[ MEMEDEPORTES ] De los 3 equipos de Premier, falló el de siempre
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Mala suerte para Bosnia. Gol en propia puerta Enlace a GIF: El paradón de Casillas a Huntelaar que muchos han pasado por alto Enlace a A ver qué hace hoy el Barça Enlace a Completamente real.

Comentarios [2]

#1 por christoffel
31 may 2026, 23:41

¿Solo había 3 equipos ingleses en Europa en cada temporada? ¿Por qué no salen el Liverpool o el United?

Deberíais aprender de deporte y valorar lo que significa quedar segundo. Os recomiendo las palabras de Eileen Gu sobre sus medallas de plata en Milán-Cortina.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por kama
1 jun 2026, 16:59

Vaya gilipollez de cartel.
¿Que hizo el City cuanto el Arsenal es Subcampeón o llega a semis?
¿Donde esta el United, Liverpool y compañía?
¿Puede el Chelsea sacar pecho ante el Arsenal por ese título?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!