[ MEMEDEPORTES ] Qatar Airways prepara otro torneo amistoso
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Torres viviendo de su gol a Alemania desde 2008 Enlace a GIF: Así se celebró el pase a la final en el vestuario de la Juventus Enlace a La guía definitiva para ver el sorteo de Champions de mañana Enlace a El youtuber @DjMaRiiO_90 trollea la cuenta de Twitter de @marca con estos tweets idos de olla

Comentarios [4]

#1 por sebastorres96
16 Feb 2020, 17:57

Nah, mejor pónganlo a jugar contra Haití, Panamá, Hong Kong, El Salvador, Irán, Bosnia, Canadá, como cierto jugador del barca

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por histianogunaldo
16 Feb 2020, 19:55

#2 #2 grovestreetmyhome dijo: #1 En la Copa América no juegan esos equipos, todo el mundo sabe que la Copa america hay más nivel que en la Euro que solo hay como 5 selecciones top.
En América del sur todas las selecciones lo dan todo no como en la Nations league que juega Luxemburgo, el Vaticano, Islas Feroe.
Selección que realmente dan pena.
pero tu tienes retraso? Las selecciones de América tienen un nivel bajisimo comparado a Europa...
Sino mira el último mundial por ejemplo...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por rhodesian_ridgeback
17 Feb 2020, 03:26

Limpia la bilis dle suelo, que resbala

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por grovestreetmyhome
16 Feb 2020, 18:37

#1 #1 sebastorres96 dijo: Nah, mejor pónganlo a jugar contra Haití, Panamá, Hong Kong, El Salvador, Irán, Bosnia, Canadá, como cierto jugador del barca En la Copa América no juegan esos equipos, todo el mundo sabe que la Copa america hay más nivel que en la Euro que solo hay como 5 selecciones top.
En América del sur todas las selecciones lo dan todo no como en la Nations league que juega Luxemburgo, el Vaticano, Islas Feroe.
Selección que realmente dan pena.

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!