[ MEMEDEPORTES ] Cristiano mandando a callar al Camp Nou
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Partido de tercera Enlace a Es su 3er mundial con México Enlace a Chicotic Enlace a Los Warriors anotaron anoche 142 puntos

Comentarios [69]

#28 por trueno86
3 abr 2016, 13:08

Ayyyyyyyyy miiii madreeeee el bichooooooo

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pablo118
3 abr 2016, 13:01

SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

A favor En contra 0(12 votos)
#34 por kpasalokos
3 abr 2016, 13:09

#12 #12 rm00 dijo: #3 al igual que este año habéis estado dando por culo con la que nos iba a caer y la mayoría ahora estáis en la cuevaCreo que mas bien estamos en la cima de la cueva, primeros en liga, en final de copa y bien en champions

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por marat16
3 abr 2016, 13:12

#32 #32 el_negro_de_whatsapp dijo: #9 @marat16 21 puntos en juego, llevais 6 de ventaja al segundo y 7 al primero. En champions tan bien no vais si os toca contra el atleti, y la copa del rey ya la estáis dando por ganada como hicisteis con el clasicoque no vamos tan bien???????? Ya te gustaria que el Madrid fuera 1 en liga con 7 puntos de ventaja con 21 en juego en cuartos de final de champions siendo claro favorito para repetir el titulo y en la final de copa, que coño dices de ir mal? Entonces el Madrid como va??

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por msn10
3 abr 2016, 13:00

Y al bernabeu tambien lo ha mandado callar muchas veces xd

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por winder9799
3 abr 2016, 13:01

recuerdo el año pasado mando a callar xd y el karma funciono y gano el barcelona

2
A favor En contra 1(5 votos)
#63 por memeparidas
3 abr 2016, 15:17

#10 #10 jaime007 dijo: Bueno, este cartel tendría más sentido si en todos aquellos partidos en los que mandó calla hubiese ganado xd@jaime007 Las cámaras captaron a Ronaldo diciendo:

"Calma, que no ganaréis la liga el 23 de abril día de Sant Jordi, deberéis esperar 2 semanas más".

Gracias Cristiano!

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por javilillolillo
3 abr 2016, 14:36

quien se cree que es este subnormal para mandarnos callar? el dia del 0-4 el que se callo fue el ja ja ja

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por bryant92
3 abr 2016, 13:14

Mejor hablamos a final de temporada, no? Me suena de alguien esa frase.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por zunex
3 abr 2016, 14:16

#9 #9 marat16 dijo: Soy de los primeros que reconoció la victoria del Madrid ayer siendo de los mas antimadridistas de la pagina, si, habeis ganado, podeis celebrarlo, lo que no os alcéis mucho, la caida es dolorosa, y no digo que vaya a passar, pero puede no? PD: Hace año y medio que veo madridistas llorar de que los cules nos reimos de vosotros, en esta ocasion pudiendo arreglar eso, vais y nos picais mas, no veis que vamos primeros, estamos en la final de copa y muy bien en champions, que si volvemos a ganar algo nos vamos a reir x3?@marat16 Me he pasado por tu perfil para leerte los comentariios, y pienso que si estas pasandolo mal es por que te lo mereces...

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por jjjavi87
3 abr 2016, 13:45

#9 #9 marat16 dijo: Soy de los primeros que reconoció la victoria del Madrid ayer siendo de los mas antimadridistas de la pagina, si, habeis ganado, podeis celebrarlo, lo que no os alcéis mucho, la caida es dolorosa, y no digo que vaya a passar, pero puede no? PD: Hace año y medio que veo madridistas llorar de que los cules nos reimos de vosotros, en esta ocasion pudiendo arreglar eso, vais y nos picais mas, no veis que vamos primeros, estamos en la final de copa y muy bien en champions, que si volvemos a ganar algo nos vamos a reir x3?eso va a pasar siempre, en ambos bandos, por mucho que pese. Recuerdo al madrid cuando llevaba 3 títulos ganados e iba camino de llegar a la final del mundialito...que el barça le metio una goleada al huesca creo en copa, y los cules por aqui.. "sisi, pero mirad el parcial de nuestra eliminatoria en copa y llorad". Llorad por cascarle un 10-0 (o el que fuese) al huesca mientras nosotros estamos en la final del mundialito? A ver si ahora resulta que solo los últimos 2 años los madridistas hemos recibido burlas, y antes de esos 2 años los cules nos respetaban no te digo...esto viene de largo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por konoplyanka_uk
3 abr 2016, 13:03

Una historia de amor mejor que la de cr7 y el siuuuuu

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por winder9799
3 abr 2016, 13:03

#12 #12 rm00 dijo: #3 al igual que este año habéis estado dando por culo con la que nos iba a caer y la mayoría ahora estáis en la cueva@rm00 madre mia yo nunca dije eso y ami no me lo digas dile a los que lo dijieron

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por soyunapatatafeliz
3 abr 2016, 13:01

Hola, me gustaria hablar mas del clasico, pero ¿nadie habla sobre los dopajes en Inglaterra?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mafiamondo
3 abr 2016, 13:01

Pues ahora os toca esconderos hasta mañana en la madriguera, fanboys.

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por almablanca
3 abr 2016, 13:13

#31 #31 kpasalokos dijo: #9 Jugaron mejor que nosotros, pero lo mejor es que todos los que se rien de nosotros los cules son esos que decian que solo sabemos acordarnos del rival cuando ganamos, y mira ellos@kpasalokos ahora no estamos recordando al barsa, estamos recordando que crisitano os ha mandado a callar

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ismeme
3 abr 2016, 13:04

#10 #10 jaime007 dijo: Bueno, este cartel tendría más sentido si en todos aquellos partidos en los que mandó calla hubiese ganado xdUyyy alguien se ha picado jajajajaja. Basta de lloriqueos

A favor En contra 6(34 votos)
#32 por el_negro_de_whatsapp
3 abr 2016, 13:09

#9 #9 marat16 dijo: Soy de los primeros que reconoció la victoria del Madrid ayer siendo de los mas antimadridistas de la pagina, si, habeis ganado, podeis celebrarlo, lo que no os alcéis mucho, la caida es dolorosa, y no digo que vaya a passar, pero puede no? PD: Hace año y medio que veo madridistas llorar de que los cules nos reimos de vosotros, en esta ocasion pudiendo arreglar eso, vais y nos picais mas, no veis que vamos primeros, estamos en la final de copa y muy bien en champions, que si volvemos a ganar algo nos vamos a reir x3?@marat16 21 puntos en juego, llevais 6 de ventaja al segundo y 7 al primero. En champions tan bien no vais si os toca contra el atleti, y la copa del rey ya la estáis dando por ganada como hicisteis con el clasico

1
A favor En contra 9(21 votos)
#33 por ipa88
3 abr 2016, 13:09

Quieres un pin? #9 #9 marat16 dijo: Soy de los primeros que reconoció la victoria del Madrid ayer siendo de los mas antimadridistas de la pagina, si, habeis ganado, podeis celebrarlo, lo que no os alcéis mucho, la caida es dolorosa, y no digo que vaya a passar, pero puede no? PD: Hace año y medio que veo madridistas llorar de que los cules nos reimos de vosotros, en esta ocasion pudiendo arreglar eso, vais y nos picais mas, no veis que vamos primeros, estamos en la final de copa y muy bien en champions, que si volvemos a ganar algo nos vamos a reir x3?@marat16

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!