[ MEMEDEPORTES ] ¿Cómo serían los equipos europeos si aún existiera la restricción de 3 extranjeros?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a CR7 podrá ser lo que sea, pero ser un gran atleta y profesional no se lo quita nadie Enlace a Griezmann con Francia, por @i3zize Enlace a Y en su momento más bajo, el de siempre estuvo al rescate. Enlace a La verdadera crisis de Portugal

Comentarios [51]

#51 por heisenberga
22 ene 2016, 01:26

#21 #21 carlos_munoz dijo: #18 @erukto

Y en el Barca podrian tener a Bravo en porteria por que tambien tiene nacionalidad Española
@carlos_munoz y no haria falta contar a messi como extranjero ya que tambien la tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por garbancito74
22 ene 2016, 10:18

#40 #40 metal1984 dijo: #13 y este comentario demuestra con los positivos que tiene,que demasiados en esta pagina no teneis ni p*** idea de lo que hablais@metal1984 o que son demasiado jóvenes... aún recuerdo el Madrid de Butragueño, cuando se jugaba sin espinilleras y cualquier balón perdido era una batalla campal. En aquella época nos quedábamos flipados cuando un equipo fichaba ¡a un brasileño!, hoy en día lo raro es encontrar un equipo español que media plantilla no sea extranjera.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!