[ MEMEDEPORTES ] Hace su mejor arranque de temporada
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los hijos son quienes mejor te conocen Enlace a Casillas haciendo historia mientras le critican Enlace a La celebración de Neymar ante México era por el Counter Strike Enlace a Edu Aguirre por fin celebrando algo de Cristiano en esta temporada

Comentarios [40]

#7 por fabian_93
2 ene 2013, 22:34

Evidentemente el problema de los Lakers es estructural. No tienen malos jugadores, pero las cosas en la dirección no se están haciendo bien. Y es algo que se demuestra con la elección de D'Antoni como entrenador. Lo contratan porque su estilo beneficia a Nash, pero para contentar a Bryant, Nash no tiene la pelota todo lo que debería y se perjudican mutuamente. Sin contar con la forma de desperdiciar a 2 grandes interiores como Pau y Howard.

4
A favor En contra 19(21 votos)
#4 por rsociedad1909
2 ene 2013, 22:32

Un jugador, por muy bueno que sea, no puede ganar él solo... Yo creo que deberían de pasar más el balón a Howard, debería de ser la primera referencia en ataque, en el poste bajo no se le puede parar... Aunque le hagan el "Hack a Howard" es imparable, lo de los TL tiene remedio, ensayarlos más, y los 2+1 que puede sacar...

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por curro7
2 ene 2013, 22:32

Los laker estan viejos y necesitan gente nueva, por eso se habla tanto del mal juego de pau gasol cuando no lo esta haciendo tan mal, lo que pasa es que necesitan quitarse a alguien de en medio y ya tiene un jugador que juega e la posición de pau y lo han fichado este año. Ojala se vaya a los minesota, jugaria con ricky! spanish conecction

A favor En contra 10(22 votos)
#10 por Elevenz
2 ene 2013, 22:37

#8 #8 xmatx dijo: Una vez más, queda demostrado que los partidos los ganan los equipos, no los jugadores (más todavía tratándose de basket)Toda la razón :) Por eso yo considero mejor a Kevin Durant o a Lebron James, que se están hinchando a asistencias.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por Elevenz
2 ene 2013, 22:36

Aún así yo sigo pensando que los Lakers aunque jueguen mal, por experiencia harán algo en play-offs (En mi opinión)

2
A favor En contra 9(9 votos)
#15 por gigimen95
2 ene 2013, 23:09

#7 #7 fabian_93 dijo: Evidentemente el problema de los Lakers es estructural. No tienen malos jugadores, pero las cosas en la dirección no se están haciendo bien. Y es algo que se demuestra con la elección de D'Antoni como entrenador. Lo contratan porque su estilo beneficia a Nash, pero para contentar a Bryant, Nash no tiene la pelota todo lo que debería y se perjudican mutuamente. Sin contar con la forma de desperdiciar a 2 grandes interiores como Pau y Howard. tu comentario es el mas sensato y más cierto que he leído, estoy completamente de acuerdo contigo. Quien diga lo contrario no tiene ni idea de la situación de los angeles lakers y solamente se fija en los puntos o estadísticas de los jugadores.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por arkantor
3 ene 2013, 00:14

#9 #9 Elevenz dijo: Aún así yo sigo pensando que los Lakers aunque jueguen mal, por experiencia harán algo en play-offs (En mi opinión)hay un precedente precisamente en lakers en el cual tuvo en su 5 unicial a shaq, kobe, malone y payton y aun asi perdieron finales de nba contra detroit pistons (que buenos eran los segundos bad boys) la plantilla no lo es todo siempre...

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por realcristiano
2 ene 2013, 22:33

Es la temporada que más puntos está anotando, pero una de las peores respecto a su juego, se las tira todas.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por matacapullos
2 ene 2013, 22:55

No es su mejor arranque de temporada, aunque en números si es de los mejores. En los años que estuvo "solo" en los Lakers (por 2004 al 2007 aproximadamente), los Lakers se basaban en Kobe y poco más, se tiraba todas hasta en los entrenamientos. Es más, sus records de anotación son de esa época.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por fabian_93
2 ene 2013, 23:30

#15 #15 gigimen95 dijo: #7 tu comentario es el mas sensato y más cierto que he leído, estoy completamente de acuerdo contigo. Quien diga lo contrario no tiene ni idea de la situación de los angeles lakers y solamente se fija en los puntos o estadísticas de los jugadores.Muchas gracias, pero lo cierto es que ya he escrito varios comentarios "serios" sobre la situación de Lakers y no son precisamente los más valorados por aquí...

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por edgarportu25
2 ene 2013, 23:59

madre mia que desastre de lakers

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por locovlado
3 ene 2013, 01:01

Si, kobe es un buen jugador pero falta quimica en el epuipo

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por soydecardetqd
3 ene 2013, 01:19

#7 #7 fabian_93 dijo: Evidentemente el problema de los Lakers es estructural. No tienen malos jugadores, pero las cosas en la dirección no se están haciendo bien. Y es algo que se demuestra con la elección de D'Antoni como entrenador. Lo contratan porque su estilo beneficia a Nash, pero para contentar a Bryant, Nash no tiene la pelota todo lo que debería y se perjudican mutuamente. Sin contar con la forma de desperdiciar a 2 grandes interiores como Pau y Howard. #15 #15 gigimen95 dijo: #7 tu comentario es el mas sensato y más cierto que he leído, estoy completamente de acuerdo contigo. Quien diga lo contrario no tiene ni idea de la situación de los angeles lakers y solamente se fija en los puntos o estadísticas de los jugadores.Por fin alguien dice algo con cara y ojos, el estilo de juego de D'Antoni desaprovecha a posiblemente uno de los dúos interiores más potentes de la liga, cosa que se contradice con la apuesta por Howard que viene a ser de cara a futuro jugador-franquicia.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por inglipman
2 ene 2013, 22:31

Bad luck Bryant, espero que el equipo reaccione, porque jugar mal con ése equipazo es de delito

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por gato_con_botas
2 ene 2013, 22:33

No van a ser siempre claros candidatos a ganar la NBA... Tiene que haber años en los que estén un poco de bajón, ¿no?

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por xmatx
2 ene 2013, 22:34

Una vez más, queda demostrado que los partidos los ganan los equipos, no los jugadores (más todavía tratándose de basket)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por matacapullos
2 ene 2013, 22:56

#11 #11 matacapullos dijo: No es su mejor arranque de temporada, aunque en números si es de los mejores. En los años que estuvo "solo" en los Lakers (por 2004 al 2007 aproximadamente), los Lakers se basaban en Kobe y poco más, se tiraba todas hasta en los entrenamientos. Es más, sus records de anotación son de esa época.y esas temporadas también fueron de las peores de los Lakers en los últimos años, desde la salida de Shaq hasta la llegada de Pau.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por ledesma_rojo
2 ene 2013, 23:03

Habrán empezado mal pero estoy seguro que van a salir adelante

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por n4rz
2 ene 2013, 23:04

Es que Gasol y Howard por momentos tienen niveles bajísimos, como en el partido de ayer que no hicieron casi nada, por eso casi todo el peso ofensivo del equipo recae en sus hombros. Y la rotación de cambios que hace D'Anthony es bastante triste también.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por platonicus
3 ene 2013, 01:27

equipo de los lakers: QUERIAS JUGAR SOLO, PUES TOMA

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por viter
3 ene 2013, 01:51

#11 #11 matacapullos dijo: No es su mejor arranque de temporada, aunque en números si es de los mejores. En los años que estuvo "solo" en los Lakers (por 2004 al 2007 aproximadamente), los Lakers se basaban en Kobe y poco más, se tiraba todas hasta en los entrenamientos. Es más, sus records de anotación son de esa época.tienes razon, no es porke sea español ni nada porque ya van a saltar los sudamericanos como hienas pero pau fue determinante en los dos anillos que consiguieron los lakers.
desde que se fue shaq los lakers estaban perdidos, cuando llego pau revoluciono todo al tener buena conexion con kobe, esta claro que kobe es la estrella pero pau era su complemento perfecto.
aun asi ahora los lakers deberian tirar bien sin pau, para que engañarnos howard es mejor y nash es el zidane del baloncesto, como ya dijeron arriba pau deberia irse con ricky

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por eliezer13
3 ene 2013, 02:37

Eso Kobe. o/

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por sergio_cor98
3 ene 2013, 03:55

pobre bryant, esto es como lo mismo que le ha pasado a messi en 2012 que ha batido records a mas no poder, pero el barça no ha tenido su mejor temporada. igual los lakers son grandes y se recuperaran

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por dondiex
3 ene 2013, 05:16

Kobe siempre Kobe...el mejor

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por R9_Thebest
3 ene 2013, 07:48

Eso nos hace recordar que un equipo es un conjunto de jugadores, que tal vez tenga una estrella pero que no necesariamente debe ser lo único bueno en él, y que si no hay entendimiento entre todos los jugadores sucede lo que sucede ahora a los Lakers.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por jorgelol1242
3 ene 2013, 02:00

Que mala suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por musiz
3 ene 2013, 02:06

el esquema laker es simple, nash esta para crearle a kobe un buen hueco o sitio u ocasión para que tire comodamente , howard es el encargado de recoger las mandarinas de éste, y pasarsela a nash, y asi hasta que se queden sin posesion, pau no pinta nada por que juega donde no deberia de jugar, ron artest esta para acojonar y poco mas y el banquillo laker... bueno, pues porque necesitan un minimo de jugadores por partido, pero son menos productivos que falete en natur-house

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por fcbcat
3 ene 2013, 10:23

lleva individualmente muy buena racha, pero los lakers estan FATAL

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por JaimehNitral
4 ene 2013, 02:12

multitematico

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por naniux250
3 ene 2013, 03:25

Bad luck kobe :c

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por jairo9andres8
3 ene 2013, 05:59

no lo creo

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kambey
3 ene 2013, 06:20

kobe siempre tirando del carro

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jairo9andres8
3 ene 2013, 07:10

66666666666666666666666

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ortega12
3 ene 2013, 07:59

logro ven a mi

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por alexpalencia
4 ene 2013, 16:55

El que ha hecho el cartel no ve mucha NBA, ni los porcentajes de Kobe, que son lamentables, cada partido para meter 30 puntos se tiene que jugar 45 tiros, Carmelo necesita la mitad para hacer los mismos puntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por santyiago
4 ene 2013, 23:25

Bad luck Lackers

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por timo22
3 ene 2013, 19:00

yo tuve la oportunidad de ver a lebron james y es un jugadoraso a kobe lo vi solo por tv y es bueno pero lebron es mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nikoooh
31 ene 2013, 19:59

vengo a llevarme el logro multitematico ajjajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por aarin
3 ene 2013, 07:52

que alguien me lo explique

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por grimmwork
2 ene 2013, 23:41

lol q cara

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!