[ MEMEDEPORTES ] ¿Alguien se arrepiente de haberse quedado al belga?
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Liam Burt, escocés U16, hace esta jugada maradoniana para anotar este golazo Enlace a GIF: Ramos vacila a Giménez del Atleti diciendo que no le conoce Enlace a Ya la queda poco para volver Enlace a Las palabras de Hazard sobre Messi que no gustarán nada al madridismo

Comentarios [3]

#3 por rekaltur12
19 sep 2019, 17:54

Keylor es un señor y un profesional de los que no abundan.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por referee_20
19 sep 2019, 13:06

Es tal cual

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por noctis_7
19 sep 2019, 13:48

Ojalá algún día el futovl recupere su justicia y juegue quien lo merece, se quede quien merezca independientemente del marketing, de donde es, etc

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!