[ MEMEDEPORTES ] Bendito seas DAZN
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los de EA no se complican y ponen el photoshop a tope Enlace a El homenaje más especial de Rodrygo Enlace a Es que no hay juez de línea en los entrenamientos... Enlace a El parecido es asombroso

Comentarios [2]

#1 por tragapanes
24 jun 2025, 19:55

Hay que agradecer a Florentino Pérez que el fútbol de clubes de mayor calidad sea gratis para todo el planeta y sea el paso previo a la Superliga.

El fútbol se moría con las cuotas y la retransmisión corrupta.

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por peiboltoro
24 jun 2025, 20:35

Uy si, anda que no subieron la tarifa de la F1 los muy cabrones. Quieren expandirse a muchos paises y registrar usuarios, más adelante veremos cuanto clavan por ver el futbol.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!