[ MEMEDEPORTES ] 9 Copas de Europa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bravo sonríe y mucho Enlace a Higuain es sólo para competición liguera Enlace a Se jodió la matrix otra vez Enlace a Decepcionante Girona de Michel

Comentarios [58]

destacado
#2 por jairmoreno
28 nov 2012, 22:16

Soy del Madrid pero pienso que si el equipo quiere ganar la décima Se acabo la hora de mourinho y que venga otro entrenador o que vuelva del bosque aunque es muy improbable.

10
A favor En contra 62(128 votos)
#6 por migueljesus
28 nov 2012, 22:18

las 5 primeras las obtuvo en los años 60 y 70.. las otras en los 90 y la ultima en el 2002

6
A favor En contra 26(50 votos)
#26 por elpumafeliz
28 nov 2012, 22:38

Por haber ganados muchas hace tiempo son menos validas??? Eso quiere decir que el sextete del barça dentro de 40-50 años dejara de tener validez porque haya pasado mucho tiempo??? Negativos a mi!! he hablado del barça sin decir algo bueno!!

2
A favor En contra 24(44 votos)
#15 por charlieracing
28 nov 2012, 22:22

#2 #2 jairmoreno dijo: Soy del Madrid pero pienso que si el equipo quiere ganar la décima Se acabo la hora de mourinho y que venga otro entrenador o que vuelva del bosque aunque es muy improbable.muy de acuerdo contigo. me gustaria Joachim Low.

2
A favor En contra 20(32 votos)
#19 por allyouneedisme
28 nov 2012, 22:30

A ver antimadridistas, anticulés y antipollas ¿qué coño pasa porque un equipo gane mucho? ¿qué coño pasa porque tenga una mala racha? El Madrid hace muchos años que no gana Champions vale ¿pasa algo? El Barça no ganó una hasta los noventa creo. Después el Barça las ganó con ayuda de los árbitros, no es muy honorable, pero ¿te quita la comida o algo? Además el Madrid seguro que le calló alguna liga o algo por robo/fallo arbitral.
"Mientras veamos enemigos en el hincha de otro equipo, no habrá cura para esta sociedad" El Chojin

2
A favor En contra 16(62 votos)
#20 por jarekelbutanero
28 nov 2012, 22:32

+¿Quienes somos?-¡Culés resentidos!+¿Que tenemos-¡Envidia del Madrid!+¿Que haremos al respecto?-¡Carteles menospreciándolos!

A favor En contra 10(50 votos)
#22 por jarekelbutanero
28 nov 2012, 22:35

Es mejor que robarlas.Vergüenza os tendría que dar.

A favor En contra 9(35 votos)
#10 por madridtroll
28 nov 2012, 22:19

pues el Barça ha ganando 2 shempions de una forma que daría mucha vergüenza

4
A favor En contra 8(58 votos)
#40 por lamariadeloceano
28 nov 2012, 23:13

#26 #26 elpumafeliz dijo: Por haber ganados muchas hace tiempo son menos validas??? Eso quiere decir que el sextete del barça dentro de 40-50 años dejara de tener validez porque haya pasado mucho tiempo??? Negativos a mi!! he hablado del barça sin decir algo bueno!!has dicho una verdad como un templo.

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por deca18
28 nov 2012, 22:18

resulta que lo importante es recordar las champions que has visto, el resto no cuenta, el resto es polvo... cuanto daño esta haciendo el chiste de Valdes: ¿ en blanco y negro ?

A favor En contra 6(18 votos)
#25 por norris_is_the_god
28 nov 2012, 22:38

#6 #6 migueljesus dijo: las 5 primeras las obtuvo en los años 60 y 70.. las otras en los 90 y la ultima en el 2002Fue en el 56 hasta 60 cinco consecutivas

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por nickname09
28 nov 2012, 22:18

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y lo peor, es que son pocos los jugadores que salen de las juveniles, ya que ahorrarian un poco de dinero en vez de gastar los millones que gastan siempre en una temporada!

2
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por viter
28 nov 2012, 22:46

las champions no se ganan asi como asi.porque los del barcelona ganarais 3 en los ultimos años no teneis que venir en plan mirad que facil es ganarla, que hasta hace poco no teniais ninguna.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por rrcc123
28 nov 2012, 22:20

Muchos se burlan de equipos como el Liverpool debido a que hace tiempo no ganan algún título importante, pero para un equipo como el Real Madrid, con una plantilla millonaria, el haber ganado una Champions hace diez años, para mi no es motivo de burla, sino de preocupación. #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Concuerdo contigo, ese Madrid era un equipazo, respetado por amigos y rivales.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por jairmoreno
28 nov 2012, 22:25

#15 #15 charlieracing dijo: #2 muy de acuerdo contigo. me gustaria Joachim Low.o tambien Jürgen Klopp El entrenador del borussia Dortmund.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por muniain_olvidado
28 nov 2012, 22:42

Las ganó del 55 al 60 con Di Stéfano, luego la del 66 (creo) luego con Heynckes la del 98 y al final con del Bosque 2000 y 2002.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por khirtas
28 nov 2012, 23:02

#6 #6 migueljesus dijo: las 5 primeras las obtuvo en los años 60 y 70.. las otras en los 90 y la ultima en el 2002#11 #11 fcbcat dijo: desde 2002 el madrid no guanya una championsYo soy del real Madrid y lamentablemente tengo que admitir que solo recuerdo 3 champions de cada equipo, aún así no quita el merito que tiene poseer 9.

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por EricAbidal22
29 nov 2012, 02:45

#6 #6 migueljesus dijo: las 5 primeras las obtuvo en los años 60 y 70.. las otras en los 90 y la ultima en el 2002Las 5 primeras las obtuvieron entre el 55 y el 60 y en el 66. Las otras tres fueron en el 97, 00 y 02.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por sedorf
28 nov 2012, 22:17

el madrid tiene 9 copas de europa pero muchas son muy antiguas... todo el mundo recuerda la última, pero un club como el madrid no se puede estar tantos años sin ganar una copa de europa

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por jarekelbutanero
28 nov 2012, 22:37

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no fueran viejas las copas se inventarían otras excusas.La gente es así de envidiosa.

A favor En contra 3(9 votos)
#38 por seth136
28 nov 2012, 23:08

#2 #2 jairmoreno dijo: Soy del Madrid pero pienso que si el equipo quiere ganar la décima Se acabo la hora de mourinho y que venga otro entrenador o que vuelva del bosque aunque es muy improbable.Un tío que lleva tres años en el Madrid porque le pagan no es nadie para dar lecciones de madridismo a aficionados de toda la vida. A mí me gustaba Pellegrini, pero del Bosque es un maestro y un madridista de corazón. Como estratega puro y duro, Bielsa está como una cabra pero es un genio

6
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por saroteff
28 nov 2012, 22:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hablaron de copas en Blanco y Negro y aparecio river jajaja que verguenza

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por xaviniesta68
28 nov 2012, 22:44

#25 #25 norris_is_the_god dijo: #6 Fue en el 56 hasta 60 cinco consecutivasluego en el 66 con el madrid ye-ye y ya 98 00 y 02

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por _leyixo_
28 nov 2012, 22:58

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja mucho culé disfrazado mandando buena viñeta xD

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por sccull
28 nov 2012, 23:44

#5 #5 nickname09 dijo: #1 y lo peor, es que son pocos los jugadores que salen de las juveniles, ya que ahorrarian un poco de dinero en vez de gastar los millones que gastan siempre en una temporada!El Barcelona de siempre, que llevan 4 años con esta generación, y ya es de toda la vida. El que fichó siempre a golpe de talonario fue el F.C. Barcelona, no os engañeis. Y de forma rastrera muchos además, como el caso Rivaldo.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por bocadillodeacelgas
28 nov 2012, 23:57

Y ¿¿cuántos de vosotros eran culés hace 4 años?? =)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por otrousuariomas
29 nov 2012, 00:04

En las viñetas riéndose del Barça/de Messi hay culés diciendo que les hizo gracia, que hay que tener humor...
¿Vais a demostrarles que son mejores personas que vosotros? ¿O vais a demostrarme que ambos hinchas saben reírse juntos?

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por celtascortos
29 nov 2012, 18:13

#19 #19 allyouneedisme dijo: A ver antimadridistas, anticulés y antipollas ¿qué coño pasa porque un equipo gane mucho? ¿qué coño pasa porque tenga una mala racha? El Madrid hace muchos años que no gana Champions vale ¿pasa algo? El Barça no ganó una hasta los noventa creo. Después el Barça las ganó con ayuda de los árbitros, no es muy honorable, pero ¿te quita la comida o algo? Además el Madrid seguro que le calló alguna liga o algo por robo/fallo arbitral.
"Mientras veamos enemigos en el hincha de otro equipo, no habrá cura para esta sociedad" El Chojin
Dices que el Barça ha ganado las champions con ayudas arbitrales, y luego sueltas esto "Mientras veamos enemigos en el hincha de otro equipo, no habrá cura para esta sociedad".

Digamos que tu opinion no coincide con lo que predicas!

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por R_Madridista7
29 nov 2012, 12:35

#2 #2 jairmoreno dijo: Soy del Madrid pero pienso que si el equipo quiere ganar la décima Se acabo la hora de mourinho y que venga otro entrenador o que vuelva del bosque aunque es muy improbable. Claro que si! volvamos a la época de los Luxemburgo, Lopez Caro, Gravesen, Pablo García...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por R_Madridista7
29 nov 2012, 12:41

#38 #38 seth136 dijo: #2 Un tío que lleva tres años en el Madrid porque le pagan no es nadie para dar lecciones de madridismo a aficionados de toda la vida. A mí me gustaba Pellegrini, pero del Bosque es un maestro y un madridista de corazón. Como estratega puro y duro, Bielsa está como una cabra pero es un genio No da lecciones de madridismo, simplemente expresa lo que muchos madridistas pensamos también. Un ejemplo claro es que el Bernabeu no anima nada, y al mínimo problema pitan, cuando en mi opinión hay que estar apoyando al equipo a muerte los 90 minutos, como hizo la afición del Benito Villamarín el otro día ( que venían de encajar una manita contra su máximo rival )

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kramex
28 nov 2012, 22:51

#27 #27 markking7 dijo: #11 ||*|| You Know What I mindsi no sabes ingles, no escribas en ingles. Simple, pero dificil de entender para algunos

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por otro_dia
28 nov 2012, 22:57

Ups... por un momento creía que me había confundido y había entrado en CC...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lamariadeloceano
28 nov 2012, 23:01

No se la media de edad que visita esta pagina, pero contando cronologicamente cuando se consiguieron las primeras champions del Real Madrid que son: 55/56 - 56/57 - 57/58 - 58/59 - 59/60 - 65/65, se pega un salto de 30 años, pues las siguientes que consigue son en el año 97/98 - 99/01- 01/02. Hablo por mi, que soy del 86, y recuerdo perfectamente todas las champions que gano el real madrid desde que yo vine al mundo hasta hoy en dia. Por lo que no me parece justo, que dejeis en mal lugar a los madridistas de pura cepa que saben que han ganado 9 champions (porque ademas el palmares, se puede ver en muchos sitios) aunque realmente hayan vivido solamente entre 3 y 5 champions. Eso es como decir que cuantas copas del Rey nos sabemos del Fcb o del At.Bilbao.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por saujard
29 nov 2012, 20:59

os jode que hayamos puesto el liston tan alto , ni con el mejor barça de la historia pueden superar el palmares del r.madrid( y no se cuentan las copas de feria ) pero bueno , seguid quedandoos en evidencia .

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por alvaritocapelotas
28 dic 2012, 10:52

Cuanta envidia cule

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cerealobserver
29 nov 2012, 06:37

#2 #2 jairmoreno dijo: Soy del Madrid pero pienso que si el equipo quiere ganar la décima Se acabo la hora de mourinho y que venga otro entrenador o que vuelva del bosque aunque es muy improbable.la gente ya se olvida como le iva al madrid antes que venga mou , sacan a mou y vuelve la maldicion , piensen bien que es lo que van a querer , roma , lyon , y liverpool(4-0) los esperan en 8tavos .....

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por rubengallar
28 nov 2012, 22:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, no sé que más quieres, 100 puntos, 121 goles y en champions cayendo eliminado en semifinales por mala suerte en los penalties.
Respecto al cartel yo viví a lo grande la novena y eso que era pequeño, y las otras las recuerdo porque las tengo bien documentadas.

A favor En contra 0(20 votos)
#62 por rubengallar
29 nov 2012, 16:08

#38 #38 seth136 dijo: #2 Un tío que lleva tres años en el Madrid porque le pagan no es nadie para dar lecciones de madridismo a aficionados de toda la vida. A mí me gustaba Pellegrini, pero del Bosque es un maestro y un madridista de corazón. Como estratega puro y duro, Bielsa está como una cabra pero es un genioQue vergüenza de madridista, preferir a Manolo antes que a Mou, con el tío ese el madrid solo daba el balon a CR7 y a Higuain y a ver lo que hacían ellos solos, hizo dos de los mayores ridículos recordables contra lyon y alcorcón, y contra el barça más de lo mismo. Si no llega a venir Mou el ciclo de Pep hubiera sido absolutamente imparable. Con decir que a Pellegrini Guti lo mandó literalmente a tomar por culo es suficiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por xetoteto
29 nov 2012, 12:05

Es increible que acepten esto. El que lo haya hecho tiene que ser un envidioso enorme porque si fuera su equipo (seguramente barsa) pensaria como los madridistas y estaria orgulloso de tener nueve, cosa que a ver si consigue ver antes de estar muerto!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por fran92
29 nov 2012, 19:47

Saben algo de historia?el Madrid invento la Champions se podria decir,y era una competicion muy distinta a la de hoy contra equipos que no tenian el nivel de competitividad de esos 5 delanteros del Madrid,lean la biografia de Di Stefano,es como Independiente en America, invento la Libertadores e hizo la diferencia ahi,bitch please

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sccull
28 nov 2012, 23:39

-¿Qué somos? +¡Culés de pura cepa! -¿Cúantas Copas de Europa tenemos? +¡2! +¡6! +¡12! +pues el Madrid... +¡4! -¿Cuántas hemos robado? +1 +2 +3 +Pues el Madrid... +Pues Franco...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por luchoman123
29 nov 2012, 14:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sinceramente yo creo que el madrid siempre ha tenido un equipazo no se pueden comparaar por que todos los equipos que ha tenido son excelentes los jugadores y de gran nombre no importa los de antes y los de ahora

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por davilito
29 nov 2012, 02:12

Que no las vivieramos no significa que no se ganasen. A caso vosotros habéis vivido todos los trofeos qu eha ganado vuestro club? ¿?cuantos de los que hay aquí vivieron esas "copas de feria" de las que tanto presumia el Barsa cuando aun no le habian regalado ninguna champions (por no hablar de todos los que ni habian nacido cuando ganó la primera)?¿y cuantos de los que son del Betis o Sevilla vieron a su equipo ganar la liga? pues eso, que haya bastante gente que no haya podido ver esas copas por motivos de edad, no hace que otros no sigan con la mitad de Copas de Europa que el Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fcbcat
28 nov 2012, 22:19

desde 2002 el madrid no guanya una champions

4
A favor En contra 1(21 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!