[ MEMEDEPORTES ] Chistaco del US Open
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Chicharito no pierde el tiempo Enlace a Y luego dicen que la química no es fácil Enlace a GIF: Vaya golazo de Firmino contra el Arsenal, su segundo de la noche Enlace a El polifacético Dembele

Comentarios [7]

destacado
#1 por neurom
9 sep 2018, 10:44

"Soy madre yo no hago trampas" "haces esto por qué soy mujer". Contra quién competia? Contra un bigfoot? Vaya espectáculo más lamentable para llevar lo deportivo a la lucha de sexos. Anda Serena a tu casa que vaya victimista eres.

A favor En contra 37(41 votos)
#2 por pardamentos
9 sep 2018, 13:25

Que le hayan quitado el punto porque el entrenador le haya dado un consejo, no conozco las reglas pero si así son, me parece injusto. Pero por otro lado la reacción de la jugadora dista mucho de una profesional con larga carrera. A parte de como dice @neurom, no tienen ningún sentido. Por ser madre no eres tramposa? Que pasa? Que cuando una mujer es madre se convierte automáticamente en un ser de luz sin defectos y moralidad impoluta?

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por pardamentos
9 sep 2018, 13:25

Que le hayan quitado el punto porque el entrenador le haya dado un consejo, no conozco las reglas pero si así son, me parece injusto. Pero por otro lado la reacción de la jugadora dista mucho de una profesional con larga carrera. A parte de como dice @neurom, no tienen ningún sentido. Por ser madre no eres tramposa? Que pasa? Que cuando una mujer es madre (o padre) se convierte automáticamente en un ser de luz sin defectos y moralidad impoluta?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pardamentos
9 sep 2018, 13:29

Dejando a un lado el cartel. No entiendo que pasa con los comentarios, añadí un paréntesis en el texto antes de darle a enviar, y se me envía dos veces, una con la modificación y otra sin

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por zenleik
9 sep 2018, 15:31

@neurom Ya está más que abandonada. La última actualización fue el 21 de febrero de 2016 (dos semanas después de su lanzamiento).

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por neurom
9 sep 2018, 15:14

#3 #3 pardamentos dijo: Que le hayan quitado el punto porque el entrenador le haya dado un consejo, no conozco las reglas pero si así son, me parece injusto. Pero por otro lado la reacción de la jugadora dista mucho de una profesional con larga carrera. A parte de como dice @neurom, no tienen ningún sentido. Por ser madre no eres tramposa? Que pasa? Que cuando una mujer es madre (o padre) se convierte automáticamente en un ser de luz sin defectos y moralidad impoluta?@pardamentos Totalmente de acuerdo. Has enviado esto por la aplicación del movil? A mi me ha pasado mucho que le das a enviar y se duplica el mensaje. Hay que decir que vaya chapuza a ver si actualizan la aplicación que vaya tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por zenleik
9 sep 2018, 15:34

@neurom Ya está más que abandonada. La última actualización fue el 21 de febrero de 2016.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!