[ MEMEDEPORTES ] ¿De verdad no tiene a nadie que le diga que es mala idea?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Razones por las que queremos que llegue marzo Enlace a GIF: La celebración rara de Thierry Henry Enlace a GIF: Pepe renueva hasta 2017. La foto con sus trofeos Enlace a El Atleti manda a su casa al Real Madrid

Comentarios [5]

#2 por elfopala90
12 may 2026, 19:23

Es verdad que debería decir 2, no 15.

2 golitos en 2 finales. ¿Cuántas finales lleva el Barcelona en 10 años? ¿Cuántas ganadas?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por kama
13 may 2026, 09:19

#1 #1 salsino dijo: que tiene que ver la sexta con el dortmund y kane?@salsino ¿En serio no entiendes la comaprativa? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por kama
13 may 2026, 09:21

- Vinicius, ¿seis qué?
- Nooo es un 15, por las Champions.
- Eso es un 51.
- Ah... ¡Racista!

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por tyrante
12 may 2026, 21:47

#2 #2 elfopala90 dijo: Es verdad que debería decir 2, no 15.

2 golitos en 2 finales. ¿Cuántas finales lleva el Barcelona en 10 años? ¿Cuántas ganadas?
@elfopala90 Las mismas que los títulos del Madrid las dos últimas temporadas, mi rey.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por salsino
12 may 2026, 18:29

que tiene que ver la sexta con el dortmund y kane?

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!