[ MEMEDEPORTES ] ¿Alguien se arrepiente de haberse quedado al belga?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La visión de Cazorla Enlace a Alemania es imparable use el equipo que use Enlace a Esos agujeros ya los había visto Enlace a Probablemente Will Smith le hubiera soltado otra a Laporta

Comentarios [3]

#3 por rekaltur12
19 sep 2019, 17:54

Keylor es un señor y un profesional de los que no abundan.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por referee_20
19 sep 2019, 13:06

Es tal cual

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por noctis_7
19 sep 2019, 13:48

Ojalá algún día el futovl recupere su justicia y juegue quien lo merece, se quede quien merezca independientemente del marketing, de donde es, etc

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!