ronaldo y le perdonaron 4-5 amarillas a casemiro. Creo q perjudicó más al Bayern q al Madrid, no pasa nada por ser objetivos

3
A favor En contra 13(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!