[ MEMEDEPORTES ] Los tatuajes más IMPRESIONANTES que lucen los DEPORTISTAS
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Mi madre quería que fuera político Enlace a Vuelve un grande Enlace a Futbolistas, expertos en callar bocas Enlace a Algun genio puso a Auronplay como hincha en el Martinez Valero para apoyar al Elche

Comentarios [17]

destacado
#3 por holamemondo
12 nov 2016, 18:33

La verdad que me he quedado viendo el de Gretta Taslakan, el tatuaje digo, no lo que esta unos cm mas abajo jeje

A favor En contra 49(59 votos)
destacado
#8 por usuario12123
12 nov 2016, 18:56

El mejor el de Gretta Taslakian

A favor En contra 36(36 votos)
#7 por arvhd
12 nov 2016, 18:48

la verdad es que el ttatuaje de messi que tennia antes estaba guapo!! ahora la ha cagado pintando todo de negro

1
A favor En contra 28(34 votos)
#9 por juancuestajurado
12 nov 2016, 19:07

La verdad es que los tatuajes no me gustan nada, pero me sorprende que no hayáis puesto el de Fernando Alonso

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por roman_bellic
12 nov 2016, 18:34

No publiqués esto joer menuda página de "humor" que está hecho esto.

A favor En contra 13(17 votos)
#6 por almablanca
12 nov 2016, 18:35

Pero si el tatuaje de messi es feisimo, que hace en este cartel?

A favor En contra 8(14 votos)
#10 por michaeljacksonsfan
12 nov 2016, 19:08

El de messi es una mierda si no le gustaban en vez de tachar toda la pierna se lo podia haber borrado

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por bazzin8
12 nov 2016, 20:21

Los más impresionantes y pones las mierdas de tatuajes de Messi y Maradona y ninguno de la NBA?? Se nota que ves mucho deporte eh??

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lord_juanka
13 nov 2016, 01:12

#7 #7 arvhd dijo: la verdad es que el ttatuaje de messi que tennia antes estaba guapo!! ahora la ha cagado pintando todo de negro@arvhd #10 #10 michaeljacksonsfan dijo: El de messi es una mierda si no le gustaban en vez de tachar toda la pierna se lo podia haber borrado@michaeljacksonsfan el estilo de tatuaje que se ha hecho Messi se llama blackout y a mi que voy bastante tatuado personalmente me gusta, además para gustos colores!!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por simeonin2
12 nov 2016, 18:34

A Jesé parece que le están haciendo un anal XD

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por angelfideo22
12 nov 2016, 19:48

El de maradona del che también le tiene Mike tyson en el costado

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por itachi_ambu
13 nov 2016, 02:05

Falta los tatuajes de Daniel Ager .

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por 15iraola
13 nov 2016, 15:39

Bien podías haber puesto a Agger y a Lenny Bottai.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por mtu_wa_mashoga
12 nov 2016, 18:31

Los mas impresionantes.. y los mas feos

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por carlozflt
12 nov 2016, 22:00

mmm Conor como pierdas hoy me voy a hartar de reír

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por macanudooooo
12 nov 2016, 23:06

El penultimo tiene de impresionante el culo no me jodaaaad

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por footballmoderno
12 nov 2016, 18:32

Messi que se dedique a estafar hacienda y jugar su futbol aceptable... porque de tatuajes poco el tio

A favor En contra 14(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!