[ MEMEDEPORTES ] Adiós a La Liga hasta el año que viene
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ENCUESTA: ¿Quién crees que pasará a la siguiente ronda de la Eurocopa? Enlace a Reus vuelve haciendo algo increíble Enlace a El club con más ingresos del mundo dona una carretilla para la lucha contra el virus Enlace a Da igual lo que pase. De alguna manera siempre ganan. El relato

Comentarios [3]

#1 por aivaiva
20 may 2019, 20:04

Teneis una segunda division maravillosa, con un nivel increiblemente alto para ser una segunda, que da espectaculo siempre hasta el final.

Claro que MMD hace tiempo que la olvidó... igual que a 14 o 15 equipos de primera...

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por daxs96
20 may 2019, 20:11

Ahora queda la segunda división, la final de la copa y el mundial

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pales
20 may 2019, 20:48

Deportivo-Mallorca la semana que viene. Lucha por el ascenso, sabor a primera.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!