Ves las redes sociales, y parece que el Varça no esté en bancarrota, o que este año hayan vuelto a ganar gracias a los de siempre: Gobierno, árbitros, prensa.
Enhorabuena culés, gracias a Dios, habéis dejado de ser un meme, y ahora la Liga es entretenida.
Comentarios [2]
13 may 2025, 17:33
Ves las redes sociales, y parece que el Varça no esté en bancarrota, o que este año hayan vuelto a ganar gracias a los de siempre: Gobierno, árbitros, prensa.
Enhorabuena culés, gracias a Dios, habéis dejado de ser un meme, y ahora la Liga es entretenida.
13 may 2025, 21:26
Pa fliparlo el Mbappenalties.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!