[ MEMEDEPORTES ] Adiós a La Liga hasta el año que viene
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Unos tanto y otros tan poco... Enlace a El River - Boca ha llegado a La que se avecina Enlace a Los Simpson también predijeron la eliminación del Madrid Enlace a Más malos que la meta

Comentarios [3]

#1 por aivaiva
20 may 2019, 20:04

Teneis una segunda division maravillosa, con un nivel increiblemente alto para ser una segunda, que da espectaculo siempre hasta el final.

Claro que MMD hace tiempo que la olvidó... igual que a 14 o 15 equipos de primera...

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por daxs96
20 may 2019, 20:11

Ahora queda la segunda división, la final de la copa y el mundial

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pales
20 may 2019, 20:48

Deportivo-Mallorca la semana que viene. Lucha por el ascenso, sabor a primera.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!