Ahora me entero que el Anderlecht no es español...
Y ya volvemos a desmeritar los equipos... Qué os pasa???
No tiene nada que ver con el cartel pero hoy ceno croquetas :p
#2 #2 kaheduva dijo: Y ya volvemos a desmeritar los equipos... Qué os pasa???que equipos? xd
#4 #4 sttewie_griffin dijo: #2 que equipos? xd@sttewie_griffin Han desmeritado toda la semana al Leicester, Monaco, ManU, y ahora al Celta
Que el Celta no se confie que ganar la Europa League no es nada facil y menos este año
Pues ojalá el Celta haga lo que mi Sevilla ha hecho estos tres últimos años. ¡A por ellos!
Memedeportes Mundial
Comentarios [7]
17 mar 2017, 22:16
Ahora me entero que el Anderlecht no es español...
17 mar 2017, 22:16
Y ya volvemos a desmeritar los equipos... Qué os pasa???
17 mar 2017, 22:18
No tiene nada que ver con el cartel pero hoy ceno croquetas :p
17 mar 2017, 22:26
#2 #2 kaheduva dijo: Y ya volvemos a desmeritar los equipos... Qué os pasa???que equipos? xd
17 mar 2017, 22:28
#4 #4 sttewie_griffin dijo: #2 que equipos? xd@sttewie_griffin Han desmeritado toda la semana al Leicester, Monaco, ManU, y ahora al Celta
17 mar 2017, 22:43
Que el Celta no se confie que ganar la Europa League no es nada facil y menos este año
18 mar 2017, 09:41
Pues ojalá el Celta haga lo que mi Sevilla ha hecho estos tres últimos años. ¡A por ellos!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!