[ MEMEDEPORTES ] Cristiano en los partidos impotantes
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Si la salsa del fútbol son los goles, sobredosis de salsa Enlace a Parecidos razonables entre Xavi y Popeye Enlace a El PSG se interesa en un viejo enemigo de Neymar Enlace a ¿Dos partidos cancelados? ¡Como no lo vimos venir!

Comentarios [80]

#51 por laslaslaslas
7 feb 2015, 18:34

#44 #44 joehill dijo: #4 @friday13th Este año Cristiano estaba muy bien y Messi muy mal, y de no ser por los tropecientos penaltis que le han pitado al Madrid, Messi llevaría más goles que Cristiano...@joehill Eso es mentira pero bueno. Para que decir nada, seguiriais mintiendo igual

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rihoga2906
7 feb 2015, 18:37

#38 #38 laslaslaslas dijo: #4 @friday13th messi el año pasado tampoco apareció en ningun partido importante.En la final de copa?
En cuartos de champions?
En la ultima jornada de liga?
En el mundial al acabar la fase de grupos se esfumó y en la final salió a dar un paseo por el campo.
Lo único destacable fue lo del ultimo partido contra el madrid en liga, unos goles que si los llega a marcar cristiano le habriais llamado empujabalones y tirapenaltis.
En lo que es otra historia es en las lamidas de sable que les dais todos los dias, menudos fanboys
@laslaslaslas en la ultima jornada de liga marco el gol legal que daba la liga al barça, otra cosa es que matheu lahoz nos robara un titulo mas y van unos cuantos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por rihoga2906
7 feb 2015, 18:38

#18 #18 lagrimeralahanbaneadopordecirv dijo: #1 @roger1055 #2 @manicomnio Sinceramente, soy del Real Madrid y creo que CR7 se irá el año que viene, y creo que es bueno para el equipo.
@lagrimeralahanbaneadopordecirv en cuanto meta un hat trick diras otra cosa y lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lloncero
7 feb 2015, 18:51

#4 #4 friday13th dijo: Por muchos balones de Oro que le de la FIFA a este hombre, Messi es otra historia.@friday13th Verdad absoluta aunque le duela a los madridistas

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por tutran
7 feb 2015, 18:52

#21 #21 creepyphobia dijo: Este está así hasta en los partidos fáciles, yo no le veo creando jugadas, ni marcando golazos con regates ni nada de eso, a diferencia de algunos de sus compañeros de equipo.
Lo siento pero, ahora mismo Ronaldo es un empuja balones que no aporta nada al equipo, lo mejor sería venderlo ahora que están a tiempo.
@lauxergame fíjate que he visto comentarios tontos aquí en MMD pero es que el tuyo se lleva la palma compañero. Estoy de acuerdo en que muchas veces cuando mas se le necesita no aparece, pero de ahí a que no marque golazos o crear jugadas ... que todos tienen malas rachas, si no mira Messi el año pasado, y sigue siendo uno de los mejores. Y vamos eso de vender a CR es que es de risa ... QUIEN EN SU SANO JUICIO TIENE AL ACTUAL BALÓN DE ORO EN SU EQUIPO Y QUERRÍA VENDERLO?? Lo que hay que leer a veces por dios...

1
A favor En contra 8(16 votos)
#56 por dadimo10
7 feb 2015, 19:14

#7 #7 lolomanolo21 dijo: despues mete un penalti con el partido resuelto y se quita la camiseta@lolomanolo21 así es Cristiano Ronaldo, fijaos si hace eso messi......

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por elnachi
7 feb 2015, 19:23

Luego el que va andando es messi.. que verguenza de balon de oro si no le pitan penaltis no es nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por elnachi
7 feb 2015, 19:24

#18 #18 lagrimeralahanbaneadopordecirv dijo: #1 @roger1055 #2 @manicomnio Sinceramente, soy del Real Madrid y creo que CR7 se irá el año que viene, y creo que es bueno para el equipo.
@lagrimeralahanbaneadopordecirv Que cr se vaya del madrid es mas dificil que ver a Mou sin criticar a los arbitros

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por adryf22
7 feb 2015, 19:25

#38 #38 laslaslaslas dijo: #4 @friday13th messi el año pasado tampoco apareció en ningun partido importante.En la final de copa?
En cuartos de champions?
En la ultima jornada de liga?
En el mundial al acabar la fase de grupos se esfumó y en la final salió a dar un paseo por el campo.
Lo único destacable fue lo del ultimo partido contra el madrid en liga, unos goles que si los llega a marcar cristiano le habriais llamado empujabalones y tirapenaltis.
En lo que es otra historia es en las lamidas de sable que les dais todos los dias, menudos fanboys
laslaslaslas
#52 #52 rihoga2906 dijo: #38 @laslaslaslas en la ultima jornada de liga marco el gol legal que daba la liga al barça, otra cosa es que matheu lahoz nos robara un titulo mas y van unos cuantos...@rihoga2906

Cierto, ademas en la final del mundial solo aflojo en la prorroga pero durante los 90 minutos tiro del equipo y la mayoria de jugadas de ataque de Argentina salian de el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por elnachi
7 feb 2015, 19:31

#29 #29 shady_cr7 dijo: Discrepo
[img]http://www.ronaldo7.net/news/archive/cristiano-ronaldo-394-goal-real-madrid-vs-barcelona-copa-del-rey-final.jpg [img]
@shady_cr7 otro que vive del pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por damonlindelof
7 feb 2015, 20:01

#59 #59 adryf22 dijo: #38 laslaslaslas
#52 @rihoga2906

Cierto, ademas en la final del mundial solo aflojo en la prorroga pero durante los 90 minutos tiro del equipo y la mayoria de jugadas de ataque de Argentina salian de el.
@adryf22 Messi hizo una final de Mundial lamentable, al igual que unas semis y unos cuartos. Apareció tres o cuatro veces en todo el partido y sus mejores ocasiones fueron tiros fuera. Cuando las cosas se ponen feas Messi casi nunca aparece. Me cuesta recordar alguna remontada gracias a Messi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alvarocarrascolopez14
7 feb 2015, 20:23

OS suena el bayern? Panda de ineptos

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por bertooh7
7 feb 2015, 20:57

#55 #55 tutran dijo: #21 @lauxergame fíjate que he visto comentarios tontos aquí en MMD pero es que el tuyo se lleva la palma compañero. Estoy de acuerdo en que muchas veces cuando mas se le necesita no aparece, pero de ahí a que no marque golazos o crear jugadas ... que todos tienen malas rachas, si no mira Messi el año pasado, y sigue siendo uno de los mejores. Y vamos eso de vender a CR es que es de risa ... QUIEN EN SU SANO JUICIO TIENE AL ACTUAL BALÓN DE ORO EN SU EQUIPO Y QUERRÍA VENDERLO?? Lo que hay que leer a veces por dios... @tutran Pues yo lo venderia, motivos? mira:
1. Ya no es tan explosivo como antes ni mete los mismos goles(quitando los penaltis) ni tampoco ayuda tanto al equipo.
2.Tiene 30 años que le pasan factura a cualquiera, probablemente el año que viene todabia le vaya a peor la racha de ahora
3. Ahora es un idolo del madrid y mas vale que se vaya siendo un heroe que no un paquete y recordar sus años buenos
4. Ahora todabia se puede sacar buen dinero por el cosa que en un tiempo ya no
5. Posibilidad de con ese dinero comprar 2 jugadores muy top que vendrian bien al madrid

Ale ahi tienes 5 razones por las cuales venderia a cr7

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por escorpiondehierro
7 feb 2015, 21:34

es que realmente no es impotante

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por 1225
7 feb 2015, 21:50

#38 #38 laslaslaslas dijo: #4 #4 friday13th dijo: Por muchos balones de Oro que le de la FIFA a este hombre, Messi es otra historia.@friday13th messi el año pasado tampoco apareció en ningun partido importante.En la final de copa?
En cuartos de champions?
En la ultima jornada de liga?
En el mundial al acabar la fase de grupos se esfumó y en la final salió a dar un paseo por el campo.
Lo único destacable fue lo del ultimo partido contra el madrid en liga, unos goles que si los llega a marcar cristiano le habriais llamado empujabalones y tirapenaltis.
En lo que es otra historia es en las lamidas de sable que les dais todos los dias, menudos fanboys
@laslaslaslas Te acuerdas del partido contra el Madrid? Con el City en la ida y en la vuelta? o contra el Atleti en la ida(aun jugando solo 30 minutos)?
#42 #42 sebastorres96 dijo: #4 #4 friday13th dijo: Por muchos balones de Oro que le de la FIFA a este hombre, Messi es otra historia.tardaban en meter en Messi. cuando salía a caminar por el campo callados como pu.tas nada decían y lo defendían.lo hace Cr7 una vez y atacan por todos lados. Un partido malo lo tiene cualquiera. Pero Messi lo hace y sigue siendo d10s. Vaya personas tan objetivas hay en Mmd @sebastorres96 Una vez? En la mayoria de partidos importantes... la diferencia es que si Messi no marca hace muchas cosas mas; CR no marca y NO ES NADIE
#4 #4 friday13th dijo: Por muchos balones de Oro que le de la FIFA a este hombre, Messi es otra historia.@friday13th

1
A favor En contra 9(9 votos)
#66 por damonlindelof
7 feb 2015, 22:25

#63 #63 bertooh7 dijo: #55 @tutran Pues yo lo venderia, motivos? mira:
1. Ya no es tan explosivo como antes ni mete los mismos goles(quitando los penaltis) ni tampoco ayuda tanto al equipo.
2.Tiene 30 años que le pasan factura a cualquiera, probablemente el año que viene todabia le vaya a peor la racha de ahora
3. Ahora es un idolo del madrid y mas vale que se vaya siendo un heroe que no un paquete y recordar sus años buenos
4. Ahora todabia se puede sacar buen dinero por el cosa que en un tiempo ya no
5. Posibilidad de con ese dinero comprar 2 jugadores muy top que vendrian bien al madrid

Ale ahi tienes 5 razones por las cuales venderia a cr7
@bertooh7 Razones por las que tu comentario es una mierda:
-Esta temporada lleva 36 goles en 32 partidos. 1.12 goles por partido. En todas las temporadas anteriores con el Madrid llevaba una media de 1.02 goles por partido.
-Se escribe todavía.
-Zidane fichó con el Madrid la temporada en la que cumplía 30 años.



#65 #65 1225 dijo: #38 @laslaslaslas Te acuerdas del partido contra el Madrid? Con el City en la ida y en la vuelta? o contra el Atleti en la ida(aun jugando solo 30 minutos)?
#42 @sebastorres96 Una vez? En la mayoria de partidos importantes... la diferencia es que si Messi no marca hace muchas cosas mas; CR no marca y NO ES NADIE
#4 @friday13th
@1225 Un partido de liga con 2 goles de penalti, octavos de Champions y contra el Atleti jugó toda la eliminatoria y el Barça cayó eliminado marcando un gol en 180 minutos. Si eso es todo lo que hizo Messi la temporada pasada no me extraña todo lo que ganó el Barça.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por 1225
7 feb 2015, 23:44

#66 #66 damonlindelof dijo: #63 @bertooh7 Razones por las que tu comentario es una mierda:
-Esta temporada lleva 36 goles en 32 partidos. 1.12 goles por partido. En todas las temporadas anteriores con el Madrid llevaba una media de 1.02 goles por partido.
-Se escribe todavía.
-Zidane fichó con el Madrid la temporada en la que cumplía 30 años.



#65 @1225 Un partido de liga con 2 goles de penalti, octavos de Champions y contra el Atleti jugó toda la eliminatoria y el Barça cayó eliminado marcando un gol en 180 minutos. Si eso es todo lo que hizo Messi la temporada pasada no me extraña todo lo que ganó el Barça.
@damonlindelof
Que es todo?


En octavos se salio, de hecho los periodicos ingleses el era portada en todos...


En cuartos jugo bien la ida
Y contra el Madrid 2 goles fueron de penalti, pero es lo de menos, fue el PARTIDAZO que hizo: en su primer gol el balon que mete a Neymar en esa jugada? o el pase que le da a Neymar para provocar el penalti? Eso CR ni con alevines; y por no mencionar la asistencia a Iniesta


3
A favor En contra 5(7 votos)
#68 por damonlindelof
8 feb 2015, 00:42

#67 #67 1225 dijo: #66 @damonlindelof
Que es todo?
[img]https://pbs.twimg.com/media/BoesUTqCMAAC8w2.jpg[/img]
En octavos se salio, de hecho los periodicos ingleses el era portada en todos...
[img]http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/090/488/size_640x360/portadesMessi_city_01.v1394709319.jpg[/img]
En cuartos jugo bien la ida
Y contra el Madrid 2 goles fueron de penalti, pero es lo de menos, fue el PARTIDAZO que hizo: en su primer gol el balon que mete a Neymar en esa jugada? o el pase que le da a Neymar para provocar el penalti? Eso CR ni con alevines; y por no mencionar la asistencia a Iniesta
[img]http://media.tumblr.com/256f210e6a9c3a7f776f2afac28d7e9f/tumblr_inline_njb725QFLk1r63chl.gif[/img]
@1225 Estábamos hablando de partidos importantes, por eso me refería a que si eso era todo. Final de Copa, nada. En Champions jugó bien en octavos y ya está. Octavos, te lo repito, que por ahí estaban hablando de los partidos importantes. En cuartos no hizo ni el huevo, hombre. De hecho en la vuelta sus mejores jugadas fueron un remate de cabeza fuera y otro tiro fuera. Partidazo. Estoy buscando alguna crónica en la que digan su partidazo en la ida. En Sport, que tienden a endiosarle, le pusieron un 7.
Contra el Madrid me estás diciendo que de tres partidos jugó bien uno.
Resumen según tú: Messi hizo de los importantes 4 partidazos. Pues chico, sigo sin entender cómo el Barça pudo caer en cuartos de Champions, 2º en liga y perder la final de Copa.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por damonlindelof
8 feb 2015, 00:44

#67 #67 1225 dijo: #66 @damonlindelof
Que es todo?
[img]https://pbs.twimg.com/media/BoesUTqCMAAC8w2.jpg[/img]
En octavos se salio, de hecho los periodicos ingleses el era portada en todos...
[img]http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/090/488/size_640x360/portadesMessi_city_01.v1394709319.jpg[/img]
En cuartos jugo bien la ida
Y contra el Madrid 2 goles fueron de penalti, pero es lo de menos, fue el PARTIDAZO que hizo: en su primer gol el balon que mete a Neymar en esa jugada? o el pase que le da a Neymar para provocar el penalti? Eso CR ni con alevines; y por no mencionar la asistencia a Iniesta
[img]http://media.tumblr.com/256f210e6a9c3a7f776f2afac28d7e9f/tumblr_inline_njb725QFLk1r63chl.gif[/img]
@1225 Por último decirte que ese gif es muy muy de crío y si ya te lo pones tú mismo es de ser cutre.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por dani1391
8 feb 2015, 02:24

#21 #21 creepyphobia dijo: Este está así hasta en los partidos fáciles, yo no le veo creando jugadas, ni marcando golazos con regates ni nada de eso, a diferencia de algunos de sus compañeros de equipo.
Lo siento pero, ahora mismo Ronaldo es un empuja balones que no aporta nada al equipo, lo mejor sería venderlo ahora que están a tiempo.
@lauxergame y esto es una verdad como un templo, señores

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por adryf22
8 feb 2015, 17:40

#61 #61 damonlindelof dijo: #59 @adryf22 Messi hizo una final de Mundial lamentable, al igual que unas semis y unos cuartos. Apareció tres o cuatro veces en todo el partido y sus mejores ocasiones fueron tiros fuera. Cuando las cosas se ponen feas Messi casi nunca aparece. Me cuesta recordar alguna remontada gracias a Messi.@damonlindelof Bien, veo que la final del mundial ni la viste. Esconderse es lo que hizo Cristiano ayer, o lo que hace el 99% de los partidos contra rivales importantes es decir, NO APORTAR nada. Messi en aquella final tuvo varias ocasiones clarisimas, dio pases que crearon ocasiones mas claras aun, llevaba el ritmo de todas las jugadas de ataque y por el llegaban casi todas la ocasiones, la mayoria de regates y desbordes que intento en los primeros 90 minutos le salieron y creo superioridad para su equipo. Vamos, que por lo menos APORTO algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por adryf22
8 feb 2015, 18:02

#61 #61 damonlindelof dijo: #59 @adryf22 Messi hizo una final de Mundial lamentable, al igual que unas semis y unos cuartos. Apareció tres o cuatro veces en todo el partido y sus mejores ocasiones fueron tiros fuera. Cuando las cosas se ponen feas Messi casi nunca aparece. Me cuesta recordar alguna remontada gracias a Messi.@damonlindelof En cuanto a que Messi no aparece cuando se ponen feas las cosas, me tomare eso como la rabieta tipica de un crio cuando acaban de HUMILLAR a su equipo. Messi es quien es porque TODA SU CARRERA APARECE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES. Desde que con 18 o 19 añitos, saliendo de una lesion, LE METIA UN HATTRICK AL MADRID o EMULABA A MARADONA EN EL FAMOSO GOL AL GETAFE. Y eso solo con 19 añitos, a partir de ahi SIEMPRE que el Barça lo ha necesitado ha aparecido con goles, asistencias o jugadones para DECIDIR LOS PARTIDOS. Incluso en sus peores años seguia apareciendo en muchos momentos clave, como muy te ha ilustrado #67 #67 1225 dijo: #66 @damonlindelof
Que es todo?
[img]https://pbs.twimg.com/media/BoesUTqCMAAC8w2.jpg[/img]
En octavos se salio, de hecho los periodicos ingleses el era portada en todos...
[img]http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/090/488/size_640x360/portadesMessi_city_01.v1394709319.jpg[/img]
En cuartos jugo bien la ida
Y contra el Madrid 2 goles fueron de penalti, pero es lo de menos, fue el PARTIDAZO que hizo: en su primer gol el balon que mete a Neymar en esa jugada? o el pase que le da a Neymar para provocar el penalti? Eso CR ni con alevines; y por no mencionar la asistencia a Iniesta
[img]http://media.tumblr.com/256f210e6a9c3a7f776f2afac28d7e9f/tumblr_inline_njb725QFLk1r63chl.gif[/img]
@1225 y no, el ZASKA no sobra. Si quieres que te recuerde remontadas conseguidas gracias a él ningun problema, pero me ocuparian varios comentarios mas...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por damonlindelof
8 feb 2015, 19:22

#72 #72 adryf22 dijo: #61 @damonlindelof En cuanto a que Messi no aparece cuando se ponen feas las cosas, me tomare eso como la rabieta tipica de un crio cuando acaban de HUMILLAR a su equipo. Messi es quien es porque TODA SU CARRERA APARECE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES. Desde que con 18 o 19 añitos, saliendo de una lesion, LE METIA UN HATTRICK AL MADRID o EMULABA A MARADONA EN EL FAMOSO GOL AL GETAFE. Y eso solo con 19 añitos, a partir de ahi SIEMPRE que el Barça lo ha necesitado ha aparecido con goles, asistencias o jugadones para DECIDIR LOS PARTIDOS. Incluso en sus peores años seguia apareciendo en muchos momentos clave, como muy te ha ilustrado #67 @1225 y no, el ZASKA no sobra. Si quieres que te recuerde remontadas conseguidas gracias a él ningun problema, pero me ocuparian varios comentarios mas...@adryf22 Messi cuando se ponen las cosas feas te tira un penalti al larguero o lanza una falta en la última jugada de la final del Mundial cinco metros por encima del larguero. No pasa nada por reconocer que Messi no es perfecto, en situaciones de máxima presión con todo en contra no rinde ni al 10% de como rinde normalmente.
Con lo del Getafe recapacita un poco, por favor. Era el partido de ida de una eliminatoria de Copa del Rey contra el Getafe. El Barça acabó eliminado en la vuelta. ¿Consideras marcar un gol en esa situación aparecer en un partido importante?
Lo del zasca debe ser humor catalán de ese tan gracioso que no se entiende en la meseta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por damonlindelof
8 feb 2015, 19:28

#72 #72 adryf22 dijo: #61 @damonlindelof En cuanto a que Messi no aparece cuando se ponen feas las cosas, me tomare eso como la rabieta tipica de un crio cuando acaban de HUMILLAR a su equipo. Messi es quien es porque TODA SU CARRERA APARECE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES. Desde que con 18 o 19 añitos, saliendo de una lesion, LE METIA UN HATTRICK AL MADRID o EMULABA A MARADONA EN EL FAMOSO GOL AL GETAFE. Y eso solo con 19 añitos, a partir de ahi SIEMPRE que el Barça lo ha necesitado ha aparecido con goles, asistencias o jugadones para DECIDIR LOS PARTIDOS. Incluso en sus peores años seguia apareciendo en muchos momentos clave, como muy te ha ilustrado #67 @1225 y no, el ZASKA no sobra. Si quieres que te recuerde remontadas conseguidas gracias a él ningun problema, pero me ocuparian varios comentarios mas...@adryf22 Ah, te he buscado todos los goles de Messi en toda la temporada pasada cuando el Barça iba perdiendo: Uno al Valencia de penalti (perdieron el partido), otro a la Real (acabaron perdiendo) y los del Madrid (uno de ellos también de penalti). Fin. De 6 partidos en los que con Messi en el campo el Barça iba perdiendo sólo fue capaz de no perder en el del Madrid de liga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jontar
9 feb 2015, 01:13

#38 #38 laslaslaslas dijo: #4 @friday13th messi el año pasado tampoco apareció en ningun partido importante.En la final de copa?
En cuartos de champions?
En la ultima jornada de liga?
En el mundial al acabar la fase de grupos se esfumó y en la final salió a dar un paseo por el campo.
Lo único destacable fue lo del ultimo partido contra el madrid en liga, unos goles que si los llega a marcar cristiano le habriais llamado empujabalones y tirapenaltis.
En lo que es otra historia es en las lamidas de sable que les dais todos los dias, menudos fanboys
@laslaslaslas Bueno, el año pasado fue el peor año de Messi pero hay que tener en cuenta su trayectoria en general y Messi sí aparece en los partidos importantes.
Además, por ser el peor año de Messi y el mejor de Cristiano las estadísticas son prácticamente iguales. Y pese a que no estuvo a su nivel sí que apareció en la final del Mundial, más que nada porque era un Argentina-Alemania y que estuviera Argentina en la final sí que fue gracias a Messi en parte. El que sí que no estuvo fue Cristiano y sí, no tiene una gran selección como Messi porque todos sabemos que EEUU elimine a Portugal del mundial no es culpa de CR7.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por jontar
9 feb 2015, 01:13

#38 #38 laslaslaslas dijo: #4 @friday13th messi el año pasado tampoco apareció en ningun partido importante.En la final de copa?
En cuartos de champions?
En la ultima jornada de liga?
En el mundial al acabar la fase de grupos se esfumó y en la final salió a dar un paseo por el campo.
Lo único destacable fue lo del ultimo partido contra el madrid en liga, unos goles que si los llega a marcar cristiano le habriais llamado empujabalones y tirapenaltis.
En lo que es otra historia es en las lamidas de sable que les dais todos los dias, menudos fanboys
@laslaslaslas PD: En el último partido de liga también apareció, curiosamente para marcar el gol LEGAL que daba al Barça la liga y que le anularon, pero como nosotros no somos unos llorones por eso la gente no lo recuerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por adryf22
9 feb 2015, 13:38

#73 #73 damonlindelof dijo: #72 @adryf22 Messi cuando se ponen las cosas feas te tira un penalti al larguero o lanza una falta en la última jugada de la final del Mundial cinco metros por encima del larguero. No pasa nada por reconocer que Messi no es perfecto, en situaciones de máxima presión con todo en contra no rinde ni al 10% de como rinde normalmente.
Con lo del Getafe recapacita un poco, por favor. Era el partido de ida de una eliminatoria de Copa del Rey contra el Getafe. El Barça acabó eliminado en la vuelta. ¿Consideras marcar un gol en esa situación aparecer en un partido importante?
Lo del zasca debe ser humor catalán de ese tan gracioso que no se entiende en la meseta.
@damonlindelof Utilizas dos momentos en concreto para resumir la carrera de Messi, CR tambien ha fallado penaltis vitales y nadie en la historia ha chutado mas faltas a las nubes que él. Lo de que en momentos de maxima presion Messi no da ni el 10%, me alegro entonces de que yendo al 10% pueda darle dos champions al Barça, llevar a su seleccion a la final del mundial (donde Ronaldo hizo mundialmente el RIDICULO) o meterle hattricks al Madrid como si fueran alevines, en serio macho dices cada tonteria...
En cuanto al gol del Getafe, no te confundas. Obviamente no es menos golazo por que en otro partido eliminasen al Barça (ni que Messi fuera defensa). Si crees que es facil con 19 añitos meterle ese gol a un equipo de primera ya me diras porque no lo ha hecho nadie mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por adryf22
9 feb 2015, 14:32

#73 #73 damonlindelof dijo: #72 @adryf22 Messi cuando se ponen las cosas feas te tira un penalti al larguero o lanza una falta en la última jugada de la final del Mundial cinco metros por encima del larguero. No pasa nada por reconocer que Messi no es perfecto, en situaciones de máxima presión con todo en contra no rinde ni al 10% de como rinde normalmente.
Con lo del Getafe recapacita un poco, por favor. Era el partido de ida de una eliminatoria de Copa del Rey contra el Getafe. El Barça acabó eliminado en la vuelta. ¿Consideras marcar un gol en esa situación aparecer en un partido importante?
Lo del zasca debe ser humor catalán de ese tan gracioso que no se entiende en la meseta.
@damonlindelof Lo del zaska te lo explico porque macho no te enteras de nada. Es una expresion que se utiliza cuando alguien dice algo y los hechos demuestran justo lo contrario y te acaban callando la boca, es como un "zas en toda la boca".
#74 #74 damonlindelof dijo: #72 @adryf22 Ah, te he buscado todos los goles de Messi en toda la temporada pasada cuando el Barça iba perdiendo: Uno al Valencia de penalti (perdieron el partido), otro a la Real (acabaron perdiendo) y los del Madrid (uno de ellos también de penalti). Fin. De 6 partidos en los que con Messi en el campo el Barça iba perdiendo sólo fue capaz de no perder en el del Madrid de liga.@damonlindelof Buen intento pero no cuela, tu hablas de GOLES mientras el Barça iba PERDIENDO, yo he dicho literalmente "SIEMPRE que el Barça lo ha necesitado ha aparecido con goles, asistencias o jugadones para DECIDIR LOS PARTIDOS". Eso tambien engloba romper un empate o abrir la lata. Ademas Messi no es Ronaldo, sabe aportar mas cosas a parte de goles (sino mira ayer lo que paso). Es muy divertido lo bajo que caeis para aprovechar el unico año malo del mejor jugador de la historia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por 9edu9
13 feb 2015, 22:54

#31 #31 gitano_obeso_terror_del_tuning dijo: #24 @djdinho ¿Qué tal en la Cibeles? jajajajajaja@gitano_obeso_terror_del_tuning mas movimiento ha tenido este año que canaletas o neptuno ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por gitano_obeso_terror_del_tuning
13 feb 2015, 23:11

#79 #79 9edu9 dijo: #31 @gitano_obeso_terror_del_tuning mas movimiento ha tenido este año que canaletas o neptuno ;)@djdinho Este año no se ha comemorado aun... Bueno el madrid si... Que no le ha caido la manita. Xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por 9edu9
25 feb 2015, 00:15

#80 #80 gitano_obeso_terror_del_tuning dijo: #79 @djdinho Este año no se ha comemorado aun... Bueno el madrid si... Que no le ha caido la manita. Xd@gitano_obeso_terror_del_tuning Ahora lo que importa son las manitas y no los titulos xd

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!