Hay que agradecer a Florentino Pérez que el fútbol de clubes de mayor calidad sea gratis para todo el planeta y sea el paso previo a la Superliga. El fútbol se moría con las cuotas y la retransmisión corrupta.
Uy si, anda que no subieron la tarifa de la F1 los muy cabrones. Quieren expandirse a muchos paises y registrar usuarios, más adelante veremos cuanto clavan por ver el futbol.
Memedeportes
Comentarios [2]
24 jun 2025, 19:55
Hay que agradecer a Florentino Pérez que el fútbol de clubes de mayor calidad sea gratis para todo el planeta y sea el paso previo a la Superliga.
El fútbol se moría con las cuotas y la retransmisión corrupta.
24 jun 2025, 20:35
Uy si, anda que no subieron la tarifa de la F1 los muy cabrones. Quieren expandirse a muchos paises y registrar usuarios, más adelante veremos cuanto clavan por ver el futbol.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!