[ MEMEDEPORTES ] ¿Así que está acabado, eh?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Mi papel con españa? Enlace a Pep se va a volver de oro Enlace a ¿Llegará Harry Kane al Real Madrid? Enlace a Parecidos más que razonables

Comentarios [120]

#51 por marat16
14 feb 2016, 16:58

Vale, ahora dime que han aportado los goles de CR, y que han aportado de Luisito

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por polemanp1
14 feb 2016, 17:00

Pues Cristiano es el mejor GOLEADOR del mundo, pero no el mejor JUGADOR. Diferenciemos la diferencia, valga la redundancia

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kalimi5t
14 feb 2016, 17:00

Así me gusta. Si se torturan los número cómo Dios manda, dicen lo que se quiera. Miremos goles y asistencias, sólo en liga, el Barça con dos partidos menos, sin hablar de la importancia de los goles (¿cuántos puntos han dado?), sin hablar de los penaltis ni las faltas (Cristiano los tira todos, Luisito ha tirado uno), sin hablar del Espanyol, ... Si miramos sólos los números, Romario es quién más goles ha metido en la historia del fútbol. Es un jugador que me encanta, pero no me atrevo a decir que sea el mejor de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por mariano_rajao
14 feb 2016, 17:01

#3 #3 ianescalona99 dijo: Y dale... Paso de responder ya.@ianescalona99 Ya te digo... qué pesad0s son... Ya es de tr4c4

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por empalador
14 feb 2016, 17:01

Un partido más y 4 penaltys más... normal... está más en forma....

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mariano_rajao
14 feb 2016, 17:02

#14 #14 extard216 dijo: Volvemos a poner la imagen de quien ha hecho a que equipo los goles? "Datos no opiniones" como dice el señor @isadavid7

Si es que cada día la misma historia...
@extard216 Mejor no... Eso ya no interesa.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por winder9799
14 feb 2016, 17:07

#2 #2 vamosud dijo: Un cartel alabando a Cristiano, corred, pedid un deseo@vamosud esto es un cartel con polemica

A favor En contra 3(11 votos)
#58 por lau2danciu
14 feb 2016, 17:09

El Madrid juega para Cristiano, asi que el debe marca mas goles, pero el Barça juega para Messi, asi que Suerez pasa al 2º o 3º lugar( por Neymar).

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por herbashio_is_back
14 feb 2016, 17:11

@peposkase @pollencioo
@alberto_9_ @kalimi5t @marat16 @angelfideo22 @shadx @bogambo
@markie @tomasmassons

Contraque equipos grandes ha aparecido suarez esta liga? Vamos a echar cuentas según la mentalidad de culedeportes

Valencia 1-1Barcelona el suyo

Real Madrid 0-4 Barsa sus goles no afectan al resultado

Atletico 1-2 Barcelona (1 suarez)
Con 1 menos y acabaron con 9.

Athletic 0-6 Barsa marcando su hatrick contra un equipo con 1 menos.. Además si le quitamos sus goles siguen ganando 3-0

Villareal 0-3 Barsa 1 gol de suarez, no determinante y de penalti

A favor En contra 1(21 votos)
#60 por jaimerexulon
14 feb 2016, 17:11

Cristiano lleva dos partidos mas en liga, ya que el bara juega hoy (celta) y tiene un partido aplazado (sporting), ademas tambien hay que tener en cuenta la importancia de esos goles y a quien se los ha marcado

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por jjjavi87
14 feb 2016, 17:12

#38 #38 arielcrack3 dijo: #33 @jjjavi87 No, pero los del barça tal vez la empujen, pero antes han tenido un papel decisivo en la jugada, asi que tiene merito


claro, generalizando de esa manera que todos los goles del madrid que empujan no participa y que todos los que se empujan en el barça son despues de millones de triangulaciones y demás ******* mentales, pues yo tb puedo decir verdades absolutas como tú. Es muy fácil. Además, ten en cuenta que toda buena jugada que hace el madrid, la menospreciais por algún motivo u otro, igual que un buen gol de ronaldo no lo tendrás en cuenta porque buscarás a algun rival a quien atribuirle el fallo. Como si no os conociéramos ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por zinamomo
14 feb 2016, 17:12

Cristiano tiene 2 partidos más que Suárez crack

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por jaimerexulon
14 feb 2016, 17:12

Cristiano vs malmo,espanyol,celta,granada,levante...
Suarez vs valencia,atletico,madrid,villareal...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por charlesd11
14 feb 2016, 17:14

Estoy confundido, ¿esto no es culedeportes?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por diego3036
14 feb 2016, 17:17

Os recuerdo a todos que el barça a dia 14/02 a las 17:17 tiene 2 partidos menos jugados que el madrid. Datos, no opiniones

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por alvarocarrascolopez14
14 feb 2016, 17:17

Suárez nunca llegará a la sombra de cr

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por elpeluza
14 feb 2016, 17:24

Como cuando decían que en la Temporada 2013 - 2014 Messi sólo va andando.

A favor En contra 8(10 votos)
#68 por florendios
14 feb 2016, 17:25

#16 #16 arielcrack3 dijo: Si contamos penaltis y empujarla.... y ademas el Madrid juega por CR y el barça no juega por Suárez@arielcrack3 Cristiano no es mucho de mi agrado, pero es que aqui le quieren quitar el merito de todo al pobre, siempre con las misma excusas de "penaltis y empujarla", ya sabemos que el hombre no esta en su mejor momento pero aun asi nos ha dejado unos buenos golazos, ah no!, que no vale, todas la empuja, hasta la que marca fuera de area y la que pone en la escuadra....

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por rodrigo756
14 feb 2016, 17:26

Vamos con el video manolo
CRISTIANO el PROFETA el michael jackson del fútbol , hoy nos vuelve a deleitar con su gol ante el atlétic , solo marca uno , NO QUIERE ABUSAR , que buen hombre es cristiano , pero aquí vemos a Suarez marcando cada partido , QUE ABUSIVO , un mal ejemplo para los niños , DECEPCIÓN y VERGÜENZA .

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ipema
14 feb 2016, 17:26

Yo creo que meterle 8 goles al Español, no es lo mismo que meterle 2 al Madrid, 1 al Atlético, al Villarreal y 4 al Athletic de Bilbao.

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por herbashio_is_back
14 feb 2016, 17:27

#63 #63 jaimerexulon dijo: Cristiano vs malmo,espanyol,celta,granada,levante...
Suarez vs valencia,atletico,madrid,villareal...
@jaimerexulon -> #59

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por thanatos22
14 feb 2016, 17:29

#47 #47 cipripetre8 dijo: Acabado estaría si no hubiera jugado contra el Espanyol, tiene 21goles restarle 8 q son les q le metió al Espanyol, 21-8= 13. 13 goles en 24 partidos viene a ser 0,54℅ goles por partido. Te parece normales estos números en Cristiano?@cipripetre8 1- Por qué le restas los goles contra el Espanyol? porque te da a ti la gana, no? Te recuerdo que él ha marcado bastantes mas goles en dos partidos contra el Espanyol que Messi en 3.
y 2- Si le restas los goles contra el Espanyl también le deberías restar esos partidos, no?
Madre mia, con tal de intentar quitarle mérito al rival quedáis en ridículo...
Mirad para lo vuestro, que bastante tenéis.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por thanatos22
14 feb 2016, 17:30

#36 #36 dariuswiwi dijo: Ajam.. Gracias a Luisito el barça ha ganado 5 títulos en un solo año. Cuantos títulos ha dado cr7 al madrid en.. 7 años?@dariuswiwi Pues mira hace año y medio ganó 4 gracias a Cristiano, ahí donde estabas tú?
Tampoco es tanta diferencia, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por herbashio_is_back
14 feb 2016, 17:32

#16 #16 arielcrack3 dijo: Si contamos penaltis y empujarla.... y ademas el Madrid juega por CR y el barça no juega por Suárez@arielcrack3 pero si el 90% de los goles de suarez son de estar ahí (de 9) es decir, empujarla. .que me estas contando

Además uno juega de extremo..Además uno tiene a messi por un lado al qur le tienen que poner una marca fija y otra por si acaso y a Neymar en la otra más de lo mismo.. y siendo el un gran delantero lo tiene chupao..Sin contar al equipo que juega para la MSN porque el 80% de los goles del barsa los hace el tridente

En Madrid en una goleada pueden marcar distintas personas en el barsa la mayoría son de esos 3. Y cuando marcan distintas como no marques 4 no marcas la diferencia

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por thanatos22
14 feb 2016, 17:32

#60 #60 jaimerexulon dijo: Cristiano lleva dos partidos mas en liga, ya que el bara juega hoy (celta) y tiene un partido aplazado (sporting), ademas tambien hay que tener en cuenta la importancia de esos goles y a quien se los ha marcado@jaimerexulon Ya que das datos, dalos bien... El Barça tiene 2 partidos menos que el Madrid, pero Suárez ha jugado 3 menos que Cristiano. 21-24

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por thanatos22
14 feb 2016, 17:33

#63 #63 jaimerexulon dijo: Cristiano vs malmo,espanyol,celta,granada,levante...
Suarez vs valencia,atletico,madrid,villareal...
@jaimerexulon El Malmö juega en La Liga desde cuando?

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por danielinnosequenosecuantos
14 feb 2016, 17:36

#15 #15 rikardinho_returns dijo: Hombre, 8 de esos goles al espanyol eh...xDel mismo Espanyol que empató a uno en liga con el Barcelona...

#14 #14 extard216 dijo: Volvemos a poner la imagen de quien ha hecho a que equipo los goles? "Datos no opiniones" como dice el señor @isadavid7

Si es que cada día la misma historia...
pueden tener mayor o menor valor pero cada gol cuenta

1
A favor En contra 8(28 votos)
#78 por biologo84
14 feb 2016, 17:39

Cristiano es un crack pero hay que ver la manera de como se han hecho los goles y no quedarse en un simple dato numérico. No es el caso, pero si un jugador empuja 20 balones a la red que eran pases de la muerte curradísimos, para mi tiene más merito el pasador que el que la empuja, sin embargo uno lleva 20 goles y otro 0. Si un jugador mete 20 goles a un equipo vendido y luego no hace nada más y otro consigue 5 títulos con 5 goles frente a equipazos, para mi tienen más valor esos goles. Los goles son goles, pero hay que mirar más cosas, es como cuando baja el paro pero resulta que baja aún mas la gente que cotiza, es bueno?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por elverdezlomejor
14 feb 2016, 17:43

Por partes, ¿cuánto aporta Luis Suárez a su equipo? ¿Cuánto DESCUENTA Penaldo? Fin del alegato, señoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por herbashio_is_back
14 feb 2016, 17:43

#78 #78 biologo84 dijo: Cristiano es un crack pero hay que ver la manera de como se han hecho los goles y no quedarse en un simple dato numérico. No es el caso, pero si un jugador empuja 20 balones a la red que eran pases de la muerte curradísimos, para mi tiene más merito el pasador que el que la empuja, sin embargo uno lleva 20 goles y otro 0. Si un jugador mete 20 goles a un equipo vendido y luego no hace nada más y otro consigue 5 títulos con 5 goles frente a equipazos, para mi tienen más valor esos goles. Los goles son goles, pero hay que mirar más cosas, es como cuando baja el paro pero resulta que baja aún mas la gente que cotiza, es bueno?@biologo84 pero que dices si el 90% de los goles de suarez son de 9 de estar ahí, de empujarla como quieras.. nono con este no la cuelas campeón

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por samufreestyle
14 feb 2016, 17:44

#72 #72 thanatos22 dijo: #47 @cipripetre8 1- Por qué le restas los goles contra el Espanyol? porque te da a ti la gana, no? Te recuerdo que él ha marcado bastantes mas goles en dos partidos contra el Espanyol que Messi en 3.
y 2- Si le restas los goles contra el Espanyl también le deberías restar esos partidos, no?
Madre mia, con tal de intentar quitarle mérito al rival quedáis en ridículo...
Mirad para lo vuestro, que bastante tenéis.
@thanatos22 ves el cartel? Es promadridista, lo de mirad para lo vuestro que bastante teneis aplicatelo (3s en una liga de 2, fuera de copa dando vergüenza, con entrenador destituido en enero). Esta bien defenderse, q en este tipo de cartel q obvia 2 partidos menos de Suarez, la entidad de los rivales a los q ha marcado, los puntos q han dado sus goles, sus labores mas allá de marcar... son los culés los q se pueden sentir estafados x la bromita XD. Con todos los ridiculos de este año bastante teneis, felicidades x el partido de ayer, porq vuestros jugadores si estuvieron acertados de cara a puerta y a Cp por marcar, pero es pronto pa salir de la cueva tras lo visto XD jajajaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por memestinson
14 feb 2016, 17:44

CUANDO OS VAIS A DAR CUENTA DE QUE EN EL FUTBOL NO TODO SE MIDE EN DATOS!!! SI JUEGA DE PENA POR MUCHOS GOLES QUE MARQUE , JUEGA DE PENA Y PUNTO .

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kingneymar
14 feb 2016, 17:45

A suarez le faltan por jugar 2 partidos

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por thesecondmentorasssasin
14 feb 2016, 17:49

#21 #21 spiraltrip dijo: #15 @rikardinho_returns SUárez también jugó contra el Espanyol, esa excusa no vale@samuelindie Eh, pero Suárez no va a empacharse contra equipos pequeños, mi intención no es criticar a Cristiano, pero Suárez ha marcado en más partidos pero menos goles, a mí eso me encanta del killer, porque te resuelve cada partido, Cristiano te marca en un partido liquidado (ojo, siempre hay excepciones como ayer contra el Athletic)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por 9edu
14 feb 2016, 17:52

#42 #42 ultranaciente_7 dijo: Fíjate tú si está acabado que ya no le comparan con Messi@ultranaciente_7 Comparan a los 2 maximos goleadores, Messi no esta en ese sitio

A favor En contra 4(26 votos)
#86 por pedrosk
14 feb 2016, 17:56

:lol: jajaj xd fuckyeahhh

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por thesecondmentorasssasin
14 feb 2016, 17:57

#80 #80 herbashio_is_back dijo: #78 @biologo84 pero que dices si el 90% de los goles de suarez son de 9 de estar ahí, de empujarla como quieras.. nono con este no la cuelas campeón@herbashio_is_back Porque él es un 9, el mejor, y decir que el 90% por ciento es un insulto, ha marcado tantos golazos como contra el PSG, donde crea la jugada o le pega de lejos, también están sus tijeras y voleas, es que eres un hater

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por sempre_mallorca
14 feb 2016, 17:58

Que fácil es poner sólo lo que a uno le apetece

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por thwticher
14 feb 2016, 17:58

contra culedeportes dice jajaaj. Aqui un aficionado del Sporting de Gijón. Compara esos datos con los goles de Ronaldo en los partidos de liga haber en cuantos ha sido determinante. Es como hacer un cartel de la "mejor temporada de Cristiano 60-61Goles (2014)" contra la "peor de Messi 57-58 Goles". És decir en su mejor temporada de juego solo le saca 2-3 goles a la peor de Messi de los últimos años.
Esta claro que Ronaldo es un grande y aunque no este como temporadas atras y esto siga a mas, el olfato de gol no se lo quita nadie. Mientras tanto Suarez esta en la mejor en el Barcelona porque en el Liverpool también metia cada golazo por jornada casi.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por herbashio_is_back
14 feb 2016, 18:05

#87 #87 thesecondmentorasssasin dijo: #80 @herbashio_is_back Porque él es un 9, el mejor, y decir que el 90% por ciento es un insulto, ha marcado tantos golazos como contra el PSG, donde crea la jugada o le pega de lejos, también están sus tijeras y voleas, es que eres un hater@thesecondmentorasssasin nadie te dice que no pero ni que hiciera esos cada partido tengo razón y si no lo quieres ver eres tu..

Y hablo en liga

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por spiraltrip
14 feb 2016, 18:09

#84 #84 thesecondmentorasssasin dijo: #21 @samuelindie Eh, pero Suárez no va a empacharse contra equipos pequeños, mi intención no es criticar a Cristiano, pero Suárez ha marcado en más partidos pero menos goles, a mí eso me encanta del killer, porque te resuelve cada partido, Cristiano te marca en un partido liquidado (ojo, siempre hay excepciones como ayer contra el Athletic)@thesecondmentorasssasin Yo tampoco quiero criticar a Suárez, pero Cristiano no está en un tan mal momento como la gente está diciendo. Puede que no sea el mejor de su carrera, pero menudas cifras. También habría que especificar que Cristiano no es un 9 puro. Y con el tema de empacharse, como dice Paco González en el FIFA: No vas a privarte de marcar si te lo ponen a huevo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por zendel93
14 feb 2016, 18:11

#1 #1 fesoriazos dijo: acabado no esta pero ya no es tan determinante como antes@fesoriazos Chitalu 2005025 goles, Messi 9.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por salaito
14 feb 2016, 18:13

Que pesados con ésto, madre mía

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por thesecondmentorasssasin
14 feb 2016, 18:20

#90 #90 herbashio_is_back dijo: #87 @thesecondmentorasssasin nadie te dice que no pero ni que hiciera esos cada partido tengo razón y si no lo quieres ver eres tu..

Y hablo en liga
@herbashio_is_back Estoy de acuerdo, de nuevo, a un defensa se le alabará su marca, a un portero sus atajadas, la función de Suárez es terminar las jugadas donde él participa, Cristiano es un extremo, no tiene nada que hacer el 90% del tiempo frente a la portería

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por herbashio_is_back
14 feb 2016, 18:29

#94 #94 thesecondmentorasssasin dijo: #90 @herbashio_is_back Estoy de acuerdo, de nuevo, a un defensa se le alabará su marca, a un portero sus atajadas, la función de Suárez es terminar las jugadas donde él participa, Cristiano es un extremo, no tiene nada que hacer el 90% del tiempo frente a la portería@thesecondmentorasssasin ok. Eso es una tontería como una casa espero que lo digas simplemente por cristiano

Porque en otros equipos los extremos se matan yendo por la banda a ayudar y ofrecerse al lateral y demás en general son los que más corren y demas Últimamente cristiano si que presiona y demás

No es gracioso que álabes a todos menos esa posicion

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por thesecondmentorasssasin
14 feb 2016, 18:36

#91 #91 spiraltrip dijo: #84 @thesecondmentorasssasin Yo tampoco quiero criticar a Suárez, pero Cristiano no está en un tan mal momento como la gente está diciendo. Puede que no sea el mejor de su carrera, pero menudas cifras. También habría que especificar que Cristiano no es un 9 puro. Y con el tema de empacharse, como dice Paco González en el FIFA: No vas a privarte de marcar si te lo ponen a huevo.@samuelindie La cifras no demuestran nada, sino Chitalu sería el mejor de la historia, se habla de su juego, que no se va de nadie, y no me vengas con las pocas excepciones en que ha marcado buenos goles que de eso viven los fanboys

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por spiraltrip
14 feb 2016, 18:44

#96 #96 thesecondmentorasssasin dijo: #91 @samuelindie La cifras no demuestran nada, sino Chitalu sería el mejor de la historia, se habla de su juego, que no se va de nadie, y no me vengas con las pocas excepciones en que ha marcado buenos goles que de eso viven los fanboys@thesecondmentorasssasin Quiero decir que son cifras bastante buenas como para "no estar haciendo nada"... Y acabo de ver el ranking de regates y es el segundo máximo regateador del Madrid y está empatado con Suárez ahora mismo (ya sé, Suárez con dos partidos menos) De eso a que no se va de nadie... Y estoy hablando con estadísticas, te adjunto el ranking: http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2015_2016/ranking/jugadores/regates/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por thanatos22
14 feb 2016, 18:48

#81 #81 samufreestyle dijo: #72 @thanatos22 ves el cartel? Es promadridista, lo de mirad para lo vuestro que bastante teneis aplicatelo (3s en una liga de 2, fuera de copa dando vergüenza, con entrenador destituido en enero). Esta bien defenderse, q en este tipo de cartel q obvia 2 partidos menos de Suarez, la entidad de los rivales a los q ha marcado, los puntos q han dado sus goles, sus labores mas allá de marcar... son los culés los q se pueden sentir estafados x la bromita XD. Con todos los ridiculos de este año bastante teneis, felicidades x el partido de ayer, porq vuestros jugadores si estuvieron acertados de cara a puerta y a Cp por marcar, pero es pronto pa salir de la cueva tras lo visto XD jajajaja@samufreestyle Lo primero, te has columpiado un poco porque yo no soy del Madrid, pero bueno, no pasa nada. Otra cosa en la que te columpias es en los partidos de suárez, que tiene 3 menos que Cristiano, no 2. (21-24)
Pero quitando tu falta de información, te diré que esto es un simple cartel de números. Y medido cuantitativamente (como por ejemplo, la bota de oro) Cristiano lleva mas goles, sin más. Lo de a quién se los mete ya hubo un cartel no nos vamos a repetir, no? Ahora toca decir que lleva mas goles, y ya está, si no pasa nada, puedes aceptarlo
El cartel es simplemente la realidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por forever_3
14 feb 2016, 18:51

No se que es peor si el que colgó el cartel o los que comentan, desde cuando Ronaldo es un nueve que yo sepa Suarez es un 9 y se puede comparar con Benzema, a Ronaldo que es un extremo/interior habría que compararlo con naymar messi bale y gente que ocupe su posición, se supone que esto no es el chiringuito de mega para leer chorradas y que conste ni soy del madrid ni del barça.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por _aleXD
14 feb 2016, 18:53

#42 #42 ultranaciente_7 dijo: Fíjate tú si está acabado que ya no le comparan con Messi@ultranaciente_7 Le duela a quien le duela,ahora mismo...Suaréz>>>>Neymar>>Messi, Messi está como James, aun están recuperando la forma, y los que tiran más del carro son Suaréz y Neymar. Porque no me jodas, 6 goles en un mes es normal para Messi? un tio que marcó 92 goles en un año???

1
A favor En contra 0(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!