Búsqueda
Se han encontrado 6832 resultados con "pero cr7 estaen declive" | Búsqueda de nuevo
cites
Publicado el 10 abr 2014, 18:00
Publicado el 10 abr 2014, 18:00
Yo tengo al Celta jugando mejor que el Tata al Barça
brandon_knot
Publicado el 10 abr 2014, 12:00
Publicado el 10 abr 2014, 12:00
Tata Martino, vete escondiendo, pero bien escondido
barcaboy59
Publicado el 9 abr 2014, 13:00
Publicado el 9 abr 2014, 13:00
Se hubieran arrancado la cabeza, pero al final todo se queda en el campo
nic147las
Publicado el 9 abr 2014, 01:00
Publicado el 9 abr 2014, 01:00
Mientras tanto, en la celebración del gol de la clasificación ¿Pero qué haces, David Luiz?
josito_pucela
Publicado el 8 abr 2014, 21:40
Publicado el 8 abr 2014, 21:40
GIF: Cristiano y su particular show tras el 2º gol del Borussia
777777777777777777777777777777
Publicado el 8 abr 2014, 18:00
Publicado el 8 abr 2014, 18:00
Mourinho, tú sigue hablando
blumac
Publicado el 7 abr 2014, 22:30
Publicado el 7 abr 2014, 22:30
Todos sabemos que es todo teatro, pero de todas formas duele. Fin de una hegemonía
ocv_14
Publicado el 7 abr 2014, 21:54
Publicado el 7 abr 2014, 21:54
¿Sabes porque está tan contento Weidenfeller?
mark_cat
Publicado el 7 abr 2014, 18:00
Publicado el 7 abr 2014, 18:00
Busquets no era muy buen estudiante. Pero siempre había algo que aprobaba. ¿Sabías qué?
Vía: https://twitter.com/gabidelamasia/status/452486312600535041







