#1 #1 superboy_prime dijo: No entiendo por que aún los futbolistas intentan engañar al árbitro ¿No se dan cuenta que ahora tienen prácticamente una cámara siguiendo a cada uno?Piqué ha intentado engañar a alguien? A mi me da que lo que le discutía al árbitro era que si la mano no hubiera estado le habría dado en el hombro o la cabeza igual pero no se le ha visto ni hacer como que le ha hecho daño en la cara ni nada del estilo.
Comentarios [3]
31 ago 2019, 19:12
No entiendo por que aún los futbolistas intentan engañar al árbitro ¿No se dan cuenta que ahora tienen prácticamente una cámara siguiendo a cada uno?
31 ago 2019, 19:16
#1 #1 superboy_prime dijo: No entiendo por que aún los futbolistas intentan engañar al árbitro ¿No se dan cuenta que ahora tienen prácticamente una cámara siguiendo a cada uno?Piqué ha intentado engañar a alguien? A mi me da que lo que le discutía al árbitro era que si la mano no hubiera estado le habría dado en el hombro o la cabeza igual pero no se le ha visto ni hacer como que le ha hecho daño en la cara ni nada del estilo.
31 ago 2019, 19:32
Qué mal defiende el Barça, qué pasada...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!