[ MEMEDEPORTES ] ¿Desde cuando hacemos caso a Roncero y su pandilla?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Van de negro al partido porque dicen que es el entierro de los Celtics Enlace a Reus, es el único que queda de ese tridente que maravilló a Europa Enlace a GIF: Cantada de De Gea, todos lo hacían, él sólo quería ser popular Enlace a En el fútbol inglés, no te puedes fiar de nadie

Comentarios [102]

destacado
#24 por linkizelda1
2 feb 2013, 21:07

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
exacto, es lo que se le llama presunción de inocencia, "Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y por dios no me compares esto con un asesinato joder... que es futbol leñe...

8
A favor En contra 106(166 votos)
destacado
#31 por mike14tob
2 feb 2013, 21:10

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Por supuesto, si no existe ninguna prueba nadie te condenaría, presunción de inocencia se llama

4
A favor En contra 66(96 votos)
destacado
#6 por f96jose
2 feb 2013, 21:01

la verdad es que esta manía que tiene la prensa de crear polémica por todo me parece patetica

3
A favor En contra 56(88 votos)
destacado
#35 por fcbkase
2 feb 2013, 21:16

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
entonces puedo decir que cristiano se ******* a mourinho y a ver quien me dice ami que es mentira

4
A favor En contra 31(59 votos)
#27 por SantiHernandez
2 feb 2013, 21:09

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Es que en el fútbol se crean muchos rumores que no son ciertos, por eso hay que probarlo para que lo crean

6
A favor En contra 29(47 votos)
#3 por pol_fcb
2 feb 2013, 21:01

AAAAAAH Messi es el hombre invisiblee

2
A favor En contra 25(47 votos)
#11 por juanko_pirlo21
2 feb 2013, 21:02

Tanta polémica por nada, hablan más de este "incidente" que del partido en sí.

A favor En contra 24(24 votos)
#28 por zay92
2 feb 2013, 21:09

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
messi es una figura muy famosa este donde este se le hace fots. ahora resulta que estuvo alli hora y media y no se le ha hecho fotos.

4
A favor En contra 19(43 votos)
#56 por Kalas
2 feb 2013, 21:50

#24 #24 linkizelda1 dijo: #14 exacto, es lo que se le llama presunción de inocencia, "Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y por dios no me compares esto con un asesinato joder... que es futbol leñe...#27 #27 SantiHernandez dijo: #14 Es que en el fútbol se crean muchos rumores que no son ciertos, por eso hay que probarlo para que lo crean#28 #28 zay92 dijo: #14 messi es una figura muy famosa este donde este se le hace fots. ahora resulta que estuvo alli hora y media y no se le ha hecho fotos.#30 #30 reyloco dijo: #14 Si no eres del Madrid lo aparentas, por la comparación que has hecho... hay que tener pocas luces, eh..#31 #31 mike14tob dijo: #14 Por supuesto, si no existe ninguna prueba nadie te condenaría, presunción de inocencia se llama#35 #35 fcbkase dijo: #14 entonces puedo decir que cristiano se ******* a mourinho y a ver quien me dice ami que es mentira#37 #37 razorivan dijo: #14 Esa es tu forma de verlo, también hay otra que es la que pretende enviar el autor que es que porque uno diga algo, no se debe de creer. Es como si yo ahora voy y digo que Cristiano ha pegado a Piqué a la salida del partido, y que pro ello, la gente escampe ese rumor, sin haber pruebas, y todo el mundo se lo crea...#39 #39 escola3 dijo: #14 Callejón dijo que Messi se esperó 1 hora y 30 minutos para insultar a Arbeloa ( ¿ cómo lo sabe callejón, que estaba con Messi cronometrando el tiempo ? ) . El autocar del Barcelona salió 45 minutos después del partido. Ya no hay prueba, si es que es lo dice Marca e igualmente es lo creéis ...#43 #43 elrealista90 dijo: #14 y tu como puedes estar tan seguro de que sí ha sucedido?, según tu criterio yo ahora me puedo inventar lo quiera sobre cualquier jugador y tiene que ser verdad y punto, aunque no haya pruebas#45 ¿Qué no hay pruebas? Callejón, jugador del Madrid y compañero de Álvaro Arbeloa lo ha confirmado en rueda de prensa y NADIE, repito, NADIE del Barça ha salido a desmentirlo (y es raro que una acusación tan fea como la que ha recibido Messi no sea desmentida por su propio club, a no ser, claro está, que sea todo verdad

20
A favor En contra 18(192 votos)
#30 por reyloco
2 feb 2013, 21:10

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Si no eres del Madrid lo aparentas, por la comparación que has hecho... hay que tener pocas luces, eh..

4
A favor En contra 17(39 votos)
#57 por Kalas
2 feb 2013, 21:50

#24 #24 linkizelda1 dijo: #14 exacto, es lo que se le llama presunción de inocencia, "Se es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y por dios no me compares esto con un asesinato joder... que es futbol leñe...#27 #27 SantiHernandez dijo: #14 Es que en el fútbol se crean muchos rumores que no son ciertos, por eso hay que probarlo para que lo crean#28 #28 zay92 dijo: #14 messi es una figura muy famosa este donde este se le hace fots. ahora resulta que estuvo alli hora y media y no se le ha hecho fotos.#30 #30 reyloco dijo: #14 Si no eres del Madrid lo aparentas, por la comparación que has hecho... hay que tener pocas luces, eh..#31 #31 mike14tob dijo: #14 Por supuesto, si no existe ninguna prueba nadie te condenaría, presunción de inocencia se llama#35 #35 fcbkase dijo: #14 entonces puedo decir que cristiano se ******* a mourinho y a ver quien me dice ami que es mentira#37 #37 razorivan dijo: #14 Esa es tu forma de verlo, también hay otra que es la que pretende enviar el autor que es que porque uno diga algo, no se debe de creer. Es como si yo ahora voy y digo que Cristiano ha pegado a Piqué a la salida del partido, y que pro ello, la gente escampe ese rumor, sin haber pruebas, y todo el mundo se lo crea...#39 #39 escola3 dijo: #14 Callejón dijo que Messi se esperó 1 hora y 30 minutos para insultar a Arbeloa ( ¿ cómo lo sabe callejón, que estaba con Messi cronometrando el tiempo ? ) . El autocar del Barcelona salió 45 minutos después del partido. Ya no hay prueba, si es que es lo dice Marca e igualmente es lo creéis ...#43 #43 elrealista90 dijo: #14 y tu como puedes estar tan seguro de que sí ha sucedido?, según tu criterio yo ahora me puedo inventar lo quiera sobre cualquier jugador y tiene que ser verdad y punto, aunque no haya pruebas#45 Ah, y otra cosa voy a decir, si hubiera sido al revés y la prensa dijera que Cristiano insulto a algún jugador del Barça en el parking y no hubiese pruebas estoy segurísimo que todos lo creeríais sin dudarlo ni por un momento, pero claro, si lo hace Messi, vuestro Dios todopoderoso y omnipotente pues nadie se lo cree, porque es Messi, un Dios entre mortales, y le debéis respeto y sumisión.
Parecéis una puta secta coño, la secta Messiana de Culedeportes.

14
A favor En contra 13(129 votos)
#14 por Kalas
2 feb 2013, 21:03

Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....

36
A favor En contra 13(231 votos)
#74 por shasnak
2 feb 2013, 22:48

#56 #56 Kalas dijo: #24 #27 #28 #30 #31 #35 #37 #39 #43 #45 ¿Qué no hay pruebas? Callejón, jugador del Madrid y compañero de Álvaro Arbeloa lo ha confirmado en rueda de prensa y NADIE, repito, NADIE del Barça ha salido a desmentirlo (y es raro que una acusación tan fea como la que ha recibido Messi no sea desmentida por su propio club, a no ser, claro está, que sea todo verdad
Callejón hablo de una hora y media después cuando es imposible porque el bus del Barcelona se fue a los 45 minutos. Lo de Karanka me lo creo porque fue en el túnel de vestuarios pero lo de Arbeloa lo veo surrealista.
¿Tú te defenderías de una acusación si (tú) sabes que es mentira y no muestran prueba alguna? Para todos los que quieran creérselo Messi ya es culpable y para los que no, pues necesitarán pruebas.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#58 por reyloco
2 feb 2013, 21:51

#56 #56 Kalas dijo: #24 #27 #28 #30 #31 #35 #37 #39 #43 #45 ¿Qué no hay pruebas? Callejón, jugador del Madrid y compañero de Álvaro Arbeloa lo ha confirmado en rueda de prensa y NADIE, repito, NADIE del Barça ha salido a desmentirlo (y es raro que una acusación tan fea como la que ha recibido Messi no sea desmentida por su propio club, a no ser, claro está, que sea todo verdad
No lo habrán desmentido para no dar de comer a los periodistas, es una gilipollez tan grande que no hace falta ni desmentirla.

A favor En contra 7(29 votos)
#66 por joelillo
2 feb 2013, 22:23

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
#56 #56 Kalas dijo: #24 #27 #28 #30 #31 #35 #37 #39 #43 #45 ¿Qué no hay pruebas? Callejón, jugador del Madrid y compañero de Álvaro Arbeloa lo ha confirmado en rueda de prensa y NADIE, repito, NADIE del Barça ha salido a desmentirlo (y es raro que una acusación tan fea como la que ha recibido Messi no sea desmentida por su propio club, a no ser, claro está, que sea todo verdad
No es porque sea Messi, es porque por acusar podemos acusar por doquier y no todo lo que se acusa es cierto ni todos los implicados son culpables por ser implicados. También se dijo que esperó hora y media a Arbeloa, y el autobús del barça salió en 45 minutos. Además la veracidad de intereconomía deja mucho que desear, sobretodo cuando siempre intentan sacar algo para desprestigiar a Messi o al Barça.

A favor En contra 7(15 votos)
#43 por elrealista90
2 feb 2013, 21:31

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
y tu como puedes estar tan seguro de que sí ha sucedido?, según tu criterio yo ahora me puedo inventar lo quiera sobre cualquier jugador y tiene que ser verdad y punto, aunque no haya pruebas

4
A favor En contra 6(24 votos)
#45 por miguelmasterfutbol
2 feb 2013, 21:37

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Que tontería has dicho

4
A favor En contra 6(8 votos)
#4 por linkizelda1
2 feb 2013, 21:01

son ganas de traet polémica a MMD joder... que vale que si, que aqui toooodoooos los jugadores del madrid y del barça son unos nazis, maleducados, humildes, con señorío, con valors etc, etc, etc...
Por dios, carteles decentes....

1
A favor En contra 6(12 votos)
#37 por razorivan
2 feb 2013, 21:17

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Esa es tu forma de verlo, también hay otra que es la que pretende enviar el autor que es que porque uno diga algo, no se debe de creer. Es como si yo ahora voy y digo que Cristiano ha pegado a Piqué a la salida del partido, y que pro ello, la gente escampe ese rumor, sin haber pruebas, y todo el mundo se lo crea...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#47 por zunex
2 feb 2013, 21:39

#3 #3 pol_fcb dijo: AAAAAAH Messi es el hombre invisibleeNo es invisible, es enano XD

A favor En contra 4(10 votos)
#85 por nicolaslopez199
3 feb 2013, 00:43

#56 #56 Kalas dijo: #24 #27 #28 #30 #31 #35 #37 #39 #43 #45 ¿Qué no hay pruebas? Callejón, jugador del Madrid y compañero de Álvaro Arbeloa lo ha confirmado en rueda de prensa y NADIE, repito, NADIE del Barça ha salido a desmentirlo (y es raro que una acusación tan fea como la que ha recibido Messi no sea desmentida por su propio club, a no ser, claro está, que sea todo verdad
Callejo dijo en la rueda de prensa que messi estuvo esperando hora y media a arbeloa y el autobus del barça salio 45 minutos despues del partido...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rayo_del_necaxa
2 feb 2013, 21:01

Cierto, el amarillismo de los periodicos tanto del barca como del madrid en su máxima expresión

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por YoneMUFC
2 feb 2013, 21:01

Que risa, cualquiera cree. Transito haciendo el dibujo de un choque JAJAJAJAJAJAJA

Por estas cosas es que la premier es mas seria en la liga BBVA las noticias parecen de novelas mexicanas (Sin ofender)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por reyloco
2 feb 2013, 21:03

#1 #1 hiscoxdd dijo: Lo de Mourinho tampoco es que sea una prueba muy clara...., pero bueno. Ni una ni otra.Lo de Mourinho demuestra que estaba ahí, hiciera algo o no, demuestra que estaba en el parking, lo que dicen de Messi no demuestra nada, Roncero es un viejo con alma de niño de 5 años que se pica si le ganan a su equipo y se inventa tonterías, no entiendo que hace en televisión.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por general_redhood
2 feb 2013, 21:12

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no todo llega a moderación, a veces publican algo que paso hace 5 minutos o menos. no da tiempo para que pase por moderación

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por SkyRex
2 feb 2013, 21:15

#32,#32 general_redhood dijo: #23 no todo llega a moderación, a veces publican algo que paso hace 5 minutos o menos. no da tiempo para que pase por moderación pues este cartel fue enviado a las 09:44, como para que no haya llegado a moderación...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por viter
2 feb 2013, 21:25

ah que las pruebas de las conversaciones se guardan en fotos? entonces tambien puedo escuchar rainmaker con mi poster de iron maiden?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por turkoglu
2 feb 2013, 21:32

Es que el Messi tiene valors Barça tú, que tenemos mucha humildat y mucho seny aunque demos balonazos o escupamos a rivales.

Madrid = Barça

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por sccull
2 feb 2013, 21:46

Razonamiento subnormal, perdón culé cerrado: todo lo malo que se diga de Ronaldo, Mourinho, o cualquier cosa relacionada con el Madrid, es verdad. Todo lo malo que se diga sobre Messi, es mentira y una falta de respeto hacia su persona y todos los que le comen los huevos. Hablando así de mal creo que me entendereis mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por reyloco
2 feb 2013, 21:53

#57 #57 Kalas dijo: #24 #24 #27 #28 #30 #31 #35 #37 #39 #43 #45 Ah, y otra cosa voy a decir, si hubiera sido al revés y la prensa dijera que Cristiano insulto a algún jugador del Barça en el parking y no hubiese pruebas estoy segurísimo que todos lo creeríais sin dudarlo ni por un momento, pero claro, si lo hace Messi, vuestro Dios todopoderoso y omnipotente pues nadie se lo cree, porque es Messi, un Dios entre mortales, y le debéis respeto y sumisión.
Parecéis una puta secta coño, la secta Messiana de Culedeportes.
Perdona ni soy fan de Messi ni del Barça, pero tú aparentas ser Madridista de los tontos. Si el autobús se fue a los 45 minutos, dime ¿como Messi le esperó 1 hora y media?

2
A favor En contra 2(24 votos)
#63 por ilushion95
2 feb 2013, 22:11

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Lo que pasa es que como eso hace quedar mal a messi es mentira... algo que siempre he criticado de esta pagina (de sus usuarios en realidad..) pero bueno en fin... Yo pienso que solo piden pruebas para mantener esa imagen de ser divino que tienen los cules en sus mentes -.- es una persona o es que acaso nadie aqui ha insultado en su vida? me llenaran a negativos porque dije algo que no lo beneficia a el (que por cierto este tipo de defensas estupidas tampoco lo hacen) pero solo comento para decir lo que pienso no para buscar positivos o negativos...

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por sccull
2 feb 2013, 22:59

#59 #59 reyloco dijo: #57 Perdona ni soy fan de Messi ni del Barça, pero tú aparentas ser Madridista de los tontos. Si el autobús se fue a los 45 minutos, dime ¿como Messi le esperó 1 hora y media?#74 #74 shasnak dijo: #56 Callejón hablo de una hora y media después cuando es imposible porque el bus del Barcelona se fue a los 45 minutos. Lo de Karanka me lo creo porque fue en el túnel de vestuarios pero lo de Arbeloa lo veo surrealista.
¿Tú te defenderías de una acusación si (tú) sabes que es mentira y no muestran prueba alguna? Para todos los que quieran creérselo Messi ya es culpable y para los que no, pues necesitarán pruebas.
¿Pero quién ha dicho la estupidez de los 45 minutos? La expedición del Barcelona fue la última en salir del estadio, por motivos de seguridad, como hacen en todos los sitios.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Acoplado
2 feb 2013, 21:02

Quién sabe, quizá Mourinho estaba tomando el aire en el parking, es que la gente hace cosas muy raras...

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por mandala
2 feb 2013, 21:02

Se que Messi es el mejor de la historia, pero no es ningún santo y tiene detalles en el campo que no me gustan. Dicho esto todavía no me creo este incidente, pero todo puede ser.

A favor En contra 2(10 votos)
#98 por iker9
3 feb 2013, 10:50

#56 #56 Kalas dijo: #24 #27 #28 #30 #31 #35 #37 #39 #43 #45 ¿Qué no hay pruebas? Callejón, jugador del Madrid y compañero de Álvaro Arbeloa lo ha confirmado en rueda de prensa y NADIE, repito, NADIE del Barça ha salido a desmentirlo (y es raro que una acusación tan fea como la que ha recibido Messi no sea desmentida por su propio club, a no ser, claro está, que sea todo verdad
Claro,como lo dice callejón, jugador del MADRID pues ya esta, es cierto, ahora, yo, jugador del Athletic en el fifa 13 digo que cristiano, arbreloa y callejón, esperaron dos horas a que messi saliera para meterle una paliza, y como lo digo yo, pues es verdad, ahora sin ser sarcasticos, calllejon no puede comparar lo de mou con lo que dicen que paso con messi, a mou se le hicieron fotos que lo demuestran, messi , si tuviese algun comportamiento asi, habria 20.000 fotos y esto seria un follon por la tele, aparte de que el bus del barça salio 45 minutos despues del partido, y se habian de duchar, vestir, tembien hablarian, , asi que es imposible que esperase hora y media

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por HusseinMt98
2 feb 2013, 21:04

Con tal de meterse con grandes jugadores y crear polémica,
ellos están contentos,
solo quieren conseguir audiencia...
Asco de Punto Pelota.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por diegofgfg
3 feb 2013, 11:12

¿Desde cuando una foto de Mourinho esperando al lado de un coche es una prueba de que está esperando por el árbitro para insultarle? Digo yo que si le sacaron esta foto, ¿no podían sacársela también un poco más tarde cuando estuviese el árbitro también? En fin, pero para los culés eso es una prueba totalmente válida, sin embargo si Callejón dice que fue verdad, eso no es una prueba, es un mentiroso y una conspiración de los medios...Además de que al propio Messi le preguntan y dice, "fue un partido duro...", sin desmentir nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por general_redhood
2 feb 2013, 21:08

#6 #6 f96jose dijo: la verdad es que esta manía que tiene la prensa de crear polémica por todo me parece pateticacierto que a un jugador insulte a otro con su mujer embarazada de 8 meses, es muy malo que se diga debe mantenerse en secreto para que siga pasando

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por davidlange
2 feb 2013, 21:08

No veo conos en el parking, asi que Arbeloa no estubo

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por rubengallar
2 feb 2013, 21:17

Claro, y del escupitajo tampoco hay pruebas, ¿verdad?. Lo de Mou estuvo mal pero lo de Messi os guste o no también porque además son varias cosas, no solo una. Y de todas formas yo me creo más las palabras de Callejón que la de los payasos de punto pelota.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por escola3
2 feb 2013, 21:19

#14 #14 Kalas dijo: Según vosotros lo de Messi jamás ha sucedido porque no hay pruebas, entonces, dentro de vuestro criterio, si yo mato a alguien y no hay pruebas quiere decir que no ha sucedido verdad? o si engaño a mi novia y no me descubre tampoco ha sucedido?
Es eso lo que estáis dando a entender....
Callejón dijo que Messi se esperó 1 hora y 30 minutos para insultar a Arbeloa ( ¿ cómo lo sabe callejón, que estaba con Messi cronometrando el tiempo ? ) . El autocar del Barcelona salió 45 minutos después del partido. Ya no hay prueba, si es que es lo dice Marca e igualmente es lo creéis ...

6
A favor En contra 1(19 votos)
#40 por backast
2 feb 2013, 21:19

ah, q una foto de mourinho en el parking es una prueba de que mou espero al arbitro y hablo con el? y pruebas de la conversacion? una grabacion o algo? o la foto ya vale como prueba de todo???

2
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por miguel_10
3 feb 2013, 00:14

Según el razonamiento del autor, lo de Mourinho tampoco sería una prueba. Solo se ve a Mou apoyado en el coche del árbitro, pero a este no se le ve por ninguna parte. Lo vuestro dios fue verdad, se le subieron los humos y punto. Asumidlo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por sccull
2 feb 2013, 21:41

Pues lo mismo que cuando se habla de lo que pasa en el vestuario del Madrid, discusiones y demás, NADA

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sccull
2 feb 2013, 21:43

#39 #39 escola3 dijo: #14 Callejón dijo que Messi se esperó 1 hora y 30 minutos para insultar a Arbeloa ( ¿ cómo lo sabe callejón, que estaba con Messi cronometrando el tiempo ? ) . El autocar del Barcelona salió 45 minutos después del partido. Ya no hay prueba, si es que es lo dice Marca e igualmente es lo creéis ...No puede ser la chorrada que dices porque los últimos en salir fueron los de la expedicón azulgrana, por motivos de seguridad y eso, ya sabes. Anda que...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por danifcb
2 feb 2013, 21:48

#42 #42 Jezu1998 dijo: Y Mourinho sentado al lado de un coche QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA DE QUIEN ES , con las manos en los bolsillos, es prueba de qué ? A FREGAREncima de los coches pone àrbitre, asi que no es muy descabellado pensar que sea del arbitro, no?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por rubengallar
3 feb 2013, 01:47

#36 #36 rubengallar dijo: Claro, y del escupitajo tampoco hay pruebas, ¿verdad?. Lo de Mou estuvo mal pero lo de Messi os guste o no también porque además son varias cosas, no solo una. Y de todas formas yo me creo más las palabras de Callejón que la de los payasos de punto pelota....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!