[ MEMEDEPORTES ] Florentino, ese as de los negocios
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El verdadero Dios Enlace a Y esto será así si no ocurre una hecatombe Enlace a Lo malo de lo bueno Enlace a Buffon no va a parar nunca

Comentarios [59]

destacado
#18 por giorgioarmani
25 ago 2014, 17:04

Di María podia cambiar un partido de un momento para otro, era desequilibrio,ganas y entrega una pena que se vaya al ManU donde ni podra jugar la Champions...

1
A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#6 por jesu10
25 ago 2014, 17:01

Bueno mira lo ha compensado con la compra y venta de Kaka

1
A favor En contra 44(60 votos)
#38 por paket
25 ago 2014, 17:10

#18 #18 giorgioarmani dijo: Di María podia cambiar un partido de un momento para otro, era desequilibrio,ganas y entrega una pena que se vaya al ManU donde ni podra jugar la Champions...@ionutgeorgeboss Probablemente moriré a negativos, pero pienso que además de lo que tú dices, Di María también era irregular...

5
A favor En contra 29(61 votos)
#2 por ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah
25 ago 2014, 17:01

Compró a Di María y a özil por 40M y los vendió por (125M + 15M)

2
A favor En contra 12(42 votos)
#25 por orgullo_madridista
25 ago 2014, 17:06

#11 #11 pepeka96 dijo: As de los negocios? Jajaja... Los del Madrid la habéis cagado mucho vendiendo a Di María, es una pieza esencial para el equipo y uno de los mejores del mundo ( soy culé ).

Mira que venderlo solo porque no vende camisetas..
Estoy de acuerdo contigo en que no deberíamos venderlo, pero no en el motivo que pones de porque lo vendemos. Se va porque quiere jugar donde Bale (extremo, su posición natural) y/o cobrar más, o eso tengo entendido.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#37 por _nikogda
25 ago 2014, 17:10

#5 #5 mochomania dijo: Eso de As de los negocios yo no lo diría por una venta... Solo una palabra argumenta lo contrario: Illarramendi xDcuando vendan a illarramendi, se compara si han salido ganando o no, hasta entonces nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por orgullo_madridista
25 ago 2014, 17:02

Mucha suerte fideo, que injusto el trato que te han dado en el club, la afición te quiere, eres el doble que el James ese y ojalá no le hubieran comprado y te quedaras :(

A favor En contra 3(37 votos)
#19 por diegofgfg
25 ago 2014, 17:05

Si los del Manchester quieren una prueba de si han gastado bien el dinero no tienen más que ver cómo casi todos los madridistas estamos frustados o indignados con su venta a pesar de lo que se cobrará por él.

Me gustaría que nos diesen una explicación detallada a los aficionados de por qué acaba en el Manchester uno de los jugadorazos que nos acaba de dar la décima. Aunque me parece que los tiros irán en que le pagaban tres millones y pico mientras que a recién llegados como a James le pagan ocho...

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por buddy123
25 ago 2014, 17:05

#11 #11 pepeka96 dijo: As de los negocios? Jajaja... Los del Madrid la habéis cagado mucho vendiendo a Di María, es una pieza esencial para el equipo y uno de los mejores del mundo ( soy culé ).

Mira que venderlo solo porque no vende camisetas..
@pepeka96 ¿Por qué no vende camisetas? En serio , se fue porque quiso porque afición,ancelotti y los jugadores lo querían. El Madrid ya le hizo una oferta y si Florentino lo vende por lo máximo que puede esta bien, dime tu cuando el Barça vendió a Villa por menos de 5 millones.

Pd: Lo de soy culé sobraba

1
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por paniser
25 ago 2014, 17:08

Hay que hacer el nuevo Bernabeu mindunguis!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por diegofgfg
25 ago 2014, 17:08

#16 #16 ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah dijo: Di María, descripcion grafica. (Di maria es el niño y los juguetes el Man.Ud y Real Madrid
[img]http://lh4.ggpht.com/_5gNcn0U47Xo/TFZ4yX1ssSI/AAAAAAAADDU/vPjrpx0qwGY/toy%203%20andy_thumb%5B1%5D.jpg?imgmax=800[/img]
@ffffffffffffffuuuuuuckyeaaah A mí me recuerda más bien a la primera parte de la película Toy Story. Florentino está feliz con su nuevo Buzz/James y se olvida de Woody/Di María, hasta que se dé cuenta de lo que perdió...Por lo de pronto, ya perdimos la supercopa sin él, ningún jugador fue capaz de desequilibrar a la defensa del atlético...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por sejo11
25 ago 2014, 17:10

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Porqué no te callas?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por montolivo18
25 ago 2014, 17:10

#5 #5 mochomania dijo: Eso de As de los negocios yo no lo diría por una venta... Solo una palabra argumenta lo contrario: Illarramendi xD@mochomania Hleb,Chigrinsky,Keirrison,song etc XDXDXDXDXD

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por enrikitto72
25 ago 2014, 19:00

Por una vez el Madrid lo ha hecho bien, pero y cuantos a habido a los que ha comprado por millonadas y ha vendido por la tercera o cuarta parte?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mochomania
25 ago 2014, 17:01

Eso de As de los negocios yo no lo diría por una venta... Solo una palabra argumenta lo contrario: Illarramendi xD

2
A favor En contra 2(18 votos)
#26 por playit_real
25 ago 2014, 17:06

Lo compraron por 31 millones, sin olvidar que con esta venta el Madrid ha perdido al que es de lejos su mejor jugador

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por rulomantic
26 ago 2014, 02:30

#38 #38 paket dijo: #18 @ionutgeorgeboss Probablemente moriré a negativos, pero pienso que además de lo que tú dices, Di María también era irregular...@paket Lo era, no lo niego, pero cuando estaba bien era imparable y fundamental.. la temporada pasada fue de lo mejor, desde el famoso "acomodo" fue sencillamente uno de los mejores o el mejor del equipo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ermassi
25 ago 2014, 17:10

As de los negocios???? Si James vale 70 y pico millones, Di Maria deberia costar + de 100 Millones... pero como llega OTRO capricho de Floren

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hulk9696
25 ago 2014, 17:11

por que lo vale

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por yeah_bitch2014
25 ago 2014, 17:24

En ventas es de los mejores, pero en compras, el tito floren no es que un crack, fichar a illaramendi por 40 millones es una barvaridad, y lo mismo con james, un jugador muy sobrevalorado

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por isma18
25 ago 2014, 19:57

#25 #25 orgullo_madridista dijo: #11 Estoy de acuerdo contigo en que no deberíamos venderlo, pero no en el motivo que pones de porque lo vendemos. Se va porque quiere jugar donde Bale (extremo, su posición natural) y/o cobrar más, o eso tengo entendido.@orgullo_madridista Exacta mente pero para mi opinion di maria tendria que haber cobrado mas dinero que khedira

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por vme98
25 ago 2014, 17:48

#38 #38 paket dijo: #18 @ionutgeorgeboss Probablemente moriré a negativos, pero pienso que además de lo que tú dices, Di María también era irregular...@paket Sí que lo era, pero siempre aparecía en partidos importantes

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por becoto0710
25 ago 2014, 17:02

Y el oporto? Compra jugadores libres o a buen precio y los vende por 50mill!

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por daykeran
25 ago 2014, 17:02

Eso queda compensado con los fichajes malos que ha hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pepeka96
25 ago 2014, 17:02

As de los negocios? Jajaja... Los del Madrid la habéis cagado mucho vendiendo a Di María, es una pieza esencial para el equipo y uno de los mejores del mundo ( soy culé ).

Mira que venderlo solo porque no vende camisetas..

3
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por cano19
25 ago 2014, 17:04

Si quieres hablar catalan te creas un pagina y comentas los partidos de Barcelona vs Espanyol



#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bocashancla

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por basteinz
25 ago 2014, 19:15

Hombre, as de los negocios, lo es. Saca mucha pasta cuando ficha al jugador, lo hace muy mediatico para promocionar merchandising a punta pala. Luego en el tema de las ventas normalmente invierte mas que vende, no porque 2 jugadores que se vendan bastante caros (Ozil y Di Maria) podemos poner el grito al cielo, en ventas a perdido mas que a ganado, pero eso le pasa a todos los equipos grandes, si no son de la cantera, no hacen dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por elquedalanotamadafaka
25 ago 2014, 17:05

#11 #11 pepeka96 dijo: As de los negocios? Jajaja... Los del Madrid la habéis cagado mucho vendiendo a Di María, es una pieza esencial para el equipo y uno de los mejores del mundo ( soy culé ).

Mira que venderlo solo porque no vende camisetas..
que se quiere ir el zopenco!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por hank_schrader
25 ago 2014, 17:05

Poco habrá tenido que ver el rendimiento de Di María en el montante de las operaciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por memealcuadro
25 ago 2014, 17:09

Gran jugador , me da pena que se marche , pero ha preferido el dinero ha quedarse en un equipo campeón .
Menos mal que según el " La plata no le interesa" lo dijo durante el mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por germcf
25 ago 2014, 19:20

As no es muy bueno en fichajes porque compró a Illarra por una buena cantidad de dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por montolivo18
25 ago 2014, 17:12

Creo yo que han salido baratos, por ejemplo CR ya solo por la publicidad,las camisetas,los spots publicitarios, los títulos etc#15 #15 menal dijo: Florentino, ese as de los negocios? por Ozil y Di maria, porque ya me dirás... CR, Bale, Kaká, James, Benzemá... no salieron precisamente baratos xD@menal

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por giorgioarmani
25 ago 2014, 17:17

#38 #38 paket dijo: #18 @ionutgeorgeboss Probablemente moriré a negativos, pero pienso que además de lo que tú dices, Di María también era irregular...@paket eso es muy cierto, pero cuando esta bien es sino el mejor como dice el Cholo uno de los mejores jugadores del mundo...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cerdodjok
25 ago 2014, 17:17

no tanto como ozil y mira la que se armó por su venta, pero sinceramente no lo hubiera vendido, pero los fichajes de floren son puro marketing y quien no vende camisetas se va #38 #38 paket dijo: #18 @ionutgeorgeboss Probablemente moriré a negativos, pero pienso que además de lo que tú dices, Di María también era irregular...@paket

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ivaniskovich
25 ago 2014, 17:17

Illarra + James= 115 millones de €, ¿ as de los negocios?

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por recalcitrante
26 ago 2014, 10:32

#55 #55 enrikitto72 dijo: Por una vez el Madrid lo ha hecho bien, pero y cuantos a habido a los que ha comprado por millonadas y ha vendido por la tercera o cuarta parte?@enrikitto72 Bastante de acuerdo, el Madrid es un club comprador este debe ser el único caso que le han sacado pasta a un jugador. Para ejemplos de buenos negociadores los managers del Atlético, que con lo que reciben de dos jugadores les da para hacerse un equipo nuevo (y seguro que el año que viene vuelven a vender a la mitad de la plantilla)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por elquedalanotamadafaka
25 ago 2014, 18:16

#38 #38 paket dijo: #18 @ionutgeorgeboss Probablemente moriré a negativos, pero pienso que además de lo que tú dices, Di María también era irregular...@paket a mi 75 millones por un jugador que se quiere ir me parece la venta del siglo, y opino lo mismo esta a sido su mejor temporada pero nunca a sido un jugador regular como modric por ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por franxo17
25 ago 2014, 22:07

un crack, compra a james por 80 y vende a di maria por 75 mas 15 en variables, en el mejor momento de su carrera, claro que si campeon, tambien diciendo que ha gastado 1000 millones para ganar la decima, si si, un as, por cierto quien lleva mas titulos en los ultimos 3 años? barsa atleti o madrid? negativos aqui por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por Naldusbros
25 ago 2014, 17:30

#20 #20 elquedalanotamadafaka dijo: #11 que se quiere ir el zopenco!@elquedalanotamadafaka se quiere ir porque el Madrid no lo respeta economicamente. Él cobra 4 millones, el Madrid le ofrece 5 y él pide 8.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por p1305
25 ago 2014, 18:21

De las peores gestiones de florentino y del Real Madrid en general en los ultimos tiempos no tanto en lo económico pero sí en lo cualitativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por lamariadeloceano
25 ago 2014, 18:34

Gran jugador que le ha cegado la pasta mas que otra cosa, tanto que no sabe que al equipo que va no va a jugar nada mas que la liga y la copa inglesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jaiden
25 ago 2014, 17:39

Sí ya se ve que es un AS de los negocios, mira Illarramendi...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por victw678
25 ago 2014, 17:01

Sigo pensando que Di María era el motor del Madrid, una pena que se vaya.

A favor En contra 0(10 votos)
#49 por sergivaldes1
25 ago 2014, 17:52

una pregunta que no viene a cuento, ¿que ha pasado con la porra de memedeportes? Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jonafcb1899
25 ago 2014, 17:02

Bitch please, Rossell comrpó a Villa por 40 y lo vendio por 2´5 y Floren compró a Kaká por 65 y se fue gratis xD

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por menal
25 ago 2014, 17:02

Florentino, ese as de los negocios? por Ozil y Di maria, porque ya me dirás... CR, Bale, Kaká, James, Benzemá... no salieron precisamente baratos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por paco9
25 ago 2014, 17:05

es un auntentico as, compra a kaka por 60 millones, no hace nada, y lo vende gratis. Lo que se dice un autentico as

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por meme_13
25 ago 2014, 17:06

Yo no se porque pone que Florentino es un as de los negocios si vende a su "motor" del equipo...

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!