#2 #2 guedegol99 dijo: joder es que maradona es mas bocazas y bobo que roncero!Imposible. Maradona almenos muy de vez en cuando dice verdades como puños, como cusnro crítica a la FIFA
#25 #25 tyler dijo: #19 Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
Si los españoles comenzamos una guerra injustificada, la perdemos y posteriormente en un Mundial hacemos trampas y nos sentimos orgullosos de ello quedaríamos como más subnormales de lo que somos, al igual que el pueblo argentino quedó retratado con la reacción de esta jugada, endiosando a Maradona, odiando a Inglaterra y pasando por alto a la junta militar que fue la que comenzó todo.
Los mejores jugadores como Pele y Maradona son unos bocazas. Además, no se como le idolan a Maradona en Argentina, por que como persona, seria de lo peor.
#19 #19 bueyesito3000 dijo: #17 Me puedes explicar en qué transcendió este gol?Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
#8 #8 piter9 dijo: Que ignorantes busquen en YouTube, tuvo hasta un programa en el cual hablo de esto y en muchas otras ocasiones. IGNORANTES. Por que hablan sin saber?Cuando afirmes algo perecido a eso, estaria bien poner un link de los videos de los que hablas
#25 #25 tyler dijo: #19 Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
Chorrada monumental además de ser muy penoso. Que uno tenga que tapar los cientos de muertos argentinos mediante el futbol, provocados por una guerra que Argentina jamas debió empezar, pues es penoso. Y el supuesto de hecho que has puesto no es el mismo, Argentina se encontraba en una dictadura. Lo que deberian celebrar es que la crisis que originó la derrota llevo a la caída de la junta militar.
#17 #17 tyler dijo: Vaya puta mierda de cartel. Y falso. Y eso que no soy fan de Maradona. Pero para mí ha sido el gol más importante de la historia del fútbol, por el contexto tan brutal que tiene y que trascendió lo deportivo. Quien no sepa de ello, que estudie historia moderna y sabrá el porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=FMEzjHV6MGQ#t=76¿Qué contexto? ¿La guerra de las Malvinas? ¿Y porque los argentinos iniciaron una guerra que perdieron posteriormente ante UK permite a los primeros que hagan trampas en el futbol que a la postre se idealizan?
Uno de los mayores robos de la historia del futbol. Y los que dicen que se retractó, que muestren la información, en su biografía de la Wikipedia señalan que él siempre dice que no tiene de que disculparse, que él no había cometido ninguna trampa.
#17 #17 tyler dijo: Vaya puta mierda de cartel. Y falso. Y eso que no soy fan de Maradona. Pero para mí ha sido el gol más importante de la historia del fútbol, por el contexto tan brutal que tiene y que trascendió lo deportivo. Quien no sepa de ello, que estudie historia moderna y sabrá el porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=FMEzjHV6MGQ#t=76Me puedes explicar en qué transcendió este gol?
#21 #21 m1234angel dijo: Es increible que el sea un idolo para algunos...Deportivamente hablando es de los mejores de la historia, ya fuera del campo... Drogadicto, polémico...
#42 #42 memefutebolx333 dijo: #10 Y dejalos, son felices con un Dios obeso y drogadicto ahora tienen un enano dopado :Argentinos: cuanto escozor que tienes guardado, prueba a tomar all bran a ver si te calmas
#29 #29 tyler dijo: #22 Ponte en el lugar del argentino medio, al que no le importó quién inició el conflicto. Lo único que les importó es que ese gol, con trampas o sin ellas, les dio la alegría que sustituyó la animadversión que les hizo sentir ese conflicto. Si no sóis capaces de entender eso, es que carecéis de empatía alguna. No estoy defendiendo el gol y lo que está detrás de ello. Lo que estoy haciendo es atacar la veracidad del cartel, que es nula. Y aportar una causa de por qué es un gol tan importante pese a ser ilegal.Pero es que no necesito ese tipo de empatia. El enemigo no era el Reino Unido, que se defendió ante una agresión (si se tienen unas pretensiones territoriales, se resuelven democraticamente o se asumen las consecuencias si se inicia un conflicto), sino la dictadura que llevó al pueblo argentino hasta ese punto.
Y luegos los argentinos se rien de la seleccion española cuando ellos ganaron un mundial con el robo mas grande de la historia de los mundiales.. en fin.. lo gracioso es que siempre se pican con los brasileños jajaja no entiendo por que.... brasil 5 argentina 2
#4 #4 bossmorad97 dijo: eso fue algo increible, ojala pasen cosas como esta en este mundialSíiii, ya verás como le pase a Argentina, que puta gracia te va a hacer.
#36 #36 jorgess07 dijo: #3 Ya llevo tiempo harto de esto de que llaméis a Maradona drogadicto y toda esa mierda.
Si algún jugador favorito vuestro se drogara y lo llamaran drogadicto y mas cosas no os gustaría ¿verdad? Pues parar ya joder, Decir lo que queráis pero pocos jugadores en el mundo tienen iglesias y lo tratan como un dios. ¿Y por que siguen esas cosas? por que no piensan en que se drogaba piensan en lo que hacia en la cancha por maravillas como la mano de dios y de el mejor gol del mundial contra los ingleses esos dos goles que dicen que son los mejores y que nos dio un mundial y muchas mas cosas.acaso mienten con eso de que es un drogadicto y tramposo..?? de que te quejas entonces.
Me importa un pepino que me petéis a negativos en el comentario pero necesito expresarlo. Este tío lo único que quiere es llamar la atención, para mi es un tío que se quiere hacer notar después de las noticias de su adicción a las drogas. Es un imbécil que no sirve ya ni para hablar. Que se vaya a la mierda y se calle la boca ya.
#25 #25 tyler dijo: #19 Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
#22 #22 steelman dijo: #17 ¿Qué contexto? ¿La guerra de las Malvinas? ¿Y porque los argentinos iniciaron una guerra que perdieron posteriormente ante UK permite a los primeros que hagan trampas en el futbol que a la postre se idealizan? Ponte en el lugar del argentino medio, al que no le importó quién inició el conflicto. Lo único que les importó es que ese gol, con trampas o sin ellas, les dio la alegría que sustituyó la animadversión que les hizo sentir ese conflicto. Si no sóis capaces de entender eso, es que carecéis de empatía alguna. No estoy defendiendo el gol y lo que está detrás de ello. Lo que estoy haciendo es atacar la veracidad del cartel, que es nula. Y aportar una causa de por qué es un gol tan importante pese a ser ilegal.
#33 #33 tyler dijo: #31 ¿Y de verdad tú crees que todas esas cosas las piensa un argentino? Los toros se ven muy bien desde la barrera, amigo. Ya digo que no intento defender a Maradona, pero si eso nos pasase a nosotros, ni dictadura ni ostias. Querríamos ganar a los ingleses hasta en mear más alto y gritar más.
Además, ¿qué tiene que ver que Argentina estuviese en una dictadura? Los que murieron fueron los soldados, como siempre. Primos, tíos, sobrinos, hermanos e hijos. Además, aunque sea un tema aparte, aquí en España no vivimos precisamente en una democracia pura, y hasta hace 40 años, también éramos una dictadura.Un ciudadano normal o se preocupa en el mundo en que vive o merece ser carne de cañón. Con lo cual, si crees poder ahogar los llantos con cánticos de fútbol, mereces que la historia te vuelva llevar por los mismos caminos.
Es importante también incidir que era una dictadura, porque fue precisamente ésa, por imperativo, la que trajo la guerra. Era la dictadura el enemigo y no una nación lejana. Y España es una democracia, con todas sus letras y las oportunidades que ofrece. Por ultimo, no existen democracias "puras".
#46 #46 gigibuffon dijo: Como jugador: uno de los mejores del mundo, eso es indiscutible. Como persona: una mi*erda, otra cosa indiscutible.Que conste que soy argentino, y (tema aparte) ojala lleguemos lejos este mundial.
#42 #42 memefutebolx333 dijo: #10 Y dejalos, son felices con un Dios obeso y drogadicto ahora tienen un enano dopado :Argentinos: Muy buen comentario tío, muy bien :)
#42 #42 memefutebolx333 dijo: #10 Y dejalos, son felices con un Dios obeso y drogadicto ahora tienen un enano dopado :Argentinos: totalmente de acuerdo con la primera parte de tu frase... la segunda solo cabe decir si eres *******
#32 #32 steelman dijo: #29 Pero es que no necesito ese tipo de empatia. El enemigo no era el Reino Unido, que se defendió ante una agresión (si se tienen unas pretensiones territoriales, se resuelven democraticamente o se asumen las consecuencias si se inicia un conflicto), sino la dictadura que llevó al pueblo argentino hasta ese punto.Y vuelta con la borrica al trigo. Mira, yo aquí no vengo a discutir con nadie. Pero tampoco a darle la razón a una persona que dice que no necesita empatía para entender el porqué de las cosas. A los argentinos se la suda quién dictaba, porque era algo interno. Pero las cosas externas son otro cantar. Para ellos las Malvinas son argentinas, igual que para muchos de nosotros Gibraltar es español. Sesgo de visión o como quieras llamarlo. Pero el país entero clamaba por un héroe nacional en lo único que podían ganar a los ingleses. No es tan complicado de entender.
#3 #3 guille15_usuario_top dijo: Tramposo y dogata . Doblemente tramposoYa llevo tiempo harto de esto de que llaméis a Maradona drogadicto y toda esa mierda.
Si algún jugador favorito vuestro se drogara y lo llamaran drogadicto y mas cosas no os gustaría ¿verdad? Pues parar ya joder, Decir lo que queráis pero pocos jugadores en el mundo tienen iglesias y lo tratan como un dios. ¿Y por que siguen esas cosas? por que no piensan en que se drogaba piensan en lo que hacia en la cancha por maravillas como la mano de dios y de el mejor gol del mundial contra los ingleses esos dos goles que dicen que son los mejores y que nos dio un mundial y muchas mas cosas.
El es un bocaza yo ahora que veo algo que dice me lo tomo en plan este tio es ******* eso fue algo grande y no sabe como lo hizo seguramente iva drogado.
Vaya puta mierda de cartel. Y falso. Y eso que no soy fan de Maradona. Pero para mí ha sido el gol más importante de la historia del fútbol, por el contexto tan brutal que tiene y que trascendió lo deportivo. Quien no sepa de ello, que estudie historia moderna y sabrá el porqué.
#8 #8 piter9 dijo: Que ignorantes busquen en YouTube, tuvo hasta un programa en el cual hablo de esto y en muchas otras ocasiones. IGNORANTES. Por que hablan sin saber?Tú no eres de España, ¿verdad?
#31 #31 steelman dijo: #25 Chorrada monumental además de ser muy penoso. Que uno tenga que tapar los cientos de muertos argentinos mediante el futbol, provocados por una guerra que Argentina jamas debió empezar, pues es penoso. Y el supuesto de hecho que has puesto no es el mismo, Argentina se encontraba en una dictadura. Lo que deberian celebrar es que la crisis que originó la derrota llevo a la caída de la junta militar.¿Y de verdad tú crees que todas esas cosas las piensa un argentino? Los toros se ven muy bien desde la barrera, amigo. Ya digo que no intento defender a Maradona, pero si eso nos pasase a nosotros, ni dictadura ni ostias. Querríamos ganar a los ingleses hasta en mear más alto y gritar más.
Además, ¿qué tiene que ver que Argentina estuviese en una dictadura? Los que murieron fueron los soldados, como siempre. Primos, tíos, sobrinos, hermanos e hijos. Además, aunque sea un tema aparte, aquí en España no vivimos precisamente en una democracia pura, y hasta hace 40 años, también éramos una dictadura.
Comentarios [49]
6 jul 2014, 20:00
Precisamente por eso habla mal, le dieron ese gol como legal jajaja
6 jul 2014, 20:03
#4 #4 bossmorad97 dijo: eso fue algo increible, ojala pasen cosas como esta en este mundialArgentino, no?
6 jul 2014, 20:01
#2 #2 guedegol99 dijo: joder es que maradona es mas bocazas y bobo que roncero!Imposible. Maradona almenos muy de vez en cuando dice verdades como puños, como cusnro crítica a la FIFA
6 jul 2014, 20:28
#25 #25 tyler dijo: #19 Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
Si los españoles comenzamos una guerra injustificada, la perdemos y posteriormente en un Mundial hacemos trampas y nos sentimos orgullosos de ello quedaríamos como más subnormales de lo que somos, al igual que el pueblo argentino quedó retratado con la reacción de esta jugada, endiosando a Maradona, odiando a Inglaterra y pasando por alto a la junta militar que fue la que comenzó todo.
6 jul 2014, 20:02
Los mejores jugadores como Pele y Maradona son unos bocazas. Además, no se como le idolan a Maradona en Argentina, por que como persona, seria de lo peor.
6 jul 2014, 20:02
Gracias a dios por subir algo que todos esperabamos, cuando vi lo de "no he visto nada peor de verlasco carballo en años" pensé en este instante...
6 jul 2014, 20:03
Ya dijo en un tiempo, que perdón a las ingleses, que no debió hacerlo
si no me equivoco mal lo dijo cuando se cumplieron 25 años de eso
6 jul 2014, 20:16
#19 #19 bueyesito3000 dijo: #17 Me puedes explicar en qué transcendió este gol?Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
6 jul 2014, 20:04
#8 #8 piter9 dijo: Que ignorantes busquen en YouTube, tuvo hasta un programa en el cual hablo de esto y en muchas otras ocasiones. IGNORANTES. Por que hablan sin saber?Cuando afirmes algo perecido a eso, estaria bien poner un link de los videos de los que hablas
6 jul 2014, 20:22
#25 #25 tyler dijo: #19 Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
Chorrada monumental además de ser muy penoso. Que uno tenga que tapar los cientos de muertos argentinos mediante el futbol, provocados por una guerra que Argentina jamas debió empezar, pues es penoso. Y el supuesto de hecho que has puesto no es el mismo, Argentina se encontraba en una dictadura. Lo que deberian celebrar es que la crisis que originó la derrota llevo a la caída de la junta militar.
6 jul 2014, 20:10
Es increible que el sea un idolo para algunos...
6 jul 2014, 20:11
#17 #17 tyler dijo: Vaya puta mierda de cartel. Y falso. Y eso que no soy fan de Maradona. Pero para mí ha sido el gol más importante de la historia del fútbol, por el contexto tan brutal que tiene y que trascendió lo deportivo. Quien no sepa de ello, que estudie historia moderna y sabrá el porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=FMEzjHV6MGQ#t=76¿Qué contexto? ¿La guerra de las Malvinas? ¿Y porque los argentinos iniciaron una guerra que perdieron posteriormente ante UK permite a los primeros que hagan trampas en el futbol que a la postre se idealizan?
6 jul 2014, 20:19
#2 #2 guedegol99 dijo: joder es que maradona es mas bocazas y bobo que roncero!No te pases... hahaha
6 jul 2014, 20:07
Uno de los mayores robos de la historia del futbol. Y los que dicen que se retractó, que muestren la información, en su biografía de la Wikipedia señalan que él siempre dice que no tiene de que disculparse, que él no había cometido ninguna trampa.
6 jul 2014, 20:07
#17 #17 tyler dijo: Vaya puta mierda de cartel. Y falso. Y eso que no soy fan de Maradona. Pero para mí ha sido el gol más importante de la historia del fútbol, por el contexto tan brutal que tiene y que trascendió lo deportivo. Quien no sepa de ello, que estudie historia moderna y sabrá el porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=FMEzjHV6MGQ#t=76Me puedes explicar en qué transcendió este gol?
6 jul 2014, 20:11
#21 #21 m1234angel dijo: Es increible que el sea un idolo para algunos...Deportivamente hablando es de los mejores de la historia, ya fuera del campo... Drogadicto, polémico...
6 jul 2014, 22:45
#42 #42 memefutebolx333 dijo: #10 Y dejalos, son felices con un Dios obeso y drogadicto ahora tienen un enano dopado :Argentinos: cuanto escozor que tienes guardado, prueba a tomar all bran a ver si te calmas
6 jul 2014, 20:16
Es muy listo Maradona, demasiado diría yo...
6 jul 2014, 20:27
#29 #29 tyler dijo: #22 Ponte en el lugar del argentino medio, al que no le importó quién inició el conflicto. Lo único que les importó es que ese gol, con trampas o sin ellas, les dio la alegría que sustituyó la animadversión que les hizo sentir ese conflicto. Si no sóis capaces de entender eso, es que carecéis de empatía alguna. No estoy defendiendo el gol y lo que está detrás de ello. Lo que estoy haciendo es atacar la veracidad del cartel, que es nula. Y aportar una causa de por qué es un gol tan importante pese a ser ilegal.Pero es que no necesito ese tipo de empatia. El enemigo no era el Reino Unido, que se defendió ante una agresión (si se tienen unas pretensiones territoriales, se resuelven democraticamente o se asumen las consecuencias si se inicia un conflicto), sino la dictadura que llevó al pueblo argentino hasta ese punto.
6 jul 2014, 20:57
Y luegos los argentinos se rien de la seleccion española cuando ellos ganaron un mundial con el robo mas grande de la historia de los mundiales.. en fin.. lo gracioso es que siempre se pican con los brasileños jajaja no entiendo por que.... brasil 5 argentina 2
7 jul 2014, 17:54
Pero la culpa no es de él es del arbitro por dar el gol legal, y además de esa jugada no hay mucho que hablar fue mano y punto.
6 jul 2014, 21:37
#4 #4 bossmorad97 dijo: eso fue algo increible, ojala pasen cosas como esta en este mundialSíiii, ya verás como le pase a Argentina, que puta gracia te va a hacer.
6 jul 2014, 21:51
#36 #36 jorgess07 dijo: #3 Ya llevo tiempo harto de esto de que llaméis a Maradona drogadicto y toda esa mierda.
Si algún jugador favorito vuestro se drogara y lo llamaran drogadicto y mas cosas no os gustaría ¿verdad? Pues parar ya joder, Decir lo que queráis pero pocos jugadores en el mundo tienen iglesias y lo tratan como un dios. ¿Y por que siguen esas cosas? por que no piensan en que se drogaba piensan en lo que hacia en la cancha por maravillas como la mano de dios y de el mejor gol del mundial contra los ingleses esos dos goles que dicen que son los mejores y que nos dio un mundial y muchas mas cosas.acaso mienten con eso de que es un drogadicto y tramposo..?? de que te quejas entonces.
6 jul 2014, 20:03
¿Y no tiene culpa el árbitro por darlo por legal?
6 jul 2014, 20:04
#12 #12 huntler dijo: Ya dijo en un tiempo, que perdón a las ingleses, que no debió hacerlo
si no me equivoco mal lo dijo cuando se cumplieron 25 años de esohttp://www.elconfidencial.com/archivo/2008/01/31/38_maradona_perdon.html
6 jul 2014, 20:18
Me importa un pepino que me petéis a negativos en el comentario pero necesito expresarlo. Este tío lo único que quiere es llamar la atención, para mi es un tío que se quiere hacer notar después de las noticias de su adicción a las drogas. Es un imbécil que no sirve ya ni para hablar. Que se vaya a la mierda y se calle la boca ya.
6 jul 2014, 20:18
#25 #25 tyler dijo: #19 Fácil: imagina que ahora los españoles entramos en guerra con Inglaterra por Gibraltar. Hay muertos, cientos de miles de damnificados y las relaciones diplomáticas y económicas se van a tomar por culo. Y encima perdemos el conflicto. Y en el próximo mundial, cuando el resentimiento está todavía más fresco que una lechuga cogida ayer, nos vemos contra Inglaterra en una eliminatoria, y Koke mete un gol así para dar la victoria en un jugadón más tarde. ¿Tendría repercusión social el gol y el partido? ¿Sería Koke el nuevo héroe nacional, que pudo ganar a toda costa y por todos los medios (legales o ilegales) lo que las armas no pudieron? Pues así sería para el español medio. Exactamente lo mismo que para los Argentinos.
Ah vale. Ahora lo entiendo xD
6 jul 2014, 20:19
#22 #22 steelman dijo: #17 ¿Qué contexto? ¿La guerra de las Malvinas? ¿Y porque los argentinos iniciaron una guerra que perdieron posteriormente ante UK permite a los primeros que hagan trampas en el futbol que a la postre se idealizan? Ponte en el lugar del argentino medio, al que no le importó quién inició el conflicto. Lo único que les importó es que ese gol, con trampas o sin ellas, les dio la alegría que sustituyó la animadversión que les hizo sentir ese conflicto. Si no sóis capaces de entender eso, es que carecéis de empatía alguna. No estoy defendiendo el gol y lo que está detrás de ello. Lo que estoy haciendo es atacar la veracidad del cartel, que es nula. Y aportar una causa de por qué es un gol tan importante pese a ser ilegal.
6 jul 2014, 20:42
#33 #33 tyler dijo: #31 ¿Y de verdad tú crees que todas esas cosas las piensa un argentino? Los toros se ven muy bien desde la barrera, amigo. Ya digo que no intento defender a Maradona, pero si eso nos pasase a nosotros, ni dictadura ni ostias. Querríamos ganar a los ingleses hasta en mear más alto y gritar más.
Además, ¿qué tiene que ver que Argentina estuviese en una dictadura? Los que murieron fueron los soldados, como siempre. Primos, tíos, sobrinos, hermanos e hijos. Además, aunque sea un tema aparte, aquí en España no vivimos precisamente en una democracia pura, y hasta hace 40 años, también éramos una dictadura.Un ciudadano normal o se preocupa en el mundo en que vive o merece ser carne de cañón. Con lo cual, si crees poder ahogar los llantos con cánticos de fútbol, mereces que la historia te vuelva llevar por los mismos caminos.
Es importante también incidir que era una dictadura, porque fue precisamente ésa, por imperativo, la que trajo la guerra. Era la dictadura el enemigo y no una nación lejana. Y España es una democracia, con todas sus letras y las oportunidades que ofrece. Por ultimo, no existen democracias "puras".
6 jul 2014, 20:58
#4 #4 bossmorad97 dijo: eso fue algo increible, ojala pasen cosas como esta en este mundialQue quieres más fallos arbitrales
7 jul 2014, 04:09
Como jugador: uno de los mejores del mundo, eso es indiscutible. Como persona: una mi*erda, otra cosa indiscutible.
7 jul 2014, 04:10
#46 #46 gigibuffon dijo: Como jugador: uno de los mejores del mundo, eso es indiscutible. Como persona: una mi*erda, otra cosa indiscutible.Que conste que soy argentino, y (tema aparte) ojala lleguemos lejos este mundial.
6 jul 2014, 21:13
El mayor bocazas junto Pele y Scolari... Seguro que Neymar, Cristiano, Messi e Iniesta tienen mas educación en el futuro.
7 jul 2014, 07:40
#42 #42 memefutebolx333 dijo: #10 Y dejalos, son felices con un Dios obeso y drogadicto ahora tienen un enano dopado :Argentinos: Muy buen comentario tío, muy bien :)
7 jul 2014, 16:45
#42 #42 memefutebolx333 dijo: #10 Y dejalos, son felices con un Dios obeso y drogadicto ahora tienen un enano dopado :Argentinos: totalmente de acuerdo con la primera parte de tu frase... la segunda solo cabe decir si eres *******
7 jul 2014, 10:40
Desde ese gol utilizan el ojo de halcón
6 jul 2014, 20:31
#32 #32 steelman dijo: #29 Pero es que no necesito ese tipo de empatia. El enemigo no era el Reino Unido, que se defendió ante una agresión (si se tienen unas pretensiones territoriales, se resuelven democraticamente o se asumen las consecuencias si se inicia un conflicto), sino la dictadura que llevó al pueblo argentino hasta ese punto.Y vuelta con la borrica al trigo. Mira, yo aquí no vengo a discutir con nadie. Pero tampoco a darle la razón a una persona que dice que no necesita empatía para entender el porqué de las cosas. A los argentinos se la suda quién dictaba, porque era algo interno. Pero las cosas externas son otro cantar. Para ellos las Malvinas son argentinas, igual que para muchos de nosotros Gibraltar es español. Sesgo de visión o como quieras llamarlo. Pero el país entero clamaba por un héroe nacional en lo único que podían ganar a los ingleses. No es tan complicado de entender.
Saludos.
6 jul 2014, 20:34
#3 #3 guille15_usuario_top dijo: Tramposo y dogata . Doblemente tramposoYa llevo tiempo harto de esto de que llaméis a Maradona drogadicto y toda esa mierda.
Si algún jugador favorito vuestro se drogara y lo llamaran drogadicto y mas cosas no os gustaría ¿verdad? Pues parar ya joder, Decir lo que queráis pero pocos jugadores en el mundo tienen iglesias y lo tratan como un dios. ¿Y por que siguen esas cosas? por que no piensan en que se drogaba piensan en lo que hacia en la cancha por maravillas como la mano de dios y de el mejor gol del mundial contra los ingleses esos dos goles que dicen que son los mejores y que nos dio un mundial y muchas mas cosas.
6 jul 2014, 21:44
#10 #10 bueyesito3000 dijo: #4 Argentino, no?Y dejalos, son felices con un Dios obeso y drogadicto ahora tienen un enano dopado :Argentinos:
6 jul 2014, 20:01
El es un bocaza yo ahora que veo algo que dice me lo tomo en plan este tio es ******* eso fue algo grande y no sabe como lo hizo seguramente iva drogado.
6 jul 2014, 20:05
Vaya puta mierda de cartel. Y falso. Y eso que no soy fan de Maradona. Pero para mí ha sido el gol más importante de la historia del fútbol, por el contexto tan brutal que tiene y que trascendió lo deportivo. Quien no sepa de ello, que estudie historia moderna y sabrá el porqué.
https://www.youtube.com/watch?v=FMEzjHV6MGQ#t=76
6 jul 2014, 20:09
#8 #8 piter9 dijo: Que ignorantes busquen en YouTube, tuvo hasta un programa en el cual hablo de esto y en muchas otras ocasiones. IGNORANTES. Por que hablan sin saber?Tú no eres de España, ¿verdad?
6 jul 2014, 20:27
#31 #31 steelman dijo: #25 Chorrada monumental además de ser muy penoso. Que uno tenga que tapar los cientos de muertos argentinos mediante el futbol, provocados por una guerra que Argentina jamas debió empezar, pues es penoso. Y el supuesto de hecho que has puesto no es el mismo, Argentina se encontraba en una dictadura. Lo que deberian celebrar es que la crisis que originó la derrota llevo a la caída de la junta militar.¿Y de verdad tú crees que todas esas cosas las piensa un argentino? Los toros se ven muy bien desde la barrera, amigo. Ya digo que no intento defender a Maradona, pero si eso nos pasase a nosotros, ni dictadura ni ostias. Querríamos ganar a los ingleses hasta en mear más alto y gritar más.
Además, ¿qué tiene que ver que Argentina estuviese en una dictadura? Los que murieron fueron los soldados, como siempre. Primos, tíos, sobrinos, hermanos e hijos. Además, aunque sea un tema aparte, aquí en España no vivimos precisamente en una democracia pura, y hasta hace 40 años, también éramos una dictadura.
6 jul 2014, 22:28
#4 #4 bossmorad97 dijo: eso fue algo increible, ojala pasen cosas como esta en este mundialLos españoles en esos tiempos eran CACAS xD
6 jul 2014, 20:03
Seria un buen jugador, pero se drogaba y ahora es un bocazas que no para de hablar mal de todo el mundo...
6 jul 2014, 20:00
joder es que maradona es mas bocazas y bobo que roncero!
6 jul 2014, 20:00
Tramposo y dogata . Doblemente tramposo
6 jul 2014, 20:02
Que ignorantes busquen en YouTube, tuvo hasta un programa en el cual hablo de esto y en muchas otras ocasiones. IGNORANTES. Por que hablan sin saber?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!