[ MEMEDEPORTES ] Bonitas celebraciones
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¿Qué sería del Chelsea sin Petr Čech? Enlace a Todos tenemos un oscuro pasado Enlace a Responsabilidad de todos Enlace a A este no le preocupaba nada ni cuando estaba activo

Comentarios [2]

#1 por relatoparaculerdos
13 may 2025, 17:33

Ves las redes sociales, y parece que el Varça no esté en bancarrota, o que este año hayan vuelto a ganar gracias a los de siempre: Gobierno, árbitros, prensa.

Enhorabuena culés, gracias a Dios, habéis dejado de ser un meme, y ahora la Liga es entretenida.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por bitchute
13 may 2025, 21:26

Pa fliparlo el Mbappenalties.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!