[ MEMEDEPORTES ] Creo que no existe alguien que lo pueda odiar
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Arda Turan, el espartano Enlace a Se parten en Munich Enlace a La segunda tanda del top 100 de los ratings del FIFA deja algunas decisiones sorprendentes Enlace a Mbappe hizo su 11 ideal de toda la historia del PSG

Comentarios [4]

#1 por _yeyo_
30 may 2021, 19:35

Pues para no haber nadie que odie a Kante, le acabas de dar más poder que al Diablo. Creo que deberías estudiar como hacer memes.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por 32porciento
30 may 2021, 19:45

#1 #1 _yeyo_ dijo: Pues para no haber nadie que odie a Kante, le acabas de dar más poder que al Diablo. Creo que deberías estudiar como hacer memes.Claro, esa es la cosa, el que odia a Kante es más malo que el diablo, está bien planteado

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por redesekration
30 may 2021, 20:04

Por dios pero si matar a Yhorm el gigante es muy fácil🤣🤣🤣

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ratadopada
31 may 2021, 22:41

Dark souls 555

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!