samataopaco
Publicado el 19 oct 2013, 18:30
Publicado el 19 oct 2013, 18:30
GIF: El momento Lorenzo-Gaviota
Vía: http://duck7-motorsports.tumblr.com/
Anónimo
Publicado el 19 oct 2013, 16:00
Publicado el 19 oct 2013, 16:00
Rossi y Márquez tomando una curva en Phillip Island
MM93
Publicado el 19 oct 2013, 12:00
Publicado el 19 oct 2013, 12:00
Marc Márquez, porque no importa las veces que se caiga, siempre se levantará
pablossi
Publicado el 19 oct 2013, 10:00
Publicado el 19 oct 2013, 10:00
Lorenzo rodó cuatro vueltas con una gaviota enganchada
thejohnniewalker
Publicado el 16 oct 2013, 21:00
Publicado el 16 oct 2013, 21:00
Las mejoras de Redbull y Ferrari
black_hole
Publicado el 14 oct 2013, 22:30
Publicado el 14 oct 2013, 22:30
El año pasado recibió el gran premio de Europa
Vía: http://www.20minutos.es/galeria/9895/0/0/circuito-urbano/formula-uno/valencia/
angel1390
Publicado el 14 oct 2013, 15:30
Publicado el 14 oct 2013, 15:30
Antes era más complicado llegar a mil puntos
¿Seguro que el el mundial
Publicado el 14 oct 2013, 13:00
Publicado el 14 oct 2013, 13:00
No sé si es el mundial de Moto GP
guille15_usuario_top
Publicado el 13 oct 2013, 14:00
Publicado el 13 oct 2013, 14:00












