¿Solo había 3 equipos ingleses en Europa en cada temporada? ¿Por qué no salen el Liverpool o el United?
Deberíais aprender de deporte y valorar lo que significa quedar segundo. Os recomiendo las palabras de Eileen Gu sobre sus medallas de plata en Milán-Cortina.
Vaya gilipollez de cartel.
¿Que hizo el City cuanto el Arsenal es Subcampeón o llega a semis?
¿Donde esta el United, Liverpool y compañía?
¿Puede el Chelsea sacar pecho ante el Arsenal por ese título?
Comentarios [2]
31 may 2026, 23:41
¿Solo había 3 equipos ingleses en Europa en cada temporada? ¿Por qué no salen el Liverpool o el United?
Deberíais aprender de deporte y valorar lo que significa quedar segundo. Os recomiendo las palabras de Eileen Gu sobre sus medallas de plata en Milán-Cortina.
1 jun 2026, 16:59
Vaya gilipollez de cartel.
¿Que hizo el City cuanto el Arsenal es Subcampeón o llega a semis?
¿Donde esta el United, Liverpool y compañía?
¿Puede el Chelsea sacar pecho ante el Arsenal por ese título?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!