Búsqueda
Se han encontrado 4096 resultados con "atrasado pero no uso internet explorer :v" | Búsqueda de nuevo
christian13courtois
Publicado el 12 nov 2014, 11:00
Publicado el 12 nov 2014, 11:00
Vicente convoca a Soriano, pero no al que queríamos
fcbvictor
Publicado el 9 nov 2014, 21:00
Publicado el 9 nov 2014, 21:00
El once del Arsenal en este inicio de temporada. Pero aún así no es suficiente y no dan una
turbion14
Publicado el 9 nov 2014, 20:45
Publicado el 9 nov 2014, 20:45
Kroos, esa persona que no dispara a puerta
sirmbalotelli
Publicado el 9 nov 2014, 20:30
Publicado el 9 nov 2014, 20:30
Los dos hoy han metido dos goles contra el Parma, pero no significan lo mismo
Kalas
Publicado el 8 nov 2014, 17:05
Publicado el 8 nov 2014, 17:05
Bartra, admite ya que eres más lento que Internet Explorer
maniaticocule
Publicado el 8 nov 2014, 11:30
Publicado el 8 nov 2014, 11:30
Se dice, Benzema, se dice, pero yo no me compararía con Ibrahimovic
pedroj8cc
Publicado el 6 nov 2014, 19:00
Publicado el 6 nov 2014, 19:00
Julio Baptista sigue utilizando Internet Explorer y protagoniza el fail del año
Vía: https://twitter.com/J_Baptista81/status/530390433390944256
Alexis? Que dices?
Publicado el 4 nov 2014, 19:30
Publicado el 4 nov 2014, 19:30
Mucho Alexis, mucho Alexis, pero con él Arsenal sólo es cuarto, igual que el Barça
kmgfx
Publicado el 2 nov 2014, 21:22
Publicado el 2 nov 2014, 21:22








