[ MEMEDEPORTES ] Extreme Ironing
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tranquilo, ya se lo devolverás Enlace a Vaya moco le suelta Löw a Cristiano... literalmente Enlace a GIF: Así destroza el aro el nuevo jugador de los T-Wolves, Zach LaVine Enlace a Grupo F lleno de nostalgia para Ibrahimović

Comentarios [16]

#5 por pupilooficial
12 Jul 2013, 14:01

Por que planchar de pie era demasiado mainstream.

A favor En contra 12(20 votos)
#9 por ferreironmaiden
12 Jul 2013, 14:11

Pero dónde coño enchufan la plancha?

3
A favor En contra 9(19 votos)
#12 por johinercio
12 Jul 2013, 14:34

#9 #9 ferreironmaiden dijo: Pero dónde coño enchufan la plancha?Existen planchas inalambricas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por ssssssssssssss
12 Jul 2013, 14:34

#9 #9 ferreironmaiden dijo: Pero dónde coño enchufan la plancha?feel like a philofosoraptor preguntas que jamás tendrán respuesta XD

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por yakitori
12 Jul 2013, 14:16

Deporte?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ferreironmaiden
12 Jul 2013, 15:33

#12 #12 johinercio dijo: #9 Existen planchas inalambricas.XD Vale, lo de las planchas inalámbricas no lo voy a discutir.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajaja Pero esas planchas se calentaban en el carbón. Hombre, sería la hostia de extremo si fuesen a calentarla en la lava de un volcán y luego plancharan en caída libre. Jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por celestesoyyo95
12 Jul 2013, 15:55

Llevan YOLO a otro nivel :D

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por crowx
12 Jul 2013, 17:13

Chorradas....

Intenta planchar delante de tu suegra, eso si que es un deporte de riesgo: a esquivar reproches hasta quedarte sin articulaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por bedwyir
12 Jul 2013, 14:01

solamente practicado por mujeres jajajajaja es bromaaa!! :)

1
A favor En contra 0(20 votos)
#6 por carlosmorxee
12 Jul 2013, 14:02

cada dia la gente esta mas loca...que deberia tomar la primera persona que hizo esto para que se le ocurriera hacerlo?xD

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por bedwyir
12 Jul 2013, 14:02

#4 #4 avgeos dijo: #1 pues según las fotos, éstas deben tener bigote xD.no me gustaria saber de que tipos de mujeres se trata jajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por anonimiau
12 Jul 2013, 14:47

#10 #10 yakitori dijo: Deporte?Sí, es un deporte
Hay muchísimos deportes raros que la gente no conoce.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por avgeos
12 Jul 2013, 14:01

Jo, y yo que usaba el plumero lanzándome en paracaídas :(

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por nahumanetric
12 Jul 2013, 14:03

Yo lo llamo estupidez extrema

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por avgeos
12 Jul 2013, 14:01

#1 #1 bedwyir dijo: solamente practicado por mujeres jajajajaja es bromaaa!! :)pues según las fotos, éstas deben tener bigote xD.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por lolmikilol
12 Jul 2013, 14:01

Esto es una página de deportes , no la moda del momento de hacer tal cosa en tal lugar ...

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!