[ MEMEDEPORTES ] El Barça le da alas a Benzema
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los corners del Atlético son como los penaltis del Madrid Enlace a Xavi viendo el europeo de baloncesto Enlace a GIF: El beso entre un aro y un tío ¡Qué nivel! Enlace a El maravilloso gol que marcó el FCB Femení en la final de la Copa Catalunya que recuerda al mejor Barça de Pep Guardiola

Comentarios [33]

destacado
#6 por rapsuslinguae
16 ago 2017, 23:47

Vaya repaso nos están dando. El único que juega es Messi. Sergi al menos le pone ganas.

2
A favor En contra 38(46 votos)
#12 por saujard
16 ago 2017, 23:48

No descarto un 5-0

A favor En contra 18(26 votos)
#14 por deathstroke15
16 ago 2017, 23:49

#6 #6 rapsuslinguae dijo: Vaya repaso nos están dando. El único que juega es Messi. Sergi al menos le pone ganas.@rapsuslinguae
Y Umtiti, vaya jugador.
Sin él nos meten 3 más.

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por mgt555xd
16 ago 2017, 23:49

#2 #2 deathstroke15 dijo: Qué golazo xd?Control orientado (con un poco de suerte diría yo, pero igualmente bastante bonito) mandando al defensa a por uvas y remate de volea con la pierna mala fuera del alcance del portero. No hace falta que todos los goles sean como los de Asensio para que se pueda decir que son golazos xD

1
A favor En contra 13(19 votos)
#1 por mecagoentonmedejaponernombre
16 ago 2017, 23:46

#nobitadimisión

1
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por joel_18_10
16 ago 2017, 23:50

De verdad soy culé y socio del barça desde los 3 años y nunca me había sentido tan avergonzado de los jugadores y la directiva. Siempre voy a defender al barça pero en esta ocasión enhorabuena por El pedazo equipo que tiene el Madrid! Ya me puedo quejar de Robos o bolas calientes , pero que tienen un entrenador de 11/10 y un equipo titular de 10 y un equipo suplente de 11 es imposible negarlo

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por administrador1
16 ago 2017, 23:47

Si por lo menos tuviéramos defensas o mediocentros o un extremo como ney ;(

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por thexxfffxx
16 ago 2017, 23:47

Hasta Benzema ha jugado muy bien esta primera parte. Mi madre chaval...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por daveswelt
16 ago 2017, 23:47

"Golazo"

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por papelyrotulador
16 ago 2017, 23:50

Por favor, gif del sombrerito de Modric a Busquets

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por cristian2511
16 ago 2017, 23:50

Me da vergüenza ver al Barcelona jugar así. El baño del Madrid es increíble esta temporada si sigue así arrasarán

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por cr75balones
16 ago 2017, 23:50

madre mia esto me recuerda a la epoca guardiola, que ******* del madrid, pero esque el barsa tácticamente esta jugando fatal, super desorganizado... si juegas asi contra el madrid que tiene los jugadorazos que tiene pasa lo que pasa, cambio de tactica y sobre todo nuevos jugadores es lo qie necesita el barsa, es una vergüenza que hayan fichado a paulinho, y juventus haya fichado por mucho menos a matuidi, un jugador mucho mejor y que juega en Europa...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por deathstroke15
16 ago 2017, 23:50

#7 #7 administrador1 dijo: Si por lo menos tuviéramos defensas o mediocentros o un extremo como ney ;(@administrador1
Tenemos a Gomes que parece que está de extremo xDD.
Dios, que poca sangre tiene este tío en las venas, parece un muerto viviente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por culedeportesamasnopoder
16 ago 2017, 23:52

#1 #1 mecagoentonmedejaponernombre dijo: #nobitadimisiónentonces que dimita cercezo rumenige y el presidente dela juve que el madrid les hizo lo mismo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por feradox
16 ago 2017, 23:47

Estamos en la mierdx por culpa de la directiva

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por soloquierodisfrutardelfutbol
16 ago 2017, 23:48

Nobita diversión xD!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por mecagoentonmedejaponernombre
16 ago 2017, 23:52

#21 #21 deathstroke15 dijo: #7 @administrador1
Tenemos a Gomes que parece que está de extremo xDD.
Dios, que poca sangre tiene este tío en las venas, parece un muerto viviente.
@deathstroke15 menos con Andre Gomes ehhh, que te reviento

Es broma, es un paquete. Serio candidato a quitarle el titulo de cono a Arbeloa.
Yo solo digo eso

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por carloscolrm
17 ago 2017, 00:00

Realmente veo tan perfecto el engranaje del Madrid cual reloj Suizo, que creo que no falta ni sobra nadie. Que buena plantilla tenemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por chucknorristipoduro11
16 ago 2017, 23:47

Menuda ******* xD

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por maikeljotafo
16 ago 2017, 23:50

BenzeJuan tiene más libertad cuando no esta Cristiano

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cr0n0s_lxiii
16 ago 2017, 23:52

#9 #9 javivife dijo: Gente quiero creae un poco de debate sano aprovechando el descanso.

Creeis que este Real Madrid está al nivel del Barcelona de Guardiola?
@javivife Es pronto para decirlo, de momento están mostrando un juego excelente pero que lleguen así a final de temporada es otra historia

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por daxs96
16 ago 2017, 23:53

Como no hagan buenos fichajes a final del mercado va arder Barcelona

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por 809footballerrm
16 ago 2017, 23:55

Una parte del partido lo odio y la otra parte lo amo, p*to Karim!

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tuquitoche
16 ago 2017, 23:49

si nos marca hasta benzemalo no quiere decir otra cosa que estamos en la mierda de debajo de la mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por jrryy
16 ago 2017, 23:56

Estoy viendo un equipo super triste. Solo espero que sea porque es la primera vez (creo) que juegan con 5-3-2, y no tienen el control de nada, pero es evidente que vamos a tener duro ganar algo este año. A todo esto, ni Cristiano ni, por desgracia, Messi: Asensio balón de oro. No quiero que me borren el comentario así que, menuda mujer que vende su cuerpo defecación de directiva que no lo ficharon por 4M querer ficharlo a plazos.

PD: Tiene gracia que 4 minutos antes de la pañolada el gol venga de un saque de banda mal dado. Persecución lo llama Cristiano, con dos balones de oro.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por sdsadsad
16 ago 2017, 23:57

Hoy poco salvable la verdad, Sergi roberto, Messi bueno, cuando la coge sabes que algo pasara, umtiti (el esta en esta lista por ser negro xD, nah en serio, si no fuera por el...) y RAKITIC, ese mete la pierna, va al cruce, corre...

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por deathstroke15
16 ago 2017, 23:47

Qué golazo xd?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#9 por javivife
16 ago 2017, 23:47

Gente quiero creae un poco de debate sano aprovechando el descanso.

Creeis que este Real Madrid está al nivel del Barcelona de Guardiola?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por terser
16 ago 2017, 23:51

#6 #6 rapsuslinguae dijo: Vaya repaso nos están dando. El único que juega es Messi. Sergi al menos le pone ganas.Siempre le coméis la ******* a Messi jajaja, en serio, patético,¿Dónde has visto tu a Messi hoy? ¿Y en la ida?

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por deathstroke15
16 ago 2017, 23:52

#15 #15 mgt555xd dijo: #2 Control orientado (con un poco de suerte diría yo, pero igualmente bastante bonito) mandando al defensa a por uvas y remate de volea con la pierna mala fuera del alcance del portero. No hace falta que todos los goles sean como los de Asensio para que se pueda decir que son golazos xD@mgt555xd
Ya, pero ese no es un golazo lol.
El defensa se queda empanado mirando y eso es imparable para Ter Stegen a menos que se tirara al azar a ese lado. Estaba en el área pequeña Benzema.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jrryy
16 ago 2017, 23:58

#9 #9 javivife dijo: Gente quiero creae un poco de debate sano aprovechando el descanso.

Creeis que este Real Madrid está al nivel del Barcelona de Guardiola?
No por ganar a un Barça que da pena en todos los sentidos son mejores que aquel Barça, pero lo cierto es que pueden estar a un nivel similar. Les falta un sextete y no descarto que este año sean capaces de ganarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hiena77
16 ago 2017, 23:47

Golazo.... si la defensa parecen muñecos de futbolín drogados y estaba a 3 metros de la portería.... golazo el de Asensio.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por gerymorcillo
16 ago 2017, 23:50

#9 #9 javivife dijo: Gente quiero creae un poco de debate sano aprovechando el descanso.

Creeis que este Real Madrid está al nivel del Barcelona de Guardiola?
No hay debate que abrir: No xd

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!